10 meses a Yeray

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 11:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 21.227
Sale la sanción

SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.

lleva tres meses ya cumplidos.

https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 318 respuestas

Respuesta #181
ayer a las 13:43
Es una buena noticia, la duda que tengo es si el Athletic le tiene que pagar los 10 meses de sanción o al ser un error de yeray no los cobra y se los paga algún tipo de seguro que no dudo que tendrán la mayoría de futbolistas profesionales...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #182
Cita de kalimostro:
Es una buena noticia, la duda que tengo es si el Athletic le tiene que pagar los 10 meses de sanción o al ser un error de yeray no los cobra y se los paga algún tipo de seguro que no dudo que tendrán la mayoría de futbolistas profesionales...

No sé si eso se puede recoger en un contrato ni de tema seguros. Igual hay algo.
Respuesta #183
No dice si cabe recurso.

En fin. Una incógnita menos.

Aurrera, Yeray!

Para las finales de Copa y Champions, listo.
Respuesta #184
Buenas noticias. Ya era hora.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #185
La pregunta es si recurrirá el Athletic.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #186
Cita de Atolondrao:
Pues yo no lo veo correcto, una de dos, o fue un error o no, y si dices que fue un error no le deberian de sancionar.

La sustancia por la que se le sanciona, si no me equivoco, no reporta ningun beneficio salvo que enmascara a otras sustancias dopantes y que sirve como crecepelo, Yerai, si mal no he entendido, solo tomo esta sustancia como crecepelo, no para enmascarar otras sustancias que si que le hubiesen dado algun tipo de ventaja fisica, pero no es el caso.

A ver, que esta claro que podria haber sido peor, y directamente haber acabado con la carrera futbolistica de Yerai, pero que en el fondo, creo que no se esta siendo justo con el chaval.

El cometer un error o no conocer algo no te exime de la responsabilidad de haberlo cometido. Te vale como atenuante,como así ha sido. El comunicado dice que no fue intencionado, pero no le quita la responsabilidad de conocer como profesional qué toma,y si esto le repercutirá deportivamente.
Lo que queda claro en el comunicado es que el club queda fuera de toda sospecha.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #187
Bueno, pues para final de temporada está.

Bien q vendrá
Respuesta #188
Cita de kalimostro:

El Athletic ya dejó claro que Yeray iba a conservar su dorsal e iba a ser inscrito. Por lo tanto, le seguirá pagando el club. Y me parece perfecto. Si el club tuviera indicios de que Yeray lo hizo intencionadamente o con mala fe, no habría tomado esa determinación.

Por el humor de Dios!

Respuesta #189
Un error .. y 10 meses ..?

ATHLETIC

Respuesta #190
Y quien o quienes han sido los culpables?
Respuesta #191
Cita de athletic2000:
La pregunta es si recurrirá el Athletic.

Leyendo la noticia de la web, diría que no. Normalmente, cuando se dan estas noticias, se termina diciendo que se recurrirá. Hoy no dicen nada.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #192
Cita de tauro:

Es mucho, pero piensa que si no lo considerasen error serían muchos más.
Respuesta #193
Cita de tauro:

Así es, casi siempre, menos cuando eres el n°1 en tenis, que entonces te lo dejan en 2 y a la carta para que no coincida con los Grand Slam.

Aupa Athletic!

Respuesta #194
Cita de Atolondrao:
Pues yo no lo veo correcto, una de dos, o fue un error o no, y si dices que fue un error no le deberian de sancionar.

La sustancia por la que se le sanciona, si no me equivoco, no reporta ningun beneficio salvo que enmascara a otras sustancias dopantes y que sirve como crecepelo, Yerai, si mal no he entendido, solo tomo esta sustancia como crecepelo, no para enmascarar otras sustancias que si que le hubiesen dado algun tipo de ventaja fisica, pero no es el caso.

A ver, que esta claro que podria haber sido peor, y directamente haber acabado con la carrera futbolistica de Yerai, pero que en el fondo, creo que no se esta siendo justo con el chaval.

A ver, miralo como un control de alcoholemia. Das positivo y al poli le da igual si era porque la sin alcohol era con alcohol.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #195
Cita de tauro:

si , a veces los errores se pagan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso