San José gana juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión
Mensajes: 9.970
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 19:55
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:56
Leído: 6.519
Mikel San José gana un juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión por incapacidad de 1.600 euros brutos al mes
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco da la razón al excentrocampista del Athletic y ve reconocida su retirada del fútbol por las lesiones
https://www.elcorreo.com/athletic/mikel-san-jose-gana-juicio-seguridad-social-20260129185543-nt.html
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco da la razón al excentrocampista del Athletic y ve reconocida su retirada del fútbol por las lesiones
https://www.elcorreo.com/athletic/mikel-san-jose-gana-juicio-seguridad-social-20260129185543-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 187) de 187 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Y tambien se pueden arruinar con esos supuestos negocios, joder, la inapacidad es un derecho.
Incapacidad para que?
Para jugar al fútbol con 50 años?
Que coño estás defendiendo hombre!!
Si se pone un estanco para ganar esos 1600 euros no se arruina ,no.
Si pone sus 20 millones a plazo fijo...tampoco se arruina, no.
Esto es puta jeta
Deja de hacer el ridículo, joder.
Tiene los mismos derechos que tu y que yo.
si le asiste la razon, porque no va a hacer uso de ello.?
?
Respuesta #182
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
yo te digo que en el caso que conozco, tuvo que dejar el futbol joven, muy fastidiado, y le dieran la incapacidad, no tiene nada que ver con lo que dices de los 50 años, desconozco el caso de Mikel, si ha habido juicio, por algo sera, yo defiendo el derecho a que te den la incapacidad si no puedes seguir trabajando, a mi me la dieron sin pedirla y te aseguro que lo pase muy muy mal porque no la queria,
Estamos hablando de un jugador de élite, con 10 temporadas en el Athletic, qué ha ganado millones de euros y en la recta final de su carrera cuando salió del club.
Una persona que podría tener continuidad laboral en otras cosas
En serio crees que los derechos están pensados para un caso así?
Y el derecho de los que tenemos que pagar pensiones así, que?.
No te enteras de nada.
Que sepas que hay varios tipos de incapacidades laborales.
La parcial, la total, la absoluta.
Ahora vas e indaga en que consiste cada una de ellas y ahí verás, que sobran las txorrada que hasnoiesri.
Respuesta #183
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Camaro75:Cita de txitxaubito:
Que Mikel San Jose cobre eso ed un DERECHO que el tiene como cualquier otro trabajador...que haya ganado millones es fruto de su buen hacer...y esta sentencia no va solo para los multimillonarios a los que 1.600€ les resulta una raspa, esta sentencia puede valer para los que llevan en segunda y segunda B toda la vida batallando para ganar 1.500 o 2.000€ y que terminan igual de jodidos que Sanjo y sin pensión...
Aqui la cuestión es soltar mierda y no pensar...para que? Verdad?
Que le den una a Cristiano Ronaldo, no te jode.
Defendéis cosas que Dan puta vergüenza.
Chupar dinero público es este caso.
Algo le impide trabajar, o iba a ser futbolista toda la vida?
Vergonozoso
Vergonzosos sin tus comentarios, que alumbran tu ignorancia.
Respuesta #184
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de habeascorpus:
La cuestión clave es:
De acuero con que cobre lo que debe según sentencia.
¿pero puede volver a trabajar o no? Al estar incapacitado...
Si trsbaja en otro lado l quitarán eso...
Aupa Mikel!
Depende del tipo de incapacidad que lenhan concedido.
Con alguna no puedes trabajar en nada, con otras puedes seguir trabajando, pero no en el sector en el que trabajabas.
Respuesta #185
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Nos está quedando una sociedad muy Trumpiana
![]()
![]()
es flipante lo de algunos.
Pues si.
El foro está últimamente cogiendo un tono, que pa que.
Respuesta #186
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
Mmm entonces ya no se la que le han concedido exactamente.![]()
Yo a la tuya la llamaba parcial, que puedes trabajar en otro puesto.
Y total, que no puedes trabajar. De hecho la asocio a lo mismo que absoluta.
Necesito repasar conceptos![]()
![]()
Creo, igual estoy equivocado, que hay:TOTAL, que te pagan un tanto por ciento de la base reguladora, dependiendo de la edad que tengas. Y se revisa cada X años para ver si has mejorado y puedes trabajar. Y luego está la ABSOLUTA, que te pagan el total de la base reguladora y no pagas un euro de IRPF. Esta última no es fácil que te la den, tienes que estar muy, pero que muy jodido y sin posibilidades de recuperarte.
Y también está la incapaz idad PARCIAl, y la Gran incapacidad.
Respuesta #187
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Uno que tiene experiencia en estos temas como afectado, no del fútbol, sino currela.
Tras pasar 12 veces por el quirófano, y ahora tener que volver a pasar otra vez en un par de meses diré que el día que decidan investigar a estos secuaces de la SS más de uno acabaría en la cárcel por prevaricador, corrupción, y falsedad documental.
Un negocio donde están metidos médicos de empresa, de la SS, Mutuas, sindicatos, jueces, empresarios,y partidos políticos.
Voy a pasar por décima tercera vez y denegada la incapacidad tras 30 años cotizados, y con un curro jodido fisicamente....y luego ves unos casos de vergüenza ajena, como mi antiguo compañero de trabajo que le mandan ir a trabajar tras más de 40 años cotizados y ser tratado de cáncer, menos de nueve meses duró, HDLGP.
No sé investigará jamás porque los más privilegiados son los que deberían investigarlo, y sé muy bien de lo que hablo por desgracia.
Como digo en mi firma son un Cárcel.
Hay infinidad de futbolistas que están con estos temas cobrando, más de uno del Athletic, Real Sociedad entre ellos un exjugador zurigorri que cobra la pensión. y que ha montado un buen negocio con ello.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake