San José gana juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 33 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 32 minutos
Leído: 5.400
Mikel San José gana un juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión por incapacidad de 1.600 euros brutos al mes
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco da la razón al excentrocampista del Athletic y ve reconocida su retirada del fútbol por las lesiones

https://www.elcorreo.com/athletic/mikel-san-jose-gana-juicio-seguridad-social-20260129185543-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 166 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
yo tengo 14.

Todas iguales?

Sí, las pensiones contributivas de jubilación tienen 14 igualitas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #122
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Isma-el:
Cita de Eneko Arieta:
Un millonario al fin y al cabo con poder económico.

Luego sienta catedra desde twitter.
Pero es millonario de esos que votan "bien" ya sabes. Asi que aplaude por favor.

Si lo hace Ander Herrera que está cascadísimo igual ya no mola tanto.

Se te ve el plumero ...a ti y a otros pocos que andáis por aquí!! No engañáis a nadie!!
Respuesta #123
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
yo tengo 14.

Todas iguales?
Bai

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #124
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

No,son 12 pagas.

Efectivamente, las pagas extras están prorrateadas en 12 mensualidades

Son 12 pagas solo para la pensiones por incapacidad por accidente.
En el caso de accidente no laboral o enfermedad común son 14 pagas.
Respuesta #125
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Todas iguales?

Sí, las pensiones contributivas tienen 14 igualitas.

La incapacidad permanente total, no es contributiva en Bizkaia
Respuesta #126
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:

Efectivamente, las pagas extras están prorrateadas en 12 mensualidades

Son 12 pagas solo para la pensiones por incapacidad por accidente.
En el caso de accidente no laboral o enfermedad común son 14 pagas.

Accidente laboral y enfermedad laboral, 12 pagas

Y no es contributiva.

Entiendo que el caso de San José entra ahí

Respuesta #127
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Ya, ya sé. Hablo de las pensiones contributivas normales por jubilación, tienen 14 pagas iguales.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #128
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de - jon -:
Qué casualidad que el correo le vaya a meter mierda justo a San José!

Lo de El Correo es como para meterles una denuncia de puta madre. Porque no lo explica bien. Y no lo hace, porque le interesa NO explicarlo bien, dependiendo de quién se trate.

Y entonces, sale a flote la ignorancia de la peña para poner al chaval de ladrón, jeta y no sé cuántas cosas más, sin tener ni puta idea.

Tal cual. Algo que han hecho muchos deportistas antes que San José y que están en su derecho.

Al que no le guste que se meta con el legislador. Defender tus derechos nunca debe ser criticable.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #129
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Ya, ya sé. Hablo de las pensiones contributivas normales por jubilación, tienen 14 pagas iguales.

Coño, que estamos hablando del.caso de San José, no?
Respuesta #130
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Confundes contributiva con que estén exentas de IRPF. Y aun así, hay más matices.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #131
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Todas iguales?
Bai

Entiendo que enfermedad común o accidente no laboral

No hace falta que me des ningún dato.

Entiendo que de la que estamos hablando, la de San José no son estas
Respuesta #132
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Yo he conocido kurrelas con dedos amputados, operados, hernias, enfermedades respiratorias… muchos ni 50 años… y con la cuenta del banco tiesa.
Pues habrá que luchar para que esos currelas tengan trabajos mas llevaderos o simplemente no trabajen y tengan su paga. Lo que no imposibilita a Sanjo u otros a cobrarla

Claro, y hay que luchar por los derechos laborales, pero no por ello me parece bien que los políticos tengan paga vitalicia cuando dejan el congreso.
Respuesta #133
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Coño, que estamos hablando del.caso de San José, no?

Si la pensión por incapacidad es por accidente son 12 pagas.

Si es por enfermedad común o accidente no laboral son 14.
Habría que ver en la sentencia la causa de la baja y por tanto la causa de la demanda en la petición de pensión por incapacidad.
Respuesta #134
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Tekken:
Cita:
Pues habrá que luchar para que esos currelas tengan trabajos mas llevaderos o simplemente no trabajen y tengan su paga. Lo que no imposibilita a Sanjo u otros a cobrarla

Claro, y hay que luchar por los derechos laborales, pero no por ello me parece bien que los políticos tengan paga vitalicia cuando dejan el congreso.
A ese dinero me refiero, eso si que es superfluo
Respuesta #135
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Va al Supremo, sobre todo porque un magistrado ha votado en contra diciendo que le parece asombroso que se le conceda dicha pensión cuando se retiró a la edad de muchos futbolistas, y que está capacitado para realizar otros trabajos.

Si es así, como dice el magistrado, me parece asombroso los comentarios que lo defienden, la verdad. Un poco jetilla.
Téllez se puso a cargar maletas en Barajas y hace poco leí que un exportero del Inter y del Bari, es conserje en un hotel.
A ver, si es co.o dices, la justicia decidira, y nadie defiende eso y poner a Tellez como ejemplo no me vale porque Tellez no ha tenido, ni tuvo ninguna lesion que le impidiese trabajar, simplemente se arruino con unas inversiones inmoviliarias y siguio su vida trabajando, por cierto, buen tipo Oscar.

Yo lo he puesto como ejemplo de que puede estar capacitado para otros trabajos. Además que como el magistrado alega, se retira a una edad dónde la mayoría de compañeros de profesión lo hacen. Si el caso fuese un Rubén De La Red, que lo tiene que dejar con toda una carrera por delante, y en mitad de una temporada, sería lo lógico recibir la pensión. Puesto que ya no estás capacitado para ejercer la profesión que estás desarrollando. O aquel jugador del Zaragoza (César creo que se llamaba) que Figo lo lesiona tras una entrada criminal. Es que es como si me pongo a pedir una incapacidad a los 63 años alegando que me quería jubilar a los 65.
No sé si me explico...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso