10 meses a Yeray

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 11:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 21.501
Sale la sanción

SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.

lleva tres meses ya cumplidos.

https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 320 respuestas

Respuesta #256
ayer a las 15:55
Cita de AgureGordin:
Cita de athletic2000:
La pregunta es si recurrirá el Athletic.

Yo creo que ha habido un pacto.

Con el diablo, le vendimos nuestro alma

Aupa Athletic!

Respuesta #257
ayer a las 15:56
En vez de entrenar en la 3ª RFEF, no se podría arreglar para que entrene al menos en 1ª RFEF, Barakaldo o Arenas?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #258
ayer a las 15:56
Editada ayer a las 16:11
Eskerrik asko Zarra 9, igual es eso.

Yo siempre he entendido que se tomaba algo para la alopecia, y que la sustancia es dopante y él no lo sabía. Lo he visto siempre como un fallo al no haberse informado de antemano.

Igual se ha adaptado un poco la versión.

En fin, una cagada igualmente, para mí el mejor central que tenemos.
Respuesta #259
ayer a las 15:57
Cita de Jonillo:
Cita:

Yo creo que ha habido un pacto.

Yo creo que tambien, y en breves saldra el caso positivo de Laporte.

Esto es UEFA y lo de Laporte es FIFA.
Respuesta #260
ayer a las 15:57
Cita de forever:
Cita:
laporte no va a jugar en rl athletic

Te hago una apuesta:

Si Aymeric vuelve al Athletic, te comprometes a escribir bien y, si no vuelve, yo me apunto a una academia a aprender tu idioma.

Foreber no zeaz than kiskiyoso hamego

Aupa Athletic!

Respuesta #261
ayer a las 16:01
Cita de ONDARA:
Cita:

Onana fue de 1 año a 9 meses.

Una rebaja de 10 a 6 meses sería una buena noticia.

Estaría en diciembre y podría entrenar el próximo mes.
Respuesta #262
ayer a las 16:15
Cita de Schumacher:
Yo firmaba esta sanción cuando saltó la noticia.

A mantenerse en forma y a ver si puede sumar los últimos dos meses.

Serán dos meses decisivos: Final de Copa, Final de Champions, rush final de liga. Tendremos 5 centrales hechos y derechos, todos recuperados. Problemas para eligir.
Respuesta #263
ayer a las 16:23
Cita de mayocrak:
Cita de Jávea:
Por qué nadie se pregunta que pinta el doctor del Athletic que no controla como están los jugadores con respecto a posibles casos de sustancias dopantes. Muchos análisis y para un caso que hay no se entera. Sabéis los cientos de miles que cobran el cuadro médico?

Pero que culpa tendra el cuadro medico de que un jugador experimentado no informe que va a comenzar a tomar una nieva medicacion?

Es un error muy grande de una persona.

En un club profesional en el que se cobran millones de euros no entiendo que un jugador cambie ni de agua mineral sin supervisión y autorización del equipo médico

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #264
ayer a las 16:25
Cita de sasikoa:
Cita de EsukalHerria:
Yo no tengo tan claro que sea buena noticia. Yeray supera la treintena,y en la practica es una sancion que casi le elimina para la temporada actual. Con su historial de lesiones y sus declaraciones previas,no descarto que se plantee la retirada.

Espero que no sea así,y pueda estar 5-6 años mas con nosotros.

Gora Yeray eta Gora Athletic.

Hombre, la UEFA acepta que ha sido un error, pero él (y el Athletic) ya sabían que era probable que se perdiera la temporada viendo los precedentes.
Para mi es una buenísima noticia porque la sanción entra en el rango de las de "error humano sin intencionalidad" y aparte del menor tiempo, lava su imagen.

+1
Respuesta #265
ayer a las 16:40
Cita de diplodocus:
"tomar incorrectamente un medicamento preventivo contra la caída del cabello de su pareja que contenía dicha sustancia"

No entiendo muy bien la frase.
¿Cómo se toma incorrectamente un medicamento?
¿Lo toma por error, o lo toma junto a otro medicamento?

A ver si el bueno de Yeray igual lo aclara un poco más.

Yo tengo un sabor agridulce con la sanción, esperaba que fuese menos. Le necesitamos.

igual k tomar un jarabe o una pastilla de tu pareja por un descuido. No es tan raro.no te ha pasado nunca a ti?
Respuesta #266
ayer a las 16:41
Si estas en pareja es importante no.mezclar jarabes ,pastillas etc de la parienta. Consejo para todos. Mirar los casos onana yeray o el argentino del sevilla
Respuesta #267
ayer a las 16:50
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pero que culpa tendra el cuadro medico de que un jugador experimentado no informe que va a comenzar a tomar una nieva medicacion?

Es un error muy grande de una persona.

En un club profesional en el que se cobran millones de euros no entiendo que un jugador cambie ni de agua mineral sin supervisión y autorización del equipo médico

Debería tener alguna sanción .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #268
ayer a las 16:51
Cita de Bastarre:
Cita de Schumacher:
Yo firmaba esta sanción cuando saltó la noticia.

A mantenerse en forma y a ver si puede sumar los últimos dos meses.

Serán dos meses decisivos: Final de Copa, Final de Champions, rush final de liga. Tendremos 5 centrales hechos y derechos, todos recuperados. Problemas para eligir.

Si no puede entrenar con sus compañeros ni jugar partidos para pillar ritmo, no le veo jugando esta temporada .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #269
ayer a las 16:55
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Debería tener alguna sanción .

Depende, si lo tomó de forma involuntaria (probado según sentencia) Y no fue consciente, no pudo comunicarlo, porque no era consciente. Si fue un error, pero se dio cuenta y no comunicó, entonces entiendo que sí podría haber sanción.

A ver que dice Yeray, pero imagino que es el primer caso, el comunicado tampoco entra en detalle.

Aupa Athletic!

Respuesta #270
ayer a las 17:06
Editada ayer a las 17:07

“Serán dos meses decisivos: Final de Copa, Final de Champions, rush final de liga. Tendremos 5 centrales hechos y derechos, todos recuperados. Problemas para eligir.”

¡Esa es la actitud!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso