sabin merino

Registro: 20/05/2006

Publicado el 27 de septiembre a las 21:13
Leído: 5.788
Como delantero centro es muy bueno y ya se vio en Bilbao, en otro puesto es una castaña, NOS FALTA UN 9 MÁS.
UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #26
el 27 de septiembre a las 23:02
Bueno bueno que ahora la solución es Sabin

***ATHLETIC ALA HIL***
ATHLETIC BETI ZUREKIN

Respuesta #27
el 27 de septiembre a las 23:05
Habrá jugado en banda pero los dos goles son zona de 9 y por cierto dos buenos goles.
Respuesta #28
el 27 de septiembre a las 23:18
Coincidir en el Athletic como opción para poder jugar en tu puesto, con jugadores como Aduriz, Etxebe, Julen o Muniain...pues es lo que tiene, o los pillas en su últimas temporadas o complicado....

El mismo Aduriz tuvo que salir ...para volver , ante la irrupción de Llorente.

El tema es si esperas de Merino, Villalibre o Guillermo que de repente suba y ya de el mejor rendimiento de Aduriz o Urzaiz en sus mejores cifras....pues batacazo...no hay paciencia.

Como ha comentado alguno a Merino no hay que compararle con Raúl o Iñaki...hay que compararlo con Kodro, por ejemplo...es este mejor que Merino a día de hoy??....quien tiene más presente pero sobre todo más futuro???

Tiene más gol que Sabin Merino ....a día de hoy Ibai Gómez.???.

Ojalá triunfen todos los cachorros que no han podido hacerlo en el Athletic...no son pocos los que han acabado regresando a aportar su granito de arena.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #29
el 27 de septiembre a las 23:51
Cita de urko obekar:
Cita de aciarius:
Jugador de segunda division y gracias.

YA LO VEREMOS

En primera no a demostrado lo contrario salvo al principio en el Athletic luego se estanco y yo creo que en segunda es donde mas y mejor puede aportar.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #30
el 28 de septiembre a las 00:56
Viendo que hay un post específico de Sabin Merino, copio y pego el comentario que he hecho en el post de Javert de "zurigorris de plata":

No le perdería de vista en absoluto a Sabin. Lleva desde que el año pasado saliera cedido marcando goles de todos los colores.

Siempre me pareció un jugador con todas las cualidades del mundo para triunfar. Potencia, juego aéreo y velocidad. Esto ya es mucho para un delantero. Su poco carácter, unido a tener que vérselas con uno de los mejores delanteros de nuestra historia, le condenó. Pero el carácter muchas veces te lo van dando los años... aparte de que los delanteros maduran más tarde.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #31
el 28 de septiembre a las 01:00
El que quiera que se pase por el Zurigorris de Plata y me acepte la apuesta.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #32
el 28 de septiembre a las 01:02
Cita de Javert:
En mi opinión, pudo haber ofrecido bastante más al equipo. Pero de 9.

Ponerle en banda era abocarle al fracaso.

El único partido que jugó en su sitio, marcó dos goles al Betis.

Los he visto con bastantes menos condiciones haciendo carrera en 1ª.

Totalmente de acuerdo. Jugador desaprovechado por ponerle en banda.
Respuesta #33
el 28 de septiembre a las 01:05
Cita de TXARLI:
Viendo que hay un post específico de Sabin Merino, copio y pego el comentario que he hecho en el post de Javert de "zurigorris de plata":

No le perdería de vista en absoluto a Sabin. Lleva desde que el año pasado saliera cedido marcando goles de todos los colores.

Siempre me pareció un jugador con todas las cualidades del mundo para triunfar. Potencia, juego aéreo y velocidad. Esto ya es mucho para un delantero. Su poco carácter, unido a tener que vérselas con uno de los mejores delanteros de nuestra historia, le condenó. Pero el carácter muchas veces te lo van dando los años... aparte de que los delanteros maduran más tarde.

Totalmente de acuerdo. Cuando estuvo en el Athletic no me gustaba nada por su falta de carácter, ahora pienso que hay que seguirle muy de cerca.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #34
el 28 de septiembre a las 02:42
Cita de lego3103:
Cita:

bffff.....volviendote a leer, despues de tanto tiempo, y te tengo que leer las mismas mierdas de siempre

que sigas siendo el mismo agonias de siempre y defensenstrando todo lo que sea rojiblanco...........eso lo tengo clarisimo

Que este chico probablemente no vaya a jugar en el barca......pues si,

pero es que oírte a ti..........que no va a hacer nada mas que jugar en segunda.........bffff

Es que eres un puto cenizo....

Que Sabin Menino no va a ser Messi, lo tengo claro.

pero es que es oírte y dar por el orto desde el minuto 1

no puedo contigo.....desde siempre,

Eres un agonías de pantalón largo

Que horror de tio...de verdad......que horror

Si el athletic representa lo que tu dices.......desaparecemos desde hace 100 años

Que puta agonia leerte de verdad

Si el athletic es tu mierda de propuesta agonica.....lo llevamos claro

Totalmente de acuerdo

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #35
el 28 de septiembre a las 08:48
Tengo que reconocer que es un jugador que me sorprendió el año pasado.

Sigo pensando que el Athletic le queda grande, pero espero equivocarme.
Respuesta #36
el 28 de septiembre a las 09:05
Sabin es buen rematador de cabeza. Quizá, para mí, es lo mejor que mostró en Bilbao.

Y no es lento. Tiene bastante velocidad para su altura.

Pero nunca ha sido buen fajador con los centrales. Habrá que ver si ha mejorado eso.

Y su golpeo de balón cara a puerta era bastante curioso... Pero no curioso para bien. Muchas veces tiraba mordido. O no conseguía acertar para darle al balón. Siempre me llamó eso la atención.

Por cierto los 2 goles de ayer muy bien. El primero es del estilo que vimos aquí, llegando por el lado débil (recuerdos de Marsella en San Mamés).
Respuesta #37
el 28 de septiembre a las 09:23
Cita de medi:
Coincidir en el Athletic como opción para poder jugar en tu puesto, con jugadores como Aduriz, Etxebe, Julen o Muniain...pues es lo que tiene, o los pillas en su últimas temporadas o complicado....

El mismo Aduriz tuvo que salir ...para volver , ante la irrupción de Llorente.

El tema es si esperas de Merino, Villalibre o Guillermo que de repente suba y ya de el mejor rendimiento de Aduriz o Urzaiz en sus mejores cifras....pues batacazo...no hay paciencia.

Como ha comentado alguno a Merino no hay que compararle con Raúl o Iñaki...hay que compararlo con Kodro, por ejemplo...es este mejor que Merino a día de hoy??....quien tiene más presente pero sobre todo más futuro???

Tiene más gol que Sabin Merino ....a día de hoy Ibai Gómez.???.

Ojalá triunfen todos los cachorros que no han podido hacerlo en el Athletic...no son pocos los que han acabado regresando a aportar su granito de arena.

Pues ciertamente, mejor que Kodro ya era.
Respuesta #38
el 28 de septiembre a las 10:45
Me alegro mucho por el chaval, mejor jugador que lo que algunos piensan.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #39
el 28 de septiembre a las 10:45
A Sabin se lo ha quedado el Leganés en segunda, para primera no le valía y le cedió, es más, si el Depor no hubiera bajado se hubiera quedado allí que tenían compra obligatoria creo.
Respuesta #40
el 28 de septiembre a las 12:06
Cita de juanjesus:
Nunca un jugador vivió tanto tiempo de un regate del día de su debut...

Eso si, para un equipo apañado de segunda le da para hacer carrera.

De un regate,...
-De un gol,
-De un partido decente,
-De un esfuerzo de mas en un partido determinado,
-De una temporada medio regular,
-De hacer 3 partidos buenos, RENOVAR SU CONTRATO "A MANO ARMADA DE REPRESENTANTE " y no volver a verle jamas hacer nada de lo que hizo en esos 3 partidos.
-De salirse con el Bilbao Athletic en Segunda B, llegar al primer equipo y en cuatro o cinco años decepcionar partido si y partido también (Bueno ya no, hace tiempo que tenemos claro que no vale) y seguir en la plantilla sin que nadie (el cuerpo técnico) le discuta nada.

-Etc...

Esto es lo habitual en el Athletic desde hace mucho tiempo ya.
Esto son las cosas que suceden cuando no tienes competencia de calidad, que el ser Humano irremediablemente se acomoda y se aprovecha de la situación.
Lo raro es que nos sorprenda cuando somos nosotros los que no permitimos que tengan esa competencia.

Mira , ahora que viene al caso, Ahí le quiero ver a Unai Lopez yo, a ver si explotamos de verdad como dice toda la peña que va a hacer (ójala) o vivimos un poquito de las rentas como es habitual en este club...   

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuesta #41
el 28 de septiembre a las 12:07
Sabin cuando jugó de delantero centro (pocas veces) me pareció un tipo con buenos movimientos, muy interesante. Su primera campaña fue buena y cuando Williams se lesionó asumió su peso ofensivo.

Luego se vino desesperantemente abajo, lesiones etc... si consolida un rol de golejador de segunda a saber si puede aportar en primera y con el Athletic.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #42
el 28 de septiembre a las 15:20
En su etapa en el Athletic tenia cualidades para delantero centro, pero poca confianza en sí mismo. Aparte de que tuvo muchos altibajos.
Aún así, con la escased de delanteros que tenemos, no se le puede perder de vista.
Respuesta #43
el 28 de septiembre a las 17:15
Yo tampoco le perdería de vista. Le veía con posibilidades de ser nuestro delantero dentro. Lástima de lesiones.

You´ll never walk alone

Respuesta #44
el 28 de septiembre a las 17:40
Vaya por delante que no le veo gran cosa.

Pero un tal Aduriz explotó cuando le pusieron de 9...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #45
el 29 de septiembre a las 01:35
Es una buena noticia que siga marcando.

2020/02/09

Hoy hemos empezado a ganar la copa, con permiso del Granada.

Respuesta #46
el 29 de septiembre a las 23:05
Se viene ganando con goles , la atención del entorno rojiblanco.

Si repasamos la extensa convocatoria del Athletic, un jugador como Sabin Merino, tendría más cabida por ejemplo que llevar puestos, doblados, triplicados...y un solo delantero centro o dos centrales.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso