10 meses a Yeray
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 11:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 21.716
Sale la sanción
SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.
lleva tres meses ya cumplidos.
https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19
SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.
lleva tres meses ya cumplidos.
https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (316 - 325) de 325 respuestas
Respuesta #316
hace 7 horas y 12 minutos
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Debería tener alguna sanción .
Depende, si lo tomó de forma involuntaria (probado según sentencia) Y no fue consciente, no pudo comunicarlo, porque no era consciente. Si fue un error, pero se dio cuenta y no comunicó, entonces entiendo que sí podría haber sanción.
A ver que dice Yeray, pero imagino que es el primer caso, el comunicado tampoco entra en detalle.
Pero vamos a pagar a un jugador que la ha liado él solito.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #317
hace 7 horas y 5 minutos
Editada hace 7 horas
hace 7 horas y 5 minutos
Editada hace 7 horas
Cita de Africanus20:
Si se sabe desde mayo el positivo de Yeray, no entiendo cómo no se ha intentado con Nuñez ni se ha gestionado de otra forma lo de Laporte. Eguiluz llegó a estar sin equipo, insisto, sabiéndolo desde mayo. Apoyo al 109% a está directiva pero este asunto no ha estado bien gestionado y no pasa nada por decirlo joder.
Aunque no se había hecho público ya había gente que sabía lo de Yeray, creo que se pensó que se filtraría y no descarto que hubo quien calló, pero ya en RRSS hubo un tuit que después se entendió, al contarlo Yeray. Entonces se entendió. Esa persona lo sabia.
Egiluz estaba fuera. Se recurrió a Egiluz. Supongo que descartaron lo de Nuñez o era tarde.
Ya por el entorno de Egiluz también llegó a gente el motivo de cambio de guion con èl y hubo gente que lo su supo por gente cercaba a Egiluz. Yeray no podia esperar a explicarlo más tiempo.
Creo que no hubo interés firme en Nuñez por ninguna de las partes.
Se puede hablar de si la planificación pudo ser mejor y se puede hablar de si la ejecución de esa planificación y ya concretando en el caso Laporte ha sido buena.
Ayer tuvimos noticias de Yeray.
Y toca esperar si puede haber buenas noticias con Laporte.
Ya, todo es hablar, y es tarde.
Respuesta #318
hace 7 horas y 3 minutos
hace 7 horas y 3 minutos
Lo que tengo claro es que las autoridades anti doping sí tienen entre sus garras a un deportista que ha dado positivo no le sueltan a no ser que no les quede más remedio por las pruebas de defensa alegadas. En estos casos el deportista es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y aunque se demuestre tiene castigo por si acaso. Quizás en el caso de Sinner se haya tenido una extraña benevolencia
O sea que si esas autoridades han declarado que Yeray tomó esa sustancia sn intencionalidad de doping es porque no han encontrado resquicio de duda al respecto. Vamos, porque no les ha quedado más remedio
Imagino algo así (me lo invento todo) como que la canrerona esa para poder enmascarar una sustancia dopante tiene que aparecer en una concentración de al menos 0,1 nanogramos y a Yeray se le ha detectado 0,001 que sería una concentración tan baja que no enmascararía nada y sería compatible con el uso del crecepelo
Supongo que en todo caso se informará de todo esto (hasta donde se pueda, que igual hay recurso y aunque no lo haya no conviene enfadar a esta gente)
O sea que si esas autoridades han declarado que Yeray tomó esa sustancia sn intencionalidad de doping es porque no han encontrado resquicio de duda al respecto. Vamos, porque no les ha quedado más remedio
Imagino algo así (me lo invento todo) como que la canrerona esa para poder enmascarar una sustancia dopante tiene que aparecer en una concentración de al menos 0,1 nanogramos y a Yeray se le ha detectado 0,001 que sería una concentración tan baja que no enmascararía nada y sería compatible con el uso del crecepelo
Supongo que en todo caso se informará de todo esto (hasta donde se pueda, que igual hay recurso y aunque no lo haya no conviene enfadar a esta gente)
Respuesta #319
hace 5 horas y 39 minutos
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de txitxarra:
https://x.com/ellarguero/status/1965178469236781526?s=19
Lo del final del video.
"Negligencia media por un diuretico"
Una pastilla para prevenir la alopecia es un diurético??
No hay más que ver la cantidad de pelos que hay en los meaderos públicos...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #320
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Se nota
Además que es muy listo. Ahora que se sabe la sanción, seguro que dice que él lo tenía claro
Pero claro, no todos tenemos su inteligencia
Pero si tú no has dicho nada.
Menos luces que un barco de contrabandistas.
Respuesta #321
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Kampetxano:Que si quiere bolsaCita:
Se nota
Pero si tú no has dicho nada.
Menos luces que un barco de contrabandistas.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #322
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Soy socio del Athletic desde hace 52 años, y como buen león, amo al club con locura, ¡pero tonto no soy! El culebrón de Yeray Álvarez y su positivo por dopaje me tiene entre la risa y el mosqueo. Vamos a ver, que esto parece un guion de comedia barata, ¡y encima con giros de última hora!El 1 de mayo, Yeray da positivo en un control tras las semis de la Europa League. ¿Y cuándo se entera el club? Dicen que en junio, ¡justo cuando acaba la temporada! Curioso, ¿no? La sanción empieza el 2 de junio, como si alguien dijera: “Tranqui, que no se pierda la final”. El 10 de julio, el Athletic suelta un comunicado, y después de un mes largo, ¡tachán! Nos cuentan que el positivo fue por un medicamento para la alopecia… ¡de su novia! ¿En serio? ¿Yeray confundió el bote de su pareja? ¡Por favor, que esto no se lo cree ni el que escribió el guion de Farmacia de Guardia!El caso Onana (9 meses por tomar “sin querer” un diurético de su mujer) estaba clarito, y el club lo sabía. ¿Por qué no pelearon desde el principio para limpiar el nombre de Yeray si fue un error? Y otra: expertos en alopecia dicen que los medicamentos para la caída del pelo masculino no son dopantes, pero los femeninos sí. ¿Entonces una mujer en sus 20 y pico ya usa eso? Suena a excusa sacada de un sombrero, como cuando Sinner salió con su “me lo puso el fisio sin querer” y le dieron un tirón de orejas de colega. No me malinterpretéis, quiero a Yeray y al Athletic más que nadie, pero esta historia huele a despacho, negociaciones y un “no os preocupéis, que os pillamos, pero os queremos”. Propongo un debate con humor:¿Qué excusa os gusta más? ¿La del bote de la novia o la del “me lo dio un amigo”?
¿Creéis que el club nos contará la verdad algún día o seguiremos con este culebrón?
¿Cómo apoyamos a Yeray sin que nos tomen el pelo?
¡Aúpa Athletic, pero con los ojos bien abiertos!
¿Creéis que el club nos contará la verdad algún día o seguiremos con este culebrón?
Respuesta #323
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de ibon22:
Soy socio del Athletic desde hace 52 años, y como buen león, amo al club con locura, ¡pero tonto no soy! El culebrón de Yeray Álvarez y su positivo por dopaje me tiene entre la risa y el mosqueo. Vamos a ver, que esto parece un guion de comedia barata, ¡y encima con giros de última hora!El 1 de mayo, Yeray da positivo en un control tras las semis de la Europa League. ¿Y cuándo se entera el club? Dicen que en junio, ¡justo cuando acaba la temporada! Curioso, ¿no? La sanción empieza el 2 de junio, como si alguien dijera: “Tranqui, que no se pierda la final”. El 10 de julio, el Athletic suelta un comunicado, y después de un mes largo, ¡tachán! Nos cuentan que el positivo fue por un medicamento para la alopecia… ¡de su novia! ¿En serio? ¿Yeray confundió el bote de su pareja? ¡Por favor, que esto no se lo cree ni el que escribió el guion de Farmacia de Guardia!El caso Onana (9 meses por tomar “sin querer” un diurético de su mujer) estaba clarito, y el club lo sabía. ¿Por qué no pelearon desde el principio para limpiar el nombre de Yeray si fue un error? Y otra: expertos en alopecia dicen que los medicamentos para la caída del pelo masculino no son dopantes, pero los femeninos sí. ¿Entonces una mujer en sus 20 y pico ya usa eso? Suena a excusa sacada de un sombrero, como cuando Sinner salió con su “me lo puso el fisio sin querer” y le dieron un tirón de orejas de colega. No me malinterpretéis, quiero a Yeray y al Athletic más que nadie, pero esta historia huele a despacho, negociaciones y un “no os preocupéis, que os pillamos, pero os queremos”. Propongo un debate con humor:¿Qué excusa os gusta más? ¿La del bote de la novia o la del “me lo dio un amigo”?
Yo de momento te he reportado, a ver si el maisu hace su trabajo y así dejas de dar la brasa, que eres un chapas comehelados.
Aupa Athletic!
Respuesta #324
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de ibon22:
A ti no te lo dio un amigo, a ti te lo vendió un enemigo. Talco al precio de coca, así te sentó...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #325
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de ibon22:Bueno, igual la sanción llega en junio porque la muestra se tiene que analizar y contra analizar, y no el uno de mayo porque la UEFA no tiene laboratorios en los sótanos de San Mamés. Justo después de la final? Le podían haber avisado al árbitro y al VAR del complot para que jugáramos la final, que no se debieron enterar. Crees que algún día descubriremos que es la RSOC?
▲
▲ ▲