San José gana juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 19:55
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:56
Leído: 8.798
Mikel San José gana un juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión por incapacidad de 1.600 euros brutos al mes
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco da la razón al excentrocampista del Athletic y ve reconocida su retirada del fútbol por las lesiones
https://www.elcorreo.com/athletic/mikel-san-jose-gana-juicio-seguridad-social-20260129185543-nt.html
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco da la razón al excentrocampista del Athletic y ve reconocida su retirada del fútbol por las lesiones
https://www.elcorreo.com/athletic/mikel-san-jose-gana-juicio-seguridad-social-20260129185543-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 227 respuestas
Respuesta #211
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Eneko Arieta:Cita:
y bien?
¿Fue absurdo o no tanto como parecia?
vete al off topic y lo preguntas
Respuesta #212
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de csxbel:
Por cierto, una cosa que pasa así como desapercibida...
¿Los jueces siempre tienen razón?
Y No entro en juicios de valor nuestros, subjetivos, si aciertan o fallan, desde una opinión de cuñado...
Pero 2 jueces dicen una cosa y 1 juez dice la contraria... Esa frase de que los jueces estudian, saben y aplican las leyes, es la mayor mentira (o una de las mayores) que hay en democracia.
y por eso ponen 3. Si quieres votamos a mano alzada entre todos.
Respuesta #213
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de munarri:Cita de csxbel:
Por cierto, una cosa que pasa así como desapercibida...
¿Los jueces siempre tienen razón?
Y No entro en juicios de valor nuestros, subjetivos, si aciertan o fallan, desde una opinión de cuñado...
Pero 2 jueces dicen una cosa y 1 juez dice la contraria... Esa frase de que los jueces estudian, saben y aplican las leyes, es la mayor mentira (o una de las mayores) que hay en democracia.
y por eso ponen 3. Si quieres votamos a mano alzada entre todos.
Veo que no has entendido el sentido del mensaje
Respuesta #214
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Petrus:A ver cómo te contesto sin meter la pata, muy de acuerdo con la primera parte de tu relato, con el que me identifico totalmente, a mí, despues de operarme mal y ver cómo había quedado, me ofrecieron äyuda¨ para conseguir la incapacidad total, me negué, estaba claro que querian deshacerse de mi, a los 15 dias me la dieron, magia? no, mafia. Tambien conozco algún caso de gente a la que no le han dado la incapacidad con cáncer, es que me da la impresión de que no la suelen dar, sólo la baja.
Uno que tiene experiencia en estos temas como afectado, no del fútbol, sino currela.
Tras pasar 12 veces por el quirófano, y ahora tener que volver a pasar otra vez en un par de meses diré que el día que decidan investigar a estos secuaces de la SS más de uno acabaría en la cárcel por prevaricador, corrupción, y falsedad documental.
Un negocio donde están metidos médicos de empresa, de la SS, Mutuas, sindicatos, jueces, empresarios,y partidos políticos.
Voy a pasar por décima tercera vez y denegada la incapacidad tras 30 años cotizados, y con un curro jodido fisicamente....y luego ves unos casos de vergüenza ajena, como mi antiguo compañero de trabajo que le mandan ir a trabajar tras más de 40 años cotizados y ser tratado de cáncer, menos de nueve meses duró, HDLGP.
No sé investigará jamás porque los más privilegiados son los que deberían investigarlo, y sé muy bien de lo que hablo por desgracia.
Como digo en mi firma son un Cártel.
Hay infinidad de futbolistas que están con estos temas cobrando, más de uno del Athletic, Real Sociedad entre ellos un exjugador zurigorri que cobra la pensión. y que ha montado un buen negocio con ello.
Lo dicho, eso corrobora mi afirmación de como funciona el tema.
En cuanto a lo del cáncer, es aleatorio dependiendo “factores” a veces objetivos, a veces “subjetivos”.
También tengo claro que ElCorreo publica el nombre de Sanjo no por casualidad , porque futbolistas hay bastantes, y como digo un exjugador se dedica a este negocio.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #215
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Pitarque:
¡Lo que hay que leer!
¡Cuanta ignorancia!
Los que sabéis mucho del tema deberíais ilustrarnos. Yo siempre agradezco que el que sabe nos enseñe.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #216
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Pitarque:
¡Lo que hay que leer!
¡Cuanta ignorancia!
Los que sabéis mucho del tema deberíais ilustrarnos. Yo siempre agradezco que el que sabe nos enseñe.
Ya que vamos a aprender, a mi me gustaría saber qué aspectos se supone que cubre una cotización máxima como la que se supone que pagó Mikel en sus años de profesión.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #217
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de forever:Cita:
Ya que vamos a aprender, a mi me gustaría saber qué aspectos se supone que cubre una cotización máxima como la que se supone que pagó Mikel en sus años de profesión.
Sin tener ni idea, mi lógica me dice que cualquier cotización a la SS cubre los mismos aspectos, las mismas cosas. La cuantía de la cotización influirá en la cuantía de las percepciones
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #218
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Viniendo de San José no me sorprende nada, años chupando del bote del Athletic y ahora de por vida del estado, es un mastodonte.
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!
Respuesta #219
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Pitarque:
¡Lo que hay que leer!
¡Cuanta ignorancia!
Su aportacion al hilo ha sido insultar e irse.
Respuesta #220
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Sin tener ni idea, mi lógica me dice que cualquier cotización a la SS cubre los mismos aspectos, las mismas cosas. La cuantía de la cotización influirá en la cuantía de las percepciones
Voy a hacer la pregunta de otra manera.
¿La cotización de Mikel incluye cobertura por incapacidad? No sé si cotizan como autónomos o en el Régimen General y si eso supone alguna diferencia.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #221
hace 3 minutos
Editada hace 32 minutos
hace 3 minutos
Editada hace 32 minutos
dejo aqui el enlace aunque es de pago:
Mikel San José gana un juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión por incapacidad de 1.600 euros brutos al mes
Que conste que Mikel SanJose me cae de puta madre.. pero creo que las lesiones son inherentes a la actividad del deporte profesional... también por ello se cobra lo que se cobra como futbolista de elite..
Creo que por esta regla de tres cualquier futbolista profesional va a poder pedir esta baja.. por que si no es el 100% la mayoría tienen alguna lesión importante a la que pueden alegar el abandono de la practica de la lesión.
Que conste que Mikel SanJose me cae de puta madre.. pero creo que las lesiones son inherentes a la actividad del deporte profesional... también por ello se cobra lo que se cobra como futbolista de elite..
Creo que por esta regla de tres cualquier futbolista profesional va a poder pedir esta baja.. por que si no es el 100% la mayoría tienen alguna lesión importante a la que pueden alegar el abandono de la practica de la lesión.
Respuesta #222
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Otra?
Pero cuantas pensiones se pueden cobrar a la vez?..
Pero cuantas pensiones se pueden cobrar a la vez?..
Respuesta #223
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Respuesta #224
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Respuesta #225
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Una ayer, otra hoy...qué tío.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA