10 meses a Yeray

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 11:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 21.229
Sale la sanción

SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.

lleva tres meses ya cumplidos.

https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 318 respuestas

Respuesta #226
ayer a las 14:50
Cita de llualivre:
Adios laporte .biennnn .nos ahorramos pasta

Adios Laporte te parece bien? Pues serás de los pocos.

Laporte nos daría mucho en defensa y salida de balón. Mucho

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #227
ayer a las 14:52
Por qué nadie se pregunta que pinta el doctor del Athletic que no controla como están los jugadores con respecto a posibles casos de sustancias dopantes. Muchos análisis y para un caso que hay no se entera. Sabéis los cientos de miles que cobran el cuadro médico?
Respuesta #228
ayer a las 14:57
Cita de Bilboleón:
Cita:
Mañana es presentación. En la que nos van a decir que la educación se tiene con quien la merece. Algo que tengo claro desde siempre. Igual hiciste pira ese día y por eso ahora pides sinsentidos

Pues el que ha empezado las puyas con los foreros (y no es cosa de hoy) eres tú.

Pero bueno, si eres feliz sintiéndote superior a los demás, tú mismo
Y te has dado por aludido? Que cosas...

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #229
ayer a las 14:57
Cita de Jávea:
Por qué nadie se pregunta que pinta el doctor del Athletic que no controla como están los jugadores con respecto a posibles casos de sustancias dopantes. Muchos análisis y para un caso que hay no se entera. Sabéis los cientos de miles que cobran el cuadro médico?

Pero que culpa tendra el cuadro medico de que un jugador experimentado no informe que va a comenzar a tomar una nieva medicacion?

Es un error muy grande de una persona.
Respuesta #230
ayer a las 14:58
Estará para levantar la copa

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #231
ayer a las 14:59
Cita de JackBauer:
Cita de kalimostro:
Es una buena noticia, la duda que tengo es si el Athletic le tiene que pagar los 10 meses de sanción o al ser un error de yeray no los cobra y se los paga algún tipo de seguro que no dudo que tendrán la mayoría de futbolistas profesionales...

El Athletic ya dejó claro que Yeray iba a conservar su dorsal e iba a ser inscrito. Por lo tanto, le seguirá pagando el club. Y me parece perfecto. Si el club tuviera indicios de que Yeray lo hizo intencionadamente o con mala fe, no habría tomado esa determinación.

A mi no me parece bien que le pague el club.

No digo que no le pague nada, pero de ser cierta (y lo pienso) la imprudencia de Yeray, lo que no puede hacer el club es asumir la ficha en su integridad durante el tiempo de sanción.

No tomar esta medida daría la sensación de que no pasa nada y en cierto modo aceptar esta falta de profesionalidad, a la par que alimentar los rumores de culpabilidad del club en su dopaje.
Respuesta #232
ayer a las 15:04
Cita de Zarra 9:
A ver, los que decían que sanción gorda, minimo dos años y demás, pueden ir desfilando

Pues yo y muchísimos más, desfilaremos. Pero nos alegramos de habernos equivocado.

Aún así, creo que el 90% de la gente dábamos por hecho sanción fuerte.

De hecho, casualidad que minutos antes de saberse la noticia, estaba hablando con mi aita del tema y diciendo que firmaba un año de sanción y librar los dos años. Y como yo, imagino que todo el mundo.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #233
ayer a las 15:05
Si es un error y no influye en nada en su rendimiento me parece una sanción desproporcionada, debería de haber sido como con Sinner, tres meses y a competir.
Respuesta #234
ayer a las 15:08
Cita de XR-Scully:
Cita de Zarra 9:
A ver, los que decían que sanción gorda, minimo dos años y demás, pueden ir desfilando

Pues yo y muchísimos más, desfilaremos. Pero nos alegramos de habernos equivocado.

De hecho, casualidad que minutos antes de saberse la noticia, estaba hablando con mi aita del tema y diciendo que firmaba un año de sanción y librar los dos años. Y como yo, imagino que todo el mundo.

Pues si la verdad. Creo que el 90% de nosotros pensábamos que iba a ser 2 años o así

Respuesta #235
ayer a las 15:08
Cita de XR-Scully:
Cita de Zarra 9:

Pues yo, con todos los datos que se sabian, esperaba incluso 6 meses. Que creo que sera en lo que se queda, tras recurrir.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #236
ayer a las 15:16
Cita de XR-Scully:
Cita de Zarra 9:

Somos opinadores que decía Alkorta.
Sea el tiempo de lesión de Sancet, sea ayer la lesión de Nico, sea el tema Yeray... todos hablamos, opinamos y quien creyó que esa lesión de Sancet iba a ser más larga, quién calculó y dijo que serían más meses... todos se/nos alegramos de equivocarnos.

A mí no me gustan esas frases que señalan a foreros como que hubiera que pedir perdón o no sé...

Y sobre lo de Nico... no es necesario ser médico para poder opinar cada uno lo que considere, claro que aquí no habrá nadie o prácticamente nadie experto en pubalgias.

Es un foro, toda opinión tiene cabida, se puede responder a cualquiera, explicarle que está equivocado, argumentar...

Y los peores los que no hablan en general pidiendo salir a foreros que dijeron algo, los peores y alguno hay quien te cita poniendo lo que dijiste.

Qué necesitas hay de andar asi?

Todos hablamos, "llevamos" un entrenador, preparador físico, fisio etc cuando hablamos del Athletic y todos nos equivocamos y hasta nos alegramos de equivocarnos si eso es bueno para el Athletic.
Respuesta #237
ayer a las 15:18
Cita de Zarra 9:
Cita:

Pues el que ha empezado las puyas con los foreros (y no es cosa de hoy) eres tú.

Pero bueno, si eres feliz sintiéndote superior a los demás, tú mismo
Y te has dado por aludido? Que cosas...

Por supuesto, como la gran mayoría de personas, pensaba que la sanción de Yeray iba a ser mucho mayor (y estoy seguro que tú también, pero es más guay decir que tú sabías que no)

Respuesta #238
ayer a las 15:20
Llamando a Mutiko30.
Llamando a Mutiko30.
Conteste, Mutiko30.

Nada, ni síntomas del sabio este.
Respuesta #239
Cita de marinabilbo:
Cita:

Somos opinadores que decía Alkorta.
Sea el tiempo de lesión de Sancet, sea ayer la lesión de Nico, sea el tema Yeray... todos hablamos, opinamos y quien creyó que esa lesión de Sancet iba a ser más larga, quién calculó y dijo que serían más meses... todos se/nos alegramos de equivocarnos.

A mí no me gustan esas frases que señalan a foreros como que hubiera que pedir perdón o no sé...

Y sobre lo de Nico... no es necesario ser médico para poder opinar cada uno lo que considere, claro que aquí no habrá nadie o prácticamente nadie experto en pubalgias.

Es un foro, toda opinión tiene cabida, se puede responder a cualquiera, explicarle que está equivocado, argumentar...

Y los peores los que no hablan en general pidiendo salir a foreros que dijeron algo, los peores y alguno hay quien te cita poniendo lo que dijiste.

Qué necesitas hay de andar asi?

Todos hablamos, "llevamos" un entrenador, preparador físico, fisio etc cuando hablamos del Athletic y todos nos equivocamos y hasta nos alegramos de equivocarnos si eso es bueno para el Athletic.

Completamente de acuerdo. Y en realidad la gran mayoría somos así, pero hay unos 10 foreros que se creen superiores a los demás, y meten mucho ruido

Respuesta #240
Cita de Bilboleón:
Cita:

Pues si la verdad. Creo que el 90% de nosotros pensábamos que iba a ser 2 años o así

No. Yo no pensaba. Tampoco 6 meses que decían algunos.

Pero es igual lo que cada uno haya opinado.

Se va a señalar a los que decían años y final de su carrera?

Y no a quien decía 3 meses o 6?

Pues a nadie digo yo.

Todos celebramos que no haya sido mayor y se estudiará si puede recurrirse o lo que sea y "ganar" unos meses, arrancar un par de meses.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso