10 meses a Yeray
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 11:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 20.242
Sale la sanción
SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.
lleva tres meses ya cumplidos.
https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19
SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.
lleva tres meses ya cumplidos.
https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 294 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 13:24
ayer a las 13:24
Cita de josuu:Cita de Reydekopas:
También creo que la sanción viene por un error estúpido de Yeray y que como tal es el propio Yeray quién debe asumir las consecuencias de tal error. Espero por tanto que mientras dure la sanción Yeray esté suspendido de cualquier tipo de cobro económico por parte del Athletic.
Una cosa es la version oficial, en busca de la mejor resolucion, y otra la realidad. Yo estoy seguro de que Yeray aqui no tiene nada que ver, como no lo tuvo Gurpe con la nandrolona en su dia.
Los crecepelos suelen ser enmascarantes de otras sustancias, y hemos traido al medico de Pogacar, y lo mas sospechoso de todo, ni han dicho que sustancia es, por lo que sea...
tú porque te atreves a enmierdar al mejor ciclista del mundo que jamás ha dado positivo?
Alucino con la peña, que barato os sale difamar.
Respuesta #137
ayer a las 13:25
ayer a las 13:25
Cita de JAVITZU:Cita:
Se recurre seguro.
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-estudia-si-acude-al-tas-por-el-caso-yeray-n/?utm_campaign=mrf-twitter-diarioas&mrfcid=2025090868beae7ab42f6306e06d6c8d
Hay 21 días para recurrir, estoy seguro que no se recurre antes de saber como queda el caso Laporte, y como el caso Laporte tenga una resolución positiva ya veremos si se recurre.
Vaya yo si fuese el Athletic, estaría hablando con la Liga, Federación o quien sea para intentar mediar para llegar a un pacto extraoficial de este tipo con la FIFA, aceptamos la sanción pero a cambio dame la razón con Laporte.
Y que nos compren 10mil entradas para el femenino.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #138
ayer a las 13:26
Cita de Jah Shaka:
¿Podrá ya el Club dar las explicaciones pertinentes?
Y dejarán que sus compañeros puedan tener contacto con él y terminar con el apartheid...
¿o todavía no?
No habra sido la vacuna?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #139
Cita de Zarra 9:Cita:Mañana
No empiezas hoy el cole?
Ah bien. Estudia mucho, que parece que te hace falta, sobre todo la clase de educación

Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #140
ayer a las 13:27
Cita de Zarra 9:Cita:Echa el Euromillones que aciertas fijo
yeray estara en enero. Y los centrales del.bilbao athletic k ? Para k kieres al filial. Laporte no jugara en el athletic![]()
Aplícate el cuento, tú que sabes que Gurpegi sé dopó y que Yeray iba a tener sanción suave
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #141
Hola!
Suerte con la sanción,me parece poco tiempo de la que le podía caer.

Respuesta #142
ayer a las 13:29
Cita de LetsGo:
Hola!
y mucho de lo que le podía caer
Respuesta #143
Una vez finalizada la fase de instrucción, el órgano disciplinario de la UEFA ha dictado resolución y ha impuesto a Yeray Álvarez una sanción de diez meses. En su decisión, la UEFA reconoce que no hubo intencionalidad por parte del jugador, considerando probado que la ingestión de la sustancia prohibida se debió al tomar incorrectamente un medicamento preventivo contra la caída del cabello de su pareja que contenía dicha sustancia, sin voluntad de doparse. El organismo federativo recuerda que, conforme a la normativa vigente, el deportista es responsable de sus actos y, en consecuencia, debía haber confirmado si el medicamento estaba permitido antes de haberlo consumido.
La sanción se inicia desde el pasado 2 de junio, ya que Yeray Álvarez se acogió voluntariamente a la suspensión provisional, por lo que podrá volver a competir a partir del 2 de abril de 2026. No obstante, el jugador puede incorporarse dos meses antes a los entrenamientos del equipo, conforme establece la normativa aplicable.
Yeray Álvarez ofrecerá próximamente una rueda de prensa en la que dará las explicaciones necesarias.
La sanción se inicia desde el pasado 2 de junio, ya que Yeray Álvarez se acogió voluntariamente a la suspensión provisional, por lo que podrá volver a competir a partir del 2 de abril de 2026. No obstante, el jugador puede incorporarse dos meses antes a los entrenamientos del equipo, conforme establece la normativa aplicable.
Yeray Álvarez ofrecerá próximamente una rueda de prensa en la que dará las explicaciones necesarias.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #144
Quitar no se la quitaran, pero si van al TAS seguramente se la reduzcan y pueda estar disponible para. Enero, jugar toda la segunda vuelta. Para darse con un canto en los dientes.
Respuesta #145
ayer a las 13:31
Cita de Bilboleón:Ya eché y ya me tocóCita:
Echa el Euromillones que aciertas fijo![]()
Aplícate el cuento, tú que sabes que Gurpegi sé dopó y que Yeray iba a tener sanción suave
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #146
Pues “buena noticia”
Según dicen, por ingerir sin saber una sustancia contra la alopecia de su pareja
A ver si Muniain le mantiene en forma, aupa Yeray!
Según dicen, por ingerir sin saber una sustancia contra la alopecia de su pareja
A ver si Muniain le mantiene en forma, aupa Yeray!
Respuesta #147
ayer a las 13:32
Cita de Bilboleón:Mañana es presentación. En la que nos van a decir que la educación se tiene con quien la merece. Algo que tengo claro desde siempre. Igual hiciste pira ese día y por eso ahora pides sinsentidosCita:
Mañana
Ah bien. Estudia mucho, que parece que te hace falta, sobre todo la clase de educación![]()

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #148
Cita de Petrus:Cita:
Y te parece poco que Laporte se haya quedado sin jugar en el Athletic? Pero igualmente se han dicho barbaridades del jugador y directiva.
Aqui solo animos al jugador y para adelante? Curioso.
Y el dopaje no tiene nada que ver con la gravisima enfermedad que paso que ahi si tuvo sin dudas el apoyo de todos.
Entonces estás de acuerdo con los ataques a Laporte y JD??
No, estoy diciendo que falta coherencia en la gente que critico a Laporte y a la junta directiva y ahora solo se dedican a dar animos a Yeray en un caso que desde mi punto de vista es muchisimo mas grave.
Respuesta #149
ayer a las 13:33
Editada ayer a las 13:33
ayer a las 13:33
Editada ayer a las 13:33
Kaixo
Pensaba que le iba a caer más,ni tan mal,pensaba que podía jugar en febrero, pero hasta abril nada.
Temporada perdida.
Y como decís tampoco debería cobrar sueldo mientras esté sancionado.
Es una negligencia,como si toma una cerveza,porro o Paracetamol debe notificar todo al club,es un deportista de elite que pasa controles o puede pasarlos y en caso de dar doping es un marrón.
Pensaba que le iba a caer más,ni tan mal,pensaba que podía jugar en febrero, pero hasta abril nada.
Temporada perdida.
Y como decís tampoco debería cobrar sueldo mientras esté sancionado.
Es una negligencia,como si toma una cerveza,porro o Paracetamol debe notificar todo al club,es un deportista de elite que pasa controles o puede pasarlos y en caso de dar doping es un marrón.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #150
ayer a las 13:43
ayer a las 13:43
10 meses, hasta el 2 de abril
https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303
https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303