10 meses a Yeray

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 11:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 21.235
Sale la sanción

SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.

lleva tres meses ya cumplidos.

https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 318 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 13:43
Pues al final sí es espironolactona y la UEFA determina que fue un error. Dentro de los escenarios posibles y que una sanción se la iba a comer, creo que es una buenísima notica.

Aupa Athletic!

Respuesta #167
Bala esquivada.
Cerremos los ojos y a otra cosa.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #168
Editada ayer a las 11:46
Que fusionen los hilos. 2 y abiertos a la vez.
Respuesta #169
Y se puede incorporar dos meses antes a los entrenamientos, según la noticia publicada por el club.

You´ll never walk alone

Respuesta #170
Cita de txokano:
Cita de meatzari_80:
Se sabe cuando se puede incorporar a los entrenamientos con el resto de la plantilla?

2 de febrero

Eskerrik asko, dos meses para ponerse al día.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #171
Hay que apelar, que lo dejen en 6 y nos olvidamos de Laporte.
Respuesta #172
Pues yo no lo veo correcto, una de dos, o fue un error o no, y si dices que fue un error no le deberian de sancionar.

La sustancia por la que se le sanciona, si no me equivoco, no reporta ningun beneficio salvo que enmascara a otras sustancias dopantes y que sirve como crecepelo, Yerai, si mal no he entendido, solo tomo esta sustancia como crecepelo, no para enmascarar otras sustancias que si que le hubiesen dado algun tipo de ventaja fisica, pero no es el caso.

A ver, que esta claro que podria haber sido peor, y directamente haber acabado con la carrera futbolistica de Yerai, pero que en el fondo, creo que no se esta siendo justo con el chaval.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #173
Cita de Pekaloka:

Buenísima noticia la de Yeray y yo personalmente no me quiero olvidar de Laporte, ojalá tengamos también buenas noticias al respecto
Respuesta #174
Cita de Pekaloka:

No, no nos olvidamos de Laporte. Ni de coña.
Respuesta #175
Cita de txurfer:
Cita:

Ponte comodo

En lo nota pone que Yeray va a dar una RDP para explicarlo todo.

Les da igual. Ya han decidido que la directiva no es transparente
Respuesta #176
Cita de Atolondrao:
Pues yo no lo veo correcto, una de dos, o fue un error o no, y si dices que fue un error no le deberian de sancionar.

La sustancia por la que se le sanciona, si no me equivoco, no reporta ningun beneficio salvo que enmascara a otras sustancias dopantes y que sirve como crecepelo, Yerai, si mal no he entendido, solo tomo esta sustancia como crecepelo, no para enmascarar otras sustancias que si que le hubiesen dado algun tipo de ventaja fisica, pero no es el caso.

A ver, que esta claro que podria haber sido peor, y directamente haber acabado con la carrera futbolistica de Yerai, pero que en el fondo, creo que no se esta siendo justo con el chaval.

Da igual que sea un error, SIEMPRE hay sanción. Puede ser 2 meses (Sinner, por ser quien es), 9-10 meses (Onana, Yeray) por ser un error humano o 2-4 años si hay intencionalidad.
Pero siempre hay sanción.

Aupa Athletic!

Respuesta #177
Editada ayer a las 12:07
Cita de BARAKOLDO:
Cita de Pekaloka:

Buenísima noticia la de Yeray y yo personalmente no me quiero olvidar de Laporte, ojalá tengamos también buenas noticias al respecto

Yo opino igual.
Si dentro de 15 días hubiera una noticia positiva sobre Laporte todos lo veríamos bien o casi todos.

Muy dificil pero hay que intentarlo.
Respuesta #178
Cita de meatzari_80:
Se sabe cuando se puede incorporar a los entrenamientos con el resto de la plantilla?

Eso sí que es absurdo. Entiendo que no pueda competir por estar sancionado, pero no dejarle entrenar hasta 2 meses antes de finalizar la sanción es tratarle como un apestado.
Excesivo.
Respuesta #179
Dando por hecho que le iban a sancionar, ni tan mal.

Respuesta #180
Cita de Atolondrao:

El problema es que alguien que quiera enmascarar podría argumentar lo mismo. Es complejo. También creo que sí consideran que es un error, la sanción podría ser algo más baja.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso