¿Se puede comprar la camiseta del primer equipo en manga larga?

Registro: 24/04/2008

Publicado el 1 de octubre a las 15:53
Leído: 2.259
Sabeis si en la tienda oficial se puede comprar la camiseta del primer equipo en manga larga ?
Eskerrik asko !
Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 1 de octubre a las 16:34
yo entiendo que si, pero por si acaso, llama
tienda de San Mames 946 852 439
tienda de Moyua: 944 10 08 43
tienda de Casco Viejo: 944 79 42 22
tienda de Max Center: 944 82 11 50
Respuesta #2
el 1 de octubre a las 17:15
Pues igual no... en la web al menos no la encuentro.
Respuesta #3
el 1 de octubre a las 23:16
Gracias por las respuestas

Respuesta #4
el 2 de octubre a las 11:22
Yo hace años compré en la tienda oficial la camiseta de manga larga.
Respuesta #5
el 2 de octubre a las 16:44
Pues yo estuve el otro día en la tienda del campo y compré una camiseta nueva de manga corta y no me suena que hubiera de manga larga, aunque no lo puedo afirmar con seguridad.

Lo que sí aseguro es que en la tienda del campo solo tienen camisetas de esta temporada. De las temporadas anteriores hay que ir a las otras tiendas.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #6
el 3 de octubre a las 03:03
Cita:
Sabeis si en la tienda oficial se puede comprar la camiseta del primer equipo en manga larga ?
Eskerrik asko !

Pues supongo que sí aunque tendrías que preguntarlo en la tienda oficial del Athletic. Lo que tengo la duda es si se puede comprar una camiseta del Athletic sin la propaganda de Kutxabank. Lo digo porque el Bilbao Athletic no lleva esta propaganda y la camiseta es igual que la del primer equipo, lo único que sin publicidad.

Yo cuando puso publicidad de Petronor en la camiseta dije que no me volvería a comprar una nueva camiseta mientras el Athletic lleve la camiseta manchada, bien sea con Petronor, Kutxabank o Euskadi, que aunque nos guste la palabra sigue siendo publicidad sobre turismo vasco.

Athletic Champions Club!

Respuesta #7
el 3 de octubre a las 06:05
Editada el 3 de octubre a las 06:05
No se puede sin publicidad.
Salvo las entreno, paseo etc (q son la únicas q compro yo ahora).

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #8
el 3 de octubre a las 11:28
Acabo de pasar por la tienda oficial de San Mamés y no las he visto de manga larga.
Respuesta #9
el 3 de octubre a las 12:31
yo creo que solo venden de manga corta y con publi, la única "customización" posible es serigrafiar número y nombre.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #10
el 3 de octubre a las 16:13
Cita:
yo creo que solo venden de manga corta y con publi, la única "customización" posible es serigrafiar número y nombre.

Más que posible, yo diría que rotular el nombre y número es casi obligatorio en este modelo para que no te quede una espalda fea, con un gran espacio en rojo vacío. O sea, 15 euros más.

Por cierto, no sé cómo quedará está camiseta en manga larga ya que no la hay todavía, pero el detalle en el remate de la manga corta me parece lo más bonito de ésta.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #11
el 3 de octubre a las 16:43
Cita:
No se puede sin publicidad.
Salvo las entreno, paseo etc (q son la únicas q compro yo ahora).

Pues entonces seguiré poniéndome las de Kappa de finales de los 90 pq tengo varias y las conservo en buen estado.

Athletic Champions Club!

Respuesta #12
el 3 de octubre a las 23:06
Cita:
Cita:

Más que posible, yo diría que rotular el nombre y número es casi obligatorio en este modelo para que no te quede una espalda fea, con un gran espacio en rojo vacío. O sea, 15 euros más.

Por cierto, no sé cómo quedará está camiseta en manga larga ya que no la hay todavía, pero el detalle en el remate de la manga corta me parece lo más bonito de ésta.

No.se poner enlace , pero en Google pones williams imagines y se ve el detalle , cuando celebra el gol a la Real.

Respuesta #13
el 4 de octubre a las 17:08
Cita:
Cita:

No.se poner enlace , pero en Google pones williams imagines y se ve el detalle , cuando celebra el gol a la Real.

Esta?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 6 de octubre a las 22:22
Bai.

Respuesta #15
el 6 de octubre a las 22:23
Perdona peio, por no haber respondido antes

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso