10 meses a Yeray
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 11:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 21.231
Sale la sanción
SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.
lleva tres meses ya cumplidos.
https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19
SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.
lleva tres meses ya cumplidos.
https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 318 respuestas
Respuesta #211
ayer a las 13:52
ayer a las 13:52
Cita de nestorsalama:Cita de Jah Shaka:
¿Podrá ya el Club dar las explicaciones pertinentes?
Y dejarán que sus compañeros puedan tener contacto con él y terminar con el apartheid...
¿o todavía no?
Yo creo que el protocolo antidopaje es bastante claro, hasta dos meses antes del fin de la suspensión (o el último cuarto del periodo de suspensión) no podrá incorporarse a los entrenamientos.
En principio hasta el 2 de febrero no podría, lógicamente, si se recurre y el recurso prospera podría volver antes.
Pero aunque no entrene con el grupo, sus compañeros pueden ya tener contacto con él o todavía no se vale?
Respuesta #212
ayer a las 13:54
ayer a las 13:54
Cita de VictorII:Cita de Jah Shaka:
¿Podrá ya el Club dar las explicaciones pertinentes?
Y dejarán que sus compañeros puedan tener contacto con él y terminar con el apartheid...
¿o todavía no?
No habra sido la vacuna?
Vacuna?
Qué vacuna??
Respuesta #213
ayer a las 13:55
Editada ayer a las 13:56
ayer a las 13:55
Editada ayer a las 13:56
Quiero decir que soy madridista y que en mi opinión Yeray no ha tenido nunca intención de doparse,de hecho la investigación concluye que "ha cometido una infracción no intencionada de las normas antidopaje"Lo que no puedo entender es que lo sancionen con 10 meses y a Sinner por ejemplo con sólo 3 meses.Un saludo.
Respuesta #214
ayer a las 13:59
ayer a las 13:59
Cita de Karloská:
Pues a mí me parece desproporcionado. Fue un error? Vale que haya sanción pero 10 meses?
También se supone que fue un error los de Sinner y le cayeron solo tres meses...
Y eligió los tres meses en los que cumplir la sanción para que no le privara de ningún torneo importante, pero Sinner no es Yeray
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #215
ayer a las 14:02
ayer a las 14:02
No tan mal
Respuesta #216
ayer a las 14:07
ayer a las 14:07
Cita de Untzuetapico:Cita de Karloská:
Pues a mí me parece desproporcionado. Fue un error? Vale que haya sanción pero 10 meses?
También se supone que fue un error los de Sinner y le cayeron solo tres meses...
Y eligió los tres meses en los que cumplir la sanción para que no le privara de ningún torneo importante, pero Sinner no es Yeray
En la Liga española se quitan o rebajan sanciones a jugadores por jugar en el Madrid. A Valverde no le habrían metido cuatro partidos por el mismo hecho cuando entrenaba al Barcelona. Probablemente ni le habrían expulsado.
Es lo que tienen la plebe, que juega con otras reglas

Respuesta #217
ayer a las 14:10
ayer a las 14:10
Cita de Zarra 9:Cita de llualivre:Las matemáticas no son tu fuerte. Yeray en principio no vuelve hasta abril. Egiluz se pierde la temporada. Seguimos con dos centrales y dices (es más, celebras) que nos ahorramos pasta de Laporte? En fin...
Muy importante. Nos ahorramos pasta de laporte y tenemos ya 4 centrales de garantias con yeray vivian parefes y el de durango
para muchos es lo único que importa.Es muy triste...
Zu zara nagusia…
Respuesta #218
ayer a las 14:17
ayer a las 14:17
Cita de pingolin:laporte no va a jugar en rl athleticCita:
Las matemáticas no son tu fuerte. Yeray en principio no vuelve hasta abril. Egiluz se pierde la temporada. Seguimos con dos centrales y dices (es más, celebras) que nos ahorramos pasta de Laporte? En fin...
Respuesta #219
ayer a las 14:21
ayer a las 14:21
Cita de athleticico:Cita de Atolondrao:
Pues yo no lo veo correcto, una de dos, o fue un error o no, y si dices que fue un error no le deberian de sancionar.
La sustancia por la que se le sanciona, si no me equivoco, no reporta ningun beneficio salvo que enmascara a otras sustancias dopantes y que sirve como crecepelo, Yerai, si mal no he entendido, solo tomo esta sustancia como crecepelo, no para enmascarar otras sustancias que si que le hubiesen dado algun tipo de ventaja fisica, pero no es el caso.
A ver, que esta claro que podria haber sido peor, y directamente haber acabado con la carrera futbolistica de Yerai, pero que en el fondo, creo que no se esta siendo justo con el chaval.
El cometer un error o no conocer algo no te exime de la responsabilidad de haberlo cometido. Te vale como atenuante,como así ha sido. El comunicado dice que no fue intencionado, pero no le quita la responsabilidad de conocer como profesional qué toma,y si esto le repercutirá deportivamente.
Lo que queda claro en el comunicado es que el club queda fuera de toda sospecha.
Siguiendo tu argumentación, entiendo que el Club es el responsable. Dices que "...no le quita la responsabilidad de conocer como profesional qué toma, ..." El responsable de decir qué se puede tomar y qué no es el equipo medico del Club. Cada uno toma lo que le da la gana si juega el torneo de empresas de la zona, en un club profesional no debería ser así.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #220
ayer a las 14:24
ayer a las 14:24
A pesar de la sanción, “buena noticia” relativa. Esperemos que el recurso pueda tener efecto y podamos contar con Yeray unos meses antes. Ojalá.
Respuesta #221
ayer a las 14:33
Cita de ONDARA:
A pesar de la sanción, “buena noticia” relativa. Esperemos que el recurso pueda tener efecto y podamos contar con Yeray unos meses antes. Ojalá.
+1
Ojalá el recurso reduzca el castigo, si pudiese estar para enero sería la hostia.
En cualquier paso, pasa de poder incluso a acabar con su carrera a lo que sería una lesión jodida. Así que buena noticia.
Respuesta #222
Cita de JackBauer:Cita de kalimostro:
Es una buena noticia, la duda que tengo es si el Athletic le tiene que pagar los 10 meses de sanción o al ser un error de yeray no los cobra y se los paga algún tipo de seguro que no dudo que tendrán la mayoría de futbolistas profesionales...
El Athletic ya dejó claro que Yeray iba a conservar su dorsal e iba a ser inscrito. Por lo tanto, le seguirá pagando el club. Y me parece perfecto. Si el club tuviera indicios de que Yeray lo hizo intencionadamente o con mala fe, no habría tomado esa determinación.
En este chat de mezcla opinion e información sin ningún tipo dé rigor. Os consta si está cobrando? No os consta ni que sí ni que no. Entonces, por qué se dice que está cobrando?
Respuesta #223
ayer a las 14:40
ayer a las 14:40
Cita de Reydekopas:
Pues ahora que ya sabemos la sanción inicial creo que el Athletic debería recurrir ante todas las instancias posibles para anularla, o cuando menos reducirla.
También creo que la sanción viene por un error estúpido de Yeray y que como tal es el propio Yeray quién debe asumir las consecuencias de tal error. Espero por tanto que mientras dure la sanción Yeray esté suspendido de cualquier tipo de cobro económico por parte del Athletic.
Yo también pienso igual
Respuesta #224
ayer a las 14:45
ayer a las 14:45
Cita de llualivre:Cita:laporte no va a jugar en rl athletic
Y dadas las circunstancias eso es algo a celebrar?
No lo veo.

Respuesta #225
ayer a las 14:48
ayer a las 14:48
Cita de Zarra 9:Cita:Mañana es presentación. En la que nos van a decir que la educación se tiene con quien la merece. Algo que tengo claro desde siempre. Igual hiciste pira ese día y por eso ahora pides sinsentidos
Ah bien. Estudia mucho, que parece que te hace falta, sobre todo la clase de educación![]()
![]()
Pues el que ha empezado las puyas con los foreros (y no es cosa de hoy) eres tú.
Pero bueno, si eres feliz sintiéndote superior a los demás, tú mismo
Yo vi jugar a Aritz Aduriz