10 meses a Yeray

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 11:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 20.898
Sale la sanción

SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.

lleva tres meses ya cumplidos.

https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 314 respuestas

Respuesta #286
ayer a las 18:49
Cita de brice:
a ver que opina Yeray,alguna vez dijo que si tenia una lesión dejaba el futbol

No es un problema físico así que entiendo que no tiene nada que ver.

Estoy 100% seguro de que no quiere que este sea el último capítulo de su carrera.
Respuesta #287
ayer a las 19:49
La verdad es que sin tener ni idea y viendo los antecedentes que solemos tener en estos casos, ni tan mal ya que yo esperaba una sanción mucho mas dura.
Supongo que estos 10 meses son recurribles y espero que Yeray este lo antes posible en el campo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #288
ayer a las 19:52
Cita de llualivre:
Cita de diplodocus:
"tomar incorrectamente un medicamento preventivo contra la caída del cabello de su pareja que contenía dicha sustancia"

No entiendo muy bien la frase.
¿Cómo se toma incorrectamente un medicamento?
¿Lo toma por error, o lo toma junto a otro medicamento?

A ver si el bueno de Yeray igual lo aclara un poco más.

Yo tengo un sabor agridulce con la sanción, esperaba que fuese menos. Le necesitamos.

igual k tomar un jarabe o una pastilla de tu pareja por un descuido. No es tan raro.no te ha pasado nunca a ti?

La verdad es que no.

Respuesta #289
ayer a las 21:23
Cita de AgureGordin:
Cita de Fuel:
Si es un error y no influye en nada en su rendimiento me parece una sanción desproporcionada, debería de haber sido como con Sinner, tres meses y a competir.

Sinner por aqui, Sinner por alla.
Son casos totalmente diferentes.
De hecho, fue absuelto y para evitar un pleito con la WADA pactó esa sanción menor.
Y, aunque la defensa de Sinner es de risa, de ser cierta como parece es evidente que no tiene culpa de nada.

La defensa de Sinner es de risa, pero seamos objetivos, y la de Yeray?

No digo que lo haya tomado voluntariamente y para nada pienso en un dopaje controlado del Athletic, creo en lo que dice, pero sí esto te lo cuentan de un jugador de la liga francesa, lo normal es pensar que se ha dopado.
Respuesta #290
ayer a las 21:29
Cita de Zarra 9:
Cita:

Por supuesto, como la gran mayoría de personas, pensaba que la sanción de Yeray iba a ser mucho mayor (y estoy seguro que tú también, pero es más guay decir que tú sabías que no)
Yo intuia que la sanción iba a ser corta y no me he equivocado. Será por mi superioridad y eso. Pero aqui muchos sentasteis cátedra diciendo que si final de su carrera que si dos años o más y burraditas varias. Es más guay ser opinador de barra de bar eh?

Jajaja claro, tus opiniones no son de barra de bar, pero las de los demás sí jajaja.

Si es que das hasta ternura

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #291
ayer a las 21:30
Cita de Bilboleón:
Cita:
Yo intuia que la sanción iba a ser corta y no me he equivocado. Será por mi superioridad y eso. Pero aqui muchos sentasteis cátedra diciendo que si final de su carrera que si dos años o más y burraditas varias. Es más guay ser opinador de barra de bar eh?

Jajaja claro, tus opiniones no son de barra de bar, pero las de los demás sí jajaja.

Si es que das hasta ternura
Lo sé

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #292
ayer a las 21:59
Cita de Zarra 9:
A ver, los que decían que sanción gorda, minimo dos años y demás, pueden ir desfilando

Ya te digo

guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #293
ayer a las 22:06
Si se sabe desde mayo el positivo de Yeray, no entiendo cómo no se ha intentado con Nuñez ni se ha gestionado de otra forma lo de Laporte. Eguiluz llegó a estar sin equipo, insisto, sabiéndolo desde mayo. Apoyo al 109% a está directiva pero este asunto no ha estado bien gestionado y no pasa nada por decirlo joder.
Respuesta #294
hace 10 horas y 25 minutos
Editada hace 10 horas y 22 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Una cosa es la version oficial, en busca de la mejor resolucion, y otra la realidad. Yo estoy seguro de que Yeray aqui no tiene nada que ver, como no lo tuvo Gurpe con la nandrolona en su dia.

Los crecepelos suelen ser enmascarantes de otras sustancias, y hemos traido al medico de Pogacar, y lo mas sospechoso de todo, ni han dicho que sustancia es, por lo que sea...
Gurpe se dopó. Sin saberlo él o sabiéndolo (me inclino más por la primera ya que era un recién llegado a la élite) pero se dopó. Lo de que su cuerpo producía de manera endógena la sustancia, al principio la mayoría lo creímos pero... por qué no volvió a dar positivo nunca más en su carrera?

Ahora que empieces a asociar al médico de Pogacar con el crecepelo de un jugador que usa ese tipo de sustancias porque sufrió cáncer...tiene tela

No me lo puedo creer tienes la fortuna que este foro guarda sus datos hasta 6 meses.

Tú como siempre estabas al tanto para intervenir y molestar a aquellos que opinábamos diferente.

Asimismo razonas algunas opiniones que en aquel momento tú y los otros siempre negaban.

Yo te añadiré como dije ntonces que el Club le ofreció 2 años más cosa rarísima en un Club que debía castigarle y el jugador pide 4 ¿no os huele raro ?.
Y la longevidad de jugador en el Club no sólo de jugador si no como técnico.

Bueno, pues nada felicitarte por haber caído del guindo.

Respuesta #295
hace 2 horas y 23 minutos
https://x.com/ellarguero/status/1965178469236781526?s=19

Lo del final del video.

"Negligencia media por un diuretico"
Respuesta #296
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de txitxarra:

Lo del final del video.

Una pastilla para prevenir la alopecia es un diurético??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #297
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de txitxarra:

Lo del final del video.

Eso dicen en el video, segun ellos, un experto en el tema.
Respuesta #298
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Eso dicen en el video, segun ellos, un experto en el tema.

Sí lo es, pero ese medicamento, además de en otros tratamientos, se usa en alopecia femenina también.

Es esto (en teoría)

Aupa Athletic!

Respuesta #299
hace 1 hora y 38 minutos
Ah vale, para el tratamiento del ovario poliquístico. Me sonaba raro alopecia femenina en una chica joven, que puede pasar desgraciadamente pero el hirsutismo y acne a consecuencia del ovario poliquistico es mucho más común.
Respuesta #300
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de cuckoo:
Ah vale, para el tratamiento del ovario poliquístico. Me sonaba raro alopecia femenina en una chica joven, que puede pasar desgraciadamente pero el hirsutismo y acne a consecuencia del ovario poliquistico es mucho más común.

Pues sí que sonaba raruno lo de la alopecia femenina.

Gracias

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso