San José gana juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión

Registro: 27/05/2008

Publicado el jueves a las 19:55
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 19:56
Leído: 11.437
Mikel San José gana un juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión por incapacidad de 1.600 euros brutos al mes
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco da la razón al excentrocampista del Athletic y ve reconocida su retirada del fútbol por las lesiones

https://www.elcorreo.com/athletic/mikel-san-jose-gana-juicio-seguridad-social-20260129185543-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 266) de 266 respuestas

Respuesta #256
ayer a las 01:10
Cita de natxoath67:
Cita:

¿Pero lo de las invalidez no es porque no puedes trabajar en nada?
hay muchas situaciones distintas, ya se ha hablado de ellas en el post forever.

Forever? Sé muá?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #257
ayer a las 02:09
Cita de txitxarra:
Cita:

Puede tener otra actividad laboral distinta a la anterior y pagará IRPF por esa. Pero por la pension de IPT no, ni con menos de 55 años ni con más.

Ya, pero al ir a la declaración te van a sumar las dos y te van a calentar un hostia maja

La pensión queda exenta de tributar.

Y ahí es cuando pagas .
Respuesta #258
ayer a las 08:41
Me parece que en cierta parte tiene razón San José y en otra parte no.
Yo creo que lo lógico seria que cobre la pensión hasta la edad media con que se retira la gente de ejercer el futbol profesional.
Es como Mónica Garcia que fue criticada por cobrar el bono de la luz por familia numerosa, pero que estaba en su derecho.... y me parece muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #259
ayer a las 08:48
Una pregunta, Standard, creo que eres abogado verdad?
Esta sentencia podría tener carácter retroactivo,, por ejemplo Clemente podría deducir q al el le deben también la suya?

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #260
ayer a las 08:50
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

¿Amenazando?

¡Como está el patio!

Circulen, circulen.

Con que seguridad dices que me van a quitar la cuenta cuando llevo semanas aqui.

Como que dependiese de ti.

¿Estás bien?

¿Cuando y dónde he dicho yo algo así?

¡Qué nivel!
Respuesta #261
ayer a las 08:50
Cita de forever:
Cita:
hay muchas situaciones distintas, ya se ha hablado de ellas en el post forever.

Forever? Sé muá?
no tu no eres tan young.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #262
ayer a las 10:06
Cita de SLADE NJFX:
Esta sentencia podría tener carácter retroactivo,, por ejemplo Clemente podría deducir q al el le deben también la suya?

Pero tu, te crees que Mikel es el primer futbolista que consigue una incapacidad ?

No es el primero, ni el segundo del ATHLETIC que cobra una incapacidad, así que imagínate los que habrá, con la cantidad de clubs que hay.
Respuesta #263
ayer a las 10:37
Cita de EternoAduriz:
Cita de SLADE NJFX:

Pero tu, te crees que Mikel es el primer futbolista que consigue una incapacidad ?

No es el primero, ni el segundo del ATHLETIC que cobra una incapacidad, así que imagínate los que habrá, con la cantidad de clubs que hay.

Efectivamente hay muchos, y muchos de ellos de categorías inferiores. Mismamente he puesto el ejemplo de Eder Vilarchao que se tuvo que retirar muy joven con una lesión de tobillo.

No es el primero ni el último, pero cuando hablamos de gente que realmente ha ganado muchísimo dinero como el bueno de Mikel (que me cae extremadamente bien) a mí sinceramente me parece poco ético pedir que te compensen a los 55 por tener que dejar el fútbol a los 33 y me parece que como sociedad no se deberían pensionar este tipo de casos (alguno muy específico como el de Eder quizás).

Por aquí he leído a varios acusando al Athletic de provocarle estos daños indirectamente debido a las infiltraciones. Si es así, veo más ético que demande al Athletic.

Respuesta #264
ayer a las 11:36
Cita de SLADE NJFX:

Lo de Clemente estará prescrito. Esto sirve como antecedente y para animar a otros. Estrictamente no es jurisprudencia, jurisprudencia es solo del tribunal supremo y hace falta más de una sentencia, es lo que llamamos jurisprudencia menor, pero desde luego es un precedente. Pero vamos, que la S.S. va a recurrir, creo yo.
Respuesta #265
ayer a las 14:24
Cita de Adiran:
Cita:

No tienes que trabajar hasta los 67 años para que te den una pensión por incapacidad.

Joder, pues si les dieran una pensión a todos los incapaces se vaciaria la caja echando ostias

La caja lleva vacía años, todo se paga con deuda

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #266
ayer a las 16:41
Cita de basko:
Cita:

Joder, pues si les dieran una pensión a todos los incapaces se vaciaria la caja echando ostias

La caja lleva vacía años, todo se paga con deuda

La deuda es superior a los 140.000 millones, y sube como la espuma.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso