10 meses a Yeray
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.
lleva tres meses ya cumplidos.
https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 314 respuestas
ayer a las 12:26
Cita de patapun:Cómo os jode...Cita:
Una cosa es la version oficial, en busca de la mejor resolucion, y otra la realidad. Yo estoy seguro de que Yeray aqui no tiene nada que ver, como no lo tuvo Gurpe con la nandrolona en su dia.
Los crecepelos suelen ser enmascarantes de otras sustancias, y hemos traido al medico de Pogacar, y lo mas sospechoso de todo, ni han dicho que sustancia es, por lo que sea...
Si algún día a alguien le detienen en un control policial para hacer un test de alcohol/drogas y, por lo que sea, da positivo. Que diga que es cosa del crecepelo.
Venga a la cueva de nuevo

ayer a las 12:27
Cita de Bilboleón:Cita:
Esa manía de echar en cara a la gente cuando da su opinión y se equivoca sobra.
Además que es muy listo. Ahora que se sabe la sanción, seguro que dice que él lo tenía claro
Pero claro, no todos tenemos su inteligencia
Hay más foreros que han advertido desde que estalló públicamente el caso que la sanción podía no ser dura porque simplemente creyeron desde el principi lo que dijo Yeray y el club y porque había antecedentes.
Otros no creyeron a Yeray y/o el club y como estaban convencidos de que la UEFA se iba a dar cuenta de que se estaba ocultando algo, que en el Athñetic son unos chapuzas y tal, pues llegaron a la conclusión de que le iba a caer una sanción de la de diox. Piensa mal y fallarás.
ayer a las 12:28
Puede entrenar con el grupo 2 meses antes.
Si pudiera entrar al grupo en enero sería la hostia
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Cita de josuu:Cita de Reydekopas:
También creo que la sanción viene por un error estúpido de Yeray y que como tal es el propio Yeray quién debe asumir las consecuencias de tal error. Espero por tanto que mientras dure la sanción Yeray esté suspendido de cualquier tipo de cobro económico por parte del Athletic.
Una cosa es la version oficial, en busca de la mejor resolucion, y otra la realidad. Yo estoy seguro de que Yeray aqui no tiene nada que ver, como no lo tuvo Gurpe con la nandrolona en su dia.
Los crecepelos suelen ser enmascarantes de otras sustancias, y hemos traido al medico de Pogacar, y lo mas sospechoso de todo, ni han dicho que sustancia es, por lo que sea...
En eso nos borréis de calle.
Nunca nos ha dado para un equipo subcampeón de Liga que bajó literalmente al año siguiente de irse el médico.
Cita de patapun:
Dentro de lo negativo, que esto sirva como precedente como aviso y mejora dentro del área médica del club y sobretodo valorar las consecuencias y establecer normativas a los jugadores por la toma de medicamentos que no hayan sido facilitadas, verificadas o aprobadas por los propios médicos del club.
Eso, en un club profesional, va de suyo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

ayer a las 12:29
Cita de Copernico:
Vaya tela el titular de Marca.
Y lo ha suavizado, el primero era peor.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 12:30
Cita de Jonillo:Cita de Copernico:
Vaya tela el titular de Marca.
Qué decía?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 12:31
Cita de e_unoto:Cita:Cómo os jode...
Si algún día a alguien le detienen en un control policial para hacer un test de alcohol/drogas y, por lo que sea, da positivo. Que diga que es cosa del crecepelo.
Venga a la cueva de nuevo![]()
Igual tenía que haber puesto lo de "modo ironia on".
No lo decía en contra de Yeray sino por la chorrada que me parece que el forero en cuestión diga que es un "enmascarante".
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
ayer a las 12:33
Cita de Copernico:Cita:
Qué decía?
Pues no recuerdo, pero atacaba mas a Yeray, remarcaba mas el haberse dopado.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 12:34

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 12:35
Cita de xX Goiko Xx:Cita:
Canrenona
Perdona, no lo habia leido.
Copio y pego:
Tanto la espironolactona como su metabolito activo canrenona forman parte de la categoría S5: Diuréticos y agentes enmascarantes, prohibidos en todo momento, tanto dentro como fuera de competición, según el Código Mundial Antidopaje
U.S. Anti-Doping Agency (USADA)
Estas sustancias se emplean para:
Dluir orina, lo que puede ocultar la presencia de otras sustancias prohibidas.
Reducir peso corporal rápidamente, útil en deportes con categorías de peso.
Ambos efectos las convierten en herramientas potenciales de dopaje indirecto
ayer a las 12:36
ayer a las 12:36
¡Aúpa Yeray!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

ayer a las 12:39
Cita de josuu:Gurpe se dopó. Sin saberlo él o sabiéndolo (me inclino más por la primera ya que era un recién llegado a la élite) pero se dopó. Lo de que su cuerpo producía de manera endógena la sustancia, al principio la mayoría lo creímos pero... por qué no volvió a dar positivo nunca más en su carrera?Cita de Reydekopas:
También creo que la sanción viene por un error estúpido de Yeray y que como tal es el propio Yeray quién debe asumir las consecuencias de tal error. Espero por tanto que mientras dure la sanción Yeray esté suspendido de cualquier tipo de cobro económico por parte del Athletic.
Ahora que empieces a asociar al médico de Pogacar con el crecepelo de un jugador que usa ese tipo de sustancias porque sufrió cáncer...tiene tela
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!