10 meses a Yeray

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 11:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 20.119
Sale la sanción

SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.

lleva tres meses ya cumplidos.

https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 294 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 12:14
Pues ahora que ya sabemos la sanción inicial creo que el Athletic debería recurrir ante todas las instancias posibles para anularla, o cuando menos reducirla.

También creo que la sanción viene por un error estúpido de Yeray y que como tal es el propio Yeray quién debe asumir las consecuencias de tal error. Espero por tanto que mientras dure la sanción Yeray esté suspendido de cualquier tipo de cobro económico por parte del Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #62
ayer a las 12:15
Editada ayer a las 12:17
Muy triste por perderle 10 meses pero feliz por que “solo” son 10 meses .

Aupa Yeray

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #63
ayer a las 12:15
Cita de juanjesus:
Cita:

Cuestionar esto me parece de un mal gusto tremendo. Yeray es de los nuestros y un activo importante del club.

Pues no entiendo porqué...es un tema que hay que tratar. Yo le renovaba un año por deferencia, pero tras un año parado y y estar entrado en edad, tampoco es que le podamos ofrecer una renovación de 3-4 años...

No soy nadie para dar consejos, eh, pero recomendaría a la peña que revise la idea que tiene de que los jugadores con treinta y algunos años son ya poco menos que futbolistas en declive al borde de la ancianidad.

Y la prueba la tenemos en la cantidad de futbolistas (algunos en el Athletic) que llegan prácticamente a los 40, o muy cerca. Y en muchos casos se retiran no porque no les dé el físico, sino porque están aburridos de llevar vida de futbolista desde los 18 y quieren hacer otras cosas.

Hay de todo, obviamente. Alguno con 25 está cascadísimo. Pero, en el caso de Yeray, hoy por hoy la edad no es ningún problema. Le quedan varios años a tope.
Respuesta #64
ayer a las 12:16
Reconocida la involuntariedad, excesivo.

Habiéndose producido un positivo, aceptable.

Vaso medio vacío o medio lleno.

Lo importante, que Yeray se encuentre bien y se haya aceptado su error. Quien se halle libre de culpa, lance la primera piedra.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #65
ayer a las 12:18
Cita de Reydekopas:
También creo que la sanción viene por un error estúpido de Yeray y que como tal es el propio Yeray quién debe asumir las consecuencias de tal error. Espero por tanto que mientras dure la sanción Yeray esté suspendido de cualquier tipo de cobro económico por parte del Athletic.

Una cosa es la version oficial, en busca de la mejor resolucion, y otra la realidad. Yo estoy seguro de que Yeray aqui no tiene nada que ver, como no lo tuvo Gurpe con la nandrolona en su dia.

Los crecepelos suelen ser enmascarantes de otras sustancias, y hemos traido al medico de Pogacar, y lo mas sospechoso de todo, ni han dicho que sustancia es, por lo que sea...
Respuesta #66
ayer a las 12:19
Cita de tackling:
Cita:

La UEFA ha dictaminado que fue error humano, como con Onana. Sanción similar.
Y leyendo el comunicado, ¿similar a Onana? ¿Se confundió de pastilla? Asumo que sí porque lo que tomaba su mujer es muy contraproducente para hombres.

Me contaron hace unas semanas que (cherchez la femme) la que puso la manzana en la boca del poco espabilado Adan había sido su pareja…Si esto fue así desde luego muy poco espabilado un jugador profesional ya veterano, máxime cuando se había advertido a la plantilla de que con total seguridad iba a haber controles anti doping en las semifinales y final de Europa Le@gue

¿Y por qué motivo haría eso? ¿Por qué a ella le funcionaba? Más allá de que está prohibido en deportistas, ese medicamento es muy contraproducente en hombres. No voy a decir lo que me parecería eso...

Aupa Athletic!

Respuesta #67
ayer a las 12:20
Cita de josuu:
Cita de Reydekopas:

Una cosa es la version oficial, en busca de la mejor resolucion, y otra la realidad. Yo estoy seguro de que Yeray aqui no tiene nada que ver, como no lo tuvo Gurpe con la nandrolona en su dia.

Los crecepelos suelen ser enmascarantes de otras sustancias, y hemos traido al medico de Pogacar, y lo mas sospechoso de todo, ni han dicho que sustancia es, por lo que sea...

Si hijo si.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #68
ayer a las 12:20
Dentro de lo negativo, que esto sirva como precedente como aviso y mejora dentro del área médica del club y sobretodo valorar las consecuencias y establecer normativas a los jugadores por la toma de medicamentos que no hayan sido facilitadas, verificadas o aprobadas por los propios médicos del club.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #69
ayer a las 12:21
No habla de que se vaya a recurrir. Y supongo que si ha aceptado la versión del jugador, tampoco hay mucho que recurrir, no?
Respuesta #70
ayer a las 12:21
Cita de josuu:
Cita de Reydekopas:

Canrenona

GAUR ETA BETI GORA ATHLETIC!!

Respuesta #71
ayer a las 12:23
Cita de peelce:
No habla de que se vaya a recurrir. Y supongo que si ha aceptado la versión del jugador, tampoco hay mucho que recurrir, no?

Eso he pensado yo. Espero que se pueda recurrir, tampoco se pierde nada.

Pero viendo el mamoneo de la FIFA, no me extranaria que esten negociando los dos temas a la vez, Laporte y Yerary. Y que se acate esta decision siempre y cuando resuelvan lo otro para bien...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #72
Los eruditos hablaban de 2 años, otros de tres meses.. en fin..

ATHLETIC

Respuesta #73
Cita de josuu:
Cita de Reydekopas:

Si algún día a alguien le detienen en un control policial para hacer un test de alcohol/drogas y, por lo que sea, da positivo. Que diga que es cosa del crecepelo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #74
ayer a las 12:24
Yo sigo sin entender que no pueda ni acceder a la instalaciones del equipo. Es un profesional que ha cometido un error pero sin ninguna intención de dopaje. No entiendo que no le dejen entrenar aunque sea al margen del grupo. Flipante
Respuesta #75
ayer a las 12:26
Ojalá que para después de Navidad tengamos en la defensa a Vivian, Paredes, Yeray y Laporte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso