10 meses a Yeray

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 11:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 21.234
Sale la sanción

SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.

lleva tres meses ya cumplidos.

https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 318 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 12:59
Cita de Blackie:
Sale la sanción

https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

A mí me inquieta que en futbol profesional un jugador pueda tomarse un medicamento sin supervisión médica.

O que un jugador, sin intención alguna, se tome algo y no lo comunique al cuerpo médico del club.

Lo siento, pero me parece un error de bulto, a espera de explicaciones, de Yeray.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #107
ayer a las 13:00
Cita de Blackie:
Sale la sanción

Es duro, creo que le han cortado la carrera de raíz...de nuevo, muy mala suerte deportiva para un central tremendo.

Primero la gravisima enfermedad, que supero para estar en la élite rindiendo y ahora ...esto.

Animo YERA!!!!!.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #108
ayer a las 13:00
Cita de bugatti09:
Pues ni tan mal, recurriéndola al TAS puede quedar en “poca cosa”

A Pogba le bajaron de 4 años a 1 y medio y a Onana de 1 año a 6 meses

Onana 9 meses, pero sí, imagino que se estudiará la sentencia y en base a ello recurrir, viendo los precedentes.

Aupa Athletic!

Respuesta #109
ayer a las 13:01
Cita de bugatti09:

El TAS redujo la sanción 3 meses.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #110
ayer a las 13:02
Cita de txokano:
Cita de elpuas:
Pues una cagada enorme. Esto es mas grave que lo de Laporte. Estais pidiendo responsables y consecuencias en el caso de Laporte y aqui que?

Totalmente de acuerdo.

Te parecen poco 10 meses de castigo por irresponsabilidad???!

Un saco de hostias mejor???

Venga Yeray espero verte otra vez en el verde ganando duelos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #111
ayer a las 13:03
Cita de e_unoto:
Me parece increíble que dictaminen que fué un error y que no le dejen entrenar con su Equipo.
Si no llega a ser un error, va a la cárcel.

No es entendible esa sanción de 10 meses.

Entiendo, que son 10 meses porque lonatribuyen a un error y no a un dopaje deliberado.
Siendo asi, la sanción debiera haber sido de 3 a 6 meses.

Ahí está el vaso Sinner.

Espero que el Club la recurra, y que tenga éxito en dicho recurso.

Aún así y todo, con un canto en los dientes nos podemos dar
Respuesta #112
ayer a las 13:06
Cita de Zarra 9:
Cita:

Una cosa es la version oficial, en busca de la mejor resolucion, y otra la realidad. Yo estoy seguro de que Yeray aqui no tiene nada que ver, como no lo tuvo Gurpe con la nandrolona en su dia.

Los crecepelos suelen ser enmascarantes de otras sustancias, y hemos traido al medico de Pogacar, y lo mas sospechoso de todo, ni han dicho que sustancia es, por lo que sea...
Gurpe se dopó. Sin saberlo él o sabiéndolo (me inclino más por la primera ya que era un recién llegado a la élite) pero se dopó. Lo de que su cuerpo producía de manera endógena la sustancia, al principio la mayoría lo creímos pero... por qué no volvió a dar positivo nunca más en su carrera?

Ahora que empieces a asociar al médico de Pogacar con el crecepelo de un jugador que usa ese tipo de sustancias porque sufrió cáncer...tiene tela

Yo estoy convencido de q Gurpe no tenía ni idea de la que estaba tomando.
Ya de Sabino Padilla...

De su época en el ciclismo ya tenía sus coqueteos con el dopaje.

Si a eso le unimos, q en esa época había mucha rumolorogia sobre casos de dopaje en la liga.

Pillaron a un debutante, que puede salir o no, de un club con un médico sospechoso yvq no era ni Barcelona ni Madrid y se frotaron las manos, pagó lo suyo y lo de sus compañeros.

Luego se demostró legalmente q lo generaba, y fue absuelto con la sanción cumplida.
Pero Ami siempre me quedo la duda de q Sabino le diese algún "reconstituyente" aprovechando su patología.
Respuesta #113
ayer a las 13:07
Cita de bugatti09:

Joder, pues si el rebajan a la mitad sería notición.

A ver si va a resultar que el club ya contaba con un escenario de este tipo y por eso no se planteó fichar otro central además de Laporte.
Respuesta #114
ayer a las 13:08
Cita de Tusto:
Cita de bugatti09:

Joder, pues si el rebajan a la mitad sería notición.

A ver si va a resultar que el club ya contaba con un escenario de este tipo y por eso no se planteó fichar otro central además de Laporte.

Demasiado rizo , peluquero
Respuesta #115
ayer a las 13:09
Editada ayer a las 13:25
Cita de Petrus:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Te parecen poco 10 meses de castigo por irresponsabilidad???!

Un saco de hostias mejor???

Venga Yeray espero verte otra vez en el verde ganando duelos

Y te parece poco que Laporte se haya quedado sin jugar en el Athletic? Pero igualmente se han dicho barbaridades del jugador y directiva.
Aqui solo animos al jugador y para adelante? Curioso.
Y el dopaje no tiene nada que ver con la gravisima enfermedad que paso que ahi si tuvo sin dudas el apoyo de todos.
Respuesta #116
ayer a las 13:10
Kevin ha dicho.k yeray revurre
Respuesta #117
ayer a las 13:10
entonces por lo que comentáis alguno se puede recurrir y reducir en algo la sentencia? pues sería una gran noticia
Respuesta #118
ayer a las 13:11
En enero esta fijo. El club no.puedevrecurrir. Debe ser el sancionado y segun kevin va a recurrir. En enero.listo
Respuesta #119
ayer a las 13:12
Muy importante. Nos ahorramos pasta de laporte y tenemos ya 4 centrales de garantias con yeray vivian parefes y el de durango
Respuesta #120
ayer a las 13:13
¿Podrá ya el Club dar las explicaciones pertinentes?

Y dejarán que sus compañeros puedan tener contacto con él y terminar con el apartheid...

¿o todavía no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso