10 meses a Yeray

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 11:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 20.243
Sale la sanción

SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.

lleva tres meses ya cumplidos.

https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 294 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 13:43
Cita de forever:
Cita de athletic2000:
La pregunta es si recurrirá el Athletic.

Leyendo la noticia de la web, diría que no. Normalmente, cuando se dan estas noticias, se termina diciendo que se recurrirá. Hoy no dicen nada.

Bueno, el comunicado es del Athletic, que no ha sido sancionado.

Entiendo que quien tiene que recurrir es Yeray.

A ver que nos cuenta.
Respuesta #197
Cita de txitxarra:
Cita:

Leyendo la noticia de la web, diría que no. Normalmente, cuando se dan estas noticias, se termina diciendo que se recurrirá. Hoy no dicen nada.

A ver que nos cuenta.

No creo que a Yeray se le pase por la cabeza recurrir sin el consentimiento del Club.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #198
Cita de Reydekopas:
Cita:

A ver que nos cuenta.

No creo que a Yeray se le pase por la cabeza recurrir sin el consentimiento del Club.

Pero quien anuncie, lo que sea, será Yeray, no el club.
Respuesta #199
La mejor noticia del año. K salvada. Si se recurre igual en diciembre esta
Respuesta #200
Adios laporte .biennnn .nos ahorramos pasta
Respuesta #201
Recurriendo en enero rdta ya listo
Respuesta #202
Es yeray kien recurre. Lo ha puedñsto kevin. El.club no.puedecrecurrir. Debe ser el sancionado de forma individual. Segun kevin recurre yeray
Respuesta #203
Necesito traductor

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #204
Cita de JackBauer:
Cita de kalimostro:
Es una buena noticia, la duda que tengo es si el Athletic le tiene que pagar los 10 meses de sanción o al ser un error de yeray no los cobra y se los paga algún tipo de seguro que no dudo que tendrán la mayoría de futbolistas profesionales...

El Athletic ya dejó claro que Yeray iba a conservar su dorsal e iba a ser inscrito. Por lo tanto, le seguirá pagando el club. Y me parece perfecto. Si el club tuviera indicios de que Yeray lo hizo intencionadamente o con mala fe, no habría tomado esa determinación.

Doy por hecho que si un jugador profesional no puede realizar la actividad por la que se le remunera por causa privada imputable exclusivamente al jugador incumpliendo además la normativa interna del club referida a un asunto tan sensible como el doping (causando además del daño deportivo un daño reputacional al Athletic) el tiempo que no juegue no lo cobrará

El Athletic pagará 4 kilos a Yeray al año por jugar al fútbol..

Otra cosa es que el Athletic le pague un sueldo base, cotizaciones..y de asistencia jurídica, psicológica, médica etc a Yeray
Respuesta #205
Hola!

Suerte con la sanción,me parece poco tiempo de la que le podía caer.
Respuesta #206
Hola!

Podíais juntar los Dos post que salieron al mismo tiempo.

Gracias!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #207
ayer a las 13:45
Cita de Jah Shaka:
¿Podrá ya el Club dar las explicaciones pertinentes?

Y dejarán que sus compañeros puedan tener contacto con él y terminar con el apartheid...

¿o todavía no?

Yo creo que el protocolo antidopaje es bastante claro, hasta dos meses antes del fin de la suspensión (o el último cuarto del periodo de suspensión) no podrá incorporarse a los entrenamientos.

En principio hasta el 2 de febrero no podría, lógicamente, si se recurre y el recurso prospera podría volver antes.
Respuesta #208
ayer a las 13:48
Cita de e_unoto:
Me parece increíble que dictaminen que fué un error y que no le dejen entrenar con su Equipo.
Si no llega a ser un error, va a la cárcel.

Si no viste de blanco o de blaugrana, seguro.
Respuesta #209
ayer a las 13:51
Cita de tauro:
Un error .. y 10 meses ..?

Pues a la altura de los 4 partidos a Valverde y 3 a Padilla. Lo normal tratándose del Athletic.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #210
ayer a las 13:51
Pues a mí me parece desproporcionado. Fue un error? Vale que haya sanción pero 10 meses?
También se supone que fue un error los de Sinner y le cayeron solo tres meses...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso