10 meses a Yeray

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 11:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 20.888
Sale la sanción

SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.

lleva tres meses ya cumplidos.

https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 314 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 12:43
Editada ayer a las 12:43
Cita de Zarra 9:
Cita:

Una cosa es la version oficial, en busca de la mejor resolucion, y otra la realidad. Yo estoy seguro de que Yeray aqui no tiene nada que ver, como no lo tuvo Gurpe con la nandrolona en su dia.

Los crecepelos suelen ser enmascarantes de otras sustancias, y hemos traido al medico de Pogacar, y lo mas sospechoso de todo, ni han dicho que sustancia es, por lo que sea...
Gurpe se dopó. Sin saberlo él o sabiéndolo (me inclino más por la primera ya que era un recién llegado a la élite) pero se dopó. Lo de que su cuerpo producía de manera endógena la sustancia, al principio la mayoría lo creímos pero... por qué no volvió a dar positivo nunca más en su carrera?

Ahora que empieces a asociar al médico de Pogacar con el crecepelo de un jugador que usa ese tipo de sustancias porque sufrió cáncer...tiene tela

La mejor tactica es tirar por ese argumento, y a mi me parece de lujo, el jugador ha "pitado" y hay que intentar arreglarlo cuanto antes, pero si lo miro de la forma mas objetiva posible... pues soy una cebra
Respuesta #92
ayer a las 12:44
Cita de peelce:
No habla de que se vaya a recurrir. Y supongo que si ha aceptado la versión del jugador, tampoco hay mucho que recurrir, no?

Buen apunte.
Respuesta #93
ayer a las 12:45
Editada ayer a las 12:46
Cita de Vandelay:
Cita de peelce:
No habla de que se vaya a recurrir. Y supongo que si ha aceptado la versión del jugador, tampoco hay mucho que recurrir, no?

Buen apunte.

Se recurre seguro.

https://as.com/futbol/primera/el-athletic-estudia-si-acude-al-tas-por-el-caso-yeray-n/?utm_campaign=mrf-twitter-diarioas&mrfcid=2025090868beae7ab42f6306e06d6c8d
Respuesta #94
ayer a las 12:46
Cita de Zarra 9:
Cita:

Una cosa es la version oficial, en busca de la mejor resolucion, y otra la realidad. Yo estoy seguro de que Yeray aqui no tiene nada que ver, como no lo tuvo Gurpe con la nandrolona en su dia.

Los crecepelos suelen ser enmascarantes de otras sustancias, y hemos traido al medico de Pogacar, y lo mas sospechoso de todo, ni han dicho que sustancia es, por lo que sea...
Gurpe se dopó. Sin saberlo él o sabiéndolo (me inclino más por la primera ya que era un recién llegado a la élite) pero se dopó. Lo de que su cuerpo producía de manera endógena la sustancia, al principio la mayoría lo creímos pero... por qué no volvió a dar positivo nunca más en su carrera?

Ahora que empieces a asociar al médico de Pogacar con el crecepelo de un jugador que usa ese tipo de sustancias porque sufrió cáncer...tiene tela

Porque reconocieron que su cuerpo podría producirlo y de hecho ese positivo hoy no se consideraría dopaje.

Es que a veces deberían cobrar por escribir de verdad.... No se puede afirmar sin tener ni puta idea

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #95
ayer a las 12:48
Cita de josuu:
Cita:

La mejor tactica es tirar por ese argumento, y a mi me parece de lujo, el jugador ha "pitado" y hay que intentar arreglarlo cuanto antes, pero si lo miro de la forma mas objetiva posible... pues soy una cebra

Míralo de la forma más objetiva posible y nos cuentas.
Pero sin puntos suspensivos, cuenta tu "objetiva" conclusión.
Respuesta #96
ayer a las 12:50
Cita de Zarra 9:
Cita:

El 1 de septiembre de 2002, tras el primer partido de la temporada 2002/03, contra la Real Sociedad en Anoeta, Gurpegi da positivo en un control antidopaje por 19-norandrosterona (19-NA), un metabolito de la nandrolona. La muestra de orina se conserva durante 2 días en una furgoneta, en pleno verano, dentro de un recipiente no refrigerado. El laboratorio recibe la muestra el martes 3 a las 10:30h, superando el límite legal de 24 horas. Se obtienen dos resultados, el primero de ellos realizado el 10 de octubre da un resultado de 5,3 ng/ml y otro, el 8 de noviembre, de 9,8 ng/ml, que es el que se notifica al club y al jugador. El retraso en el análisis provoca, entre otras cosas, alcalinización y salinización de la orina.[26]?[27]?

No es hasta el 4 de diciembre cuando se recibe la notificación del positivo, superando ampliamente el límite legal de 10 días para la notificación. Este retraso impidió realizar un estudio de la cinética de eliminación del metabolito. El laboratorio madrileño que analizó la muestra de orina, fue sancionado en 2012 por la AMA debido a irregularidades.[28]?

En febrero de 2003, el Comité de Competición (CC) de la Real Federación Española de Fútbol le retira cautelarmente la licencia y el Comité de Apelación (CA) ratifica dicha decisión. En abril, el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) deja sin efecto la suspensión cautelar y Gurpegi vuelve a jugar tras haberse perdido 6 partidos.

En mayo de 2003, el CC decide imponer una sanción de dos años sin jugar al futbolista. El Athletic Club recurre ante el CA alegando que el deportista genera esa sustancia de forma endógena, y dicho comité suspende cautelarmente la ejecución de la sanción, Carlos vuelve a jugar tras haberse perdido otros 3 partidos. Mientras tanto, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) se involucra en la defensa de Gurpegi.

En junio, el CA ratifica la sanción de Gurpegi, pero al día siguiente el CEDD le concede una nueva suspensión cautelar hasta el final de liga. El Athletic presenta alegación ante el CEDD y este la desestima en noviembre. Gurpegi, nuevamente es sancionado y no puede jugar. El Athletic recurre entonces ante la Audiencia Nacional de España, que permite a Gurpegi jugar, tras tres partidos sin poder hacerlo, hasta que hubiera una sentencia definitiva.[29]?

En noviembre de 2004 la Audiencia Nacional confirma la sanción de dos años,[30]? que no es aplicada hasta que no se resuelve el recurso presentado por el Athletic, que dicho tribunal termina desestimando el 31 de julio de 2006.[31]?

Gurpegi cumple su sanción. Durante el tiempo que está sin licencia federativa, el club rojiblanco no le da de baja, ni retira su ficha y dorsal. El 27 de abril del 2008 regresa finalmente a los terrenos de juego frente al Real Madrid C. F., en el Estadio Santiago Bernabéu.[32]?

Posteriores modificaciones del código antidopaje de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en el año 2005 hicieron desaparecer de la lista de productos dopantes exógenos los metabolitos 19-norandrosterona y 19-Noretiocolanolona, «indicando la posibilidad de una producción endógena y recomendando la realización de estudios endocrinológicos y fisiológicos cuando se dieran niveles de entre 2 y 10 ng/ml por la posibilidad de orina inestable».[33]? En el caso Gurpegi tampoco se llevaron a cabo las pruebas complementarias para estos casos de orina inestable como el test de estabilidad urinaria, porque las muestras de orina de Carlos fueron destruidas en 2002.

Por el humor de Dios!

Respuesta #97
ayer a las 12:51
Cita de josuu:
Cita de Reydekopas:
También creo que la sanción viene por un error estúpido de Yeray y que como tal es el propio Yeray quién debe asumir las consecuencias de tal error. Espero por tanto que mientras dure la sanción Yeray esté suspendido de cualquier tipo de cobro económico por parte del Athletic.

Para que tener enemigos teniendo amigos como tú..
Nadie sabe nada, pero tú tienes la verdad absoluta...
En fin....
Respuesta #98
ayer a las 12:52
Pues una cagada enorme. Esto es mas grave que lo de Laporte. Estais pidiendo responsables y consecuencias en el caso de Laporte y aqui que?
Respuesta #99
ayer a las 12:52
¿Es posible que haya sido una sanción pactada?
Respuesta #100
ayer a las 12:55
Cita de Blackie:
Esa sancion deja claro que admite la versión del jugador y que solo ha habido un error, admitiendo que no ha habido ninguna mala intención de obtener rendimiento a través del consumo de sustancias prohibidas, la sanción en ese sentido la deja claro

Siendo esto así, la sanción es excesiva.
Respuesta #101
ayer a las 12:56
Cita de Tenampa:
Yo sigo sin entender que no pueda ni acceder a la instalaciones del equipo. Es un profesional que ha cometido un error pero sin ninguna intención de dopaje. No entiendo que no le dejen entrenar aunque sea al margen del grupo. Flipante

Aunque hubiese sido intencionado. Que no le dejen competir es normal, pero ¿entrenar?

Qué sentido tiene?

Si a Valverde no le dejasen entrenar a su equipo hasta que cumpla su sanción de 4 partidos?
Respuesta #102
ayer a las 12:56
Cita de elpuas:
Pues una cagada enorme. Esto es mas grave que lo de Laporte. Estais pidiendo responsables y consecuencias en el caso de Laporte y aqui que?

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #103
ayer a las 12:57
Pues ni tan mal, recurriéndola al TAS puede quedar en “poca cosa”

A Pogba le bajaron de 4 años a 1 y medio y a Onana de 1 año a 6 meses
Respuesta #104
ayer a las 12:59
Cita de bugatti09:
Pues ni tan mal, recurriéndola al TAS puede quedar en “poca cosa”

A Pogba le bajaron de 4 años a 1 y medio y a Onana de 1 año a 6 meses

Yo creo que para enero esta de vuelta.
Respuesta #105
ayer a las 12:59
Editada ayer a las 13:00
Entiendo que algún castigo tiene que haber porque el desconocimiento no le exime de culpa, pero joder, que lleva un tiempo sin poder tener contacto con sus compañeros, que parece esto una dictadura. Bastante ha pagado ya y le va a llevar un tiempo ponerse a tono, ¿no? ¿Qué más quieren para estar contentos?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso