Desahógate aquí
Post para soltar lastre y eliminar la frustración e ira. Partido lamentable, la misma historia de siempre.
Quizás nos venga bien un poco de realismo para no encabronarnos tanto y currar más y mejor. Queda mucho currelo por delante.
Venga, os leo chicas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Quizás nos venga bien un poco de realismo para no encabronarnos tanto y currar más y mejor. Queda mucho currelo por delante.
Venga, os leo chicas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 138) de 138 respuestas
Respuesta #136
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Pues la verdad, q aún estoy con un bajón de la hostia.Ayer era para conseguir los 3 puntos,pero no pudo ser.
El martes voy para Valencia a ver si el miércoles contra el Levante los conseguimos,allí estaré animando
El martes voy para Valencia a ver si el miércoles contra el Levante los conseguimos,allí estaré animando
Respuesta #137
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de arlekín:Pues sí.
Pues la verdad, q aún estoy con un bajón de la hostia.Ayer era para conseguir los 3 puntos,pero no pudo ser.
Sacar un punto frente a Sevilla y Elche en San Mames ya se puede decir que el arranque de Liga está siendo malo.
El Miércoles frente a un Levante que es bastante mejor que el Elche.
Respuesta #138
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de munarri:
el Elche no sabe ni cómo se ha puesto por delantey luego se nos ha hecho de noche
Yo, desde luego no soy capaz de expresarlo mejor así que me sumo a tu comentario.
y luego se nos ha hecho de noche