San José gana juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 19:55
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:56
Leído: 9.043
Mikel San José gana un juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión por incapacidad de 1.600 euros brutos al mes
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco da la razón al excentrocampista del Athletic y ve reconocida su retirada del fútbol por las lesiones
https://www.elcorreo.com/athletic/mikel-san-jose-gana-juicio-seguridad-social-20260129185543-nt.html
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco da la razón al excentrocampista del Athletic y ve reconocida su retirada del fútbol por las lesiones
https://www.elcorreo.com/athletic/mikel-san-jose-gana-juicio-seguridad-social-20260129185543-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 229) de 229 respuestas
Respuesta #226
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Txupete:
dejo aqui el enlace aunque es de pago:
Mikel San José gana un juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión por incapacidad de 1.600 euros brutos al mes
Que conste que Mikel SanJose me cae de puta madre.. pero creo que las lesiones son inherentes a la actividad del deporte profesional... también por ello se cobra lo que se cobra como futbolista de elite..
Creo que por esta regla de tres cualquier futbolista profesional va a poder pedir esta baja.. por que si no es el 100% la mayoría tienen alguna lesión importante a la que pueden alegar el abandono de la practica de la lesión.
Entonces todos los currantes con asbestosis, dedos jodidos por taladradoras etc tampoco tienen derechos?
Aurten Bai JTK.
Respuesta #227
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de mrpentland:Estaban de oferta
Una ayer, otra hoy...qué tío.
Respuesta #228
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Eneko Arieta:Cita:
Los que sabéis mucho del tema deberíais ilustrarnos. Yo siempre agradezco que el que sabe nos enseñe.
Su aportacion al hilo ha sido insultar e irse.
Eso de utilizar más de un nick está muy feo y decir sinsorgadas es arriesgado. Puedes meter la pata.
Ni he insultado, ni me he ido.
Veo que te "sumas" al coro de los provocadores natos. Peor para ti.
Sé, por desgracia, mucho más de lo que quisiera de incapacidades, antiguas tutelas, curatelas, discapacidades laborales, etc, etc, etc.
Quién decide lo que aporto, comparto, comento o me callo soy yo, por difícil que os resulte a los tipos como vosotros ¿dos? entender algo relacionado con el concepto "libertad de expresión".
Además, no está de sobra aprender a callarse ciertas cosas, no vaya a ser que después las utilicen torticeramente individuos como vosotros ¿dos?.
Moraleja: que os den a los ¿dos?.
Respuesta #229
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Ya sabemos que esto es la barra de un bar, pero de verdad que es acojonante la cantidad de comentarios que se hacen sin tener ni la menor idea, joder, yo soy abogado y no me atrevo a opinar sin haber leído la sentencia y aquí todo cristo larga sin pensar lo que dice.
Con toda la cautela del mundo y si lo que dice el artículo es correcto, Mikel ha pedido una prestación por incapacidad permanente total, que es la que te incapacita para tu profesión habitual, no para otras.
Realmente, el asunto es complejo, porque como parece que dice el juez discordante, llegada una edad todo futbolista podría decir que no puede seguir jugando.
La particularidad estriba en que de suyo un futbolista va a dejar de trabajar en lo suyo a los 35 o así, de forma que si puede trabajar en otra cosa una pensión vitalicia no parece lógica.
La relación laboral del deportista profesional es muy especial y estos supuestos no están debidamente contemplados, creo yo.
Con toda la cautela del mundo y si lo que dice el artículo es correcto, Mikel ha pedido una prestación por incapacidad permanente total, que es la que te incapacita para tu profesión habitual, no para otras.
Realmente, el asunto es complejo, porque como parece que dice el juez discordante, llegada una edad todo futbolista podría decir que no puede seguir jugando.
La particularidad estriba en que de suyo un futbolista va a dejar de trabajar en lo suyo a los 35 o así, de forma que si puede trabajar en otra cosa una pensión vitalicia no parece lógica.
La relación laboral del deportista profesional es muy especial y estos supuestos no están debidamente contemplados, creo yo.