10 meses a Yeray

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 11:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 20.890
Sale la sanción

SINCERAMENTE, GRAN NOTICIA.

lleva tres meses ya cumplidos.

https://x.com/AthleticClub/status/1964984935179309303?t=LoFlV3E6dKuj6HwL6nmssA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 314 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 12:03
Yo firmaba esta sanción cuando saltó la noticia.

A mantenerse en forma y a ver si puede sumar los últimos dos meses.
Respuesta #47
ayer a las 12:04
Comente cuando salió el tema que hubo un caso similar de 9 meses la sanción se la iban a poner si o si le han puesto la mínima buena noticia
Respuesta #48
Cita de juanjesus:
Cita:

Cuestionar esto me parece de un mal gusto tremendo. Yeray es de los nuestros y un activo importante del club.

Pues no entiendo porqué...es un tema que hay que tratar. Yo le renovaba un año por deferencia, pero tras un año parado y y estar entrado en edad, tampoco es que le podamos ofrecer una renovación de 3-4 años...

Claro, claro que andamos sobrados de centrales.....

A ver si te aclaras....
Respuesta #49
Firmo la sanción y el hecho que la Uefa hable claro de que ha sido involultario.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #50
ayer a las 12:05
Cita de Zarra 9:
A ver, los que decían que sanción gorda, minimo dos años y demás, pueden ir desfilando

Que se unan al desfile con los que decían que era buena idea abrir San Mames para el Athletic-Barsa femenino
Respuesta #51
ayer a las 12:05
Cita de forever:
Cita de txurfer:
Me parece excesivo cuando tras la investigación la UEFA admite que lo hizo de manera involuntaria al tomar un medicamento de su pareja para el pelo quw contenía dicha sustancia y que debía haber consultado primero si podía tomarlo.

Obviamente es un error del jugador y debe tener sanción pero 10 meses me parece excesivo.

Qué sustancia?

Canrenona, es el principal metabolito activo de la espironolactona
Respuesta #52
ayer a las 12:06
Yo no tengo tan claro que sea buena noticia. Yeray supera la treintena,y en la practica es una sancion que casi le elimina para la temporada actual. Con su historial de lesiones y sus declaraciones previas,no descarto que se plantee la retirada.

Espero que no sea así,y pueda estar 5-6 años mas con nosotros.

Gora Yeray eta Gora Athletic.
Respuesta #53
ayer a las 12:08
Cita de EsukalHerria:
Yo no tengo tan claro que sea buena noticia. Yeray supera la treintena,y en la practica es una sancion que casi le elimina para la temporada actual. Con su historial de lesiones y sus declaraciones previas,no descarto que se plantee la retirada.

Espero que no sea así,y pueda estar 5-6 años mas con nosotros.

Gora Yeray eta Gora Athletic.

Hombre, la UEFA acepta que ha sido un error, pero él (y el Athletic) ya sabían que era probable que se perdiera la temporada viendo los precedentes.
Para mi es una buenísima noticia porque la sanción entra en el rango de las de "error humano sin intencionalidad" y aparte del menor tiempo, lava su imagen.

Aupa Athletic!

Respuesta #54
ayer a las 12:08
Cita de e_unoto:
Me parece increíble que dictaminen que fué un error y que no le dejen entrenar con su Equipo.
Si no llega a ser un error, va a la cárcel.
Es que, a llegado a haber casos en el mundo del deporte, en el que si que han sido detenidos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #55
ayer a las 12:09
Si se recurre y bajan 2 mesecitos, en Diciembre entrenando y en Febrero como un toro.

Aupa Yeray!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #56
ayer a las 12:09
Apelar rapido, que desestimara UEFA y lo antes posible al TAS que posiblemente reduzca la sancion. El problema es que para entonces ya no haga falta.
Respuesta #57
ayer a las 12:10
Cita de Maikol:
Cita de Zarra 9:
A ver, los que decían que sanción gorda, minimo dos años y demás, pueden ir desfilando

Esa manía de echar en cara a la gente cuando da su opinión y se equivoca sobra.
Últimamente el foro está bastante irrespirable debido a esa actitud. Ayer mismo con la lesión de Nico te criminalizaban por hablar de pubalgia, pero luego bien que daban por bueno los diagnósticos sin haber hecho ninguna prueba con máquina.
Respuesta #58
ayer a las 12:10
Cita de Bilboleón:
Cita:

Esa manía de echar en cara a la gente cuando da su opinión y se equivoca sobra.

Además que es muy listo. Ahora que se sabe la sanción, seguro que dice que él lo tenía claro

Pero claro, no todos tenemos su inteligencia
Se nota

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #59
ayer a las 12:11
Cita de Maikol:
Cita:

Esfuérzate un poquito más y podrás llegar a Catacrack.
Te mola el forero eh?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #60
ayer a las 12:12
Ni tan mal..

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso