Sabin Merino al Depor

Registro: 06/01/2020

Publicado el 13 de enero a las 19:04
Leído: 3.173
Pues eso. Hasta 2022. Que le vaya bien.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #26
el 14 de enero a las 11:39
La opinión de Juanfran Moreno

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
el 14 de enero a las 11:42
- Las lesiones le han lastrado mucho su carrera...un Garmendia de la vida, jugadores de cristal, que su fragilidad física no les permite crecer.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #28
el 14 de enero a las 11:48
Cita de Argatxe:
- Las lesiones le han lastrado mucho su carrera...un Garmendia de la vida, jugadores de cristal, que su fragilidad física no les permite crecer.

Yo a esa fragilidad física le añadiría también fragilidad mental.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #29
el 14 de enero a las 11:49
Cita de Reydekopas:
La opinión de Juanfran Moreno

Opinion nada objetiva.

Es como si opino yo lo guapo que es mi hijo.
Respuesta #30
el 14 de enero a las 11:50
Cita de Reydekopas:
Cita de Argatxe:

Yo añadiría la principal de las fragilidades, es un mingafria nivel top.
Respuesta #31
el 14 de enero a las 12:01
si el depor se quiere salvar... sabin no era el fichaje... pero ellos verán... tampoco les vendrá mal un paseito por segunda B..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #32
el 14 de enero a las 12:02
Cita de ketemeto:
Cita:

Pues para un equipo que va el ultimo en segunda división.. no creo que sea el mejor de los fichajes....

Flipo en lo que ha derivado ese club.. de codearse en europa con los mejores equipos del mundo a tener un pie en segunda B.. curioso esto del futbol.

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #33
el 14 de enero a las 12:04
Cita de ketemeto:
Cita:

Dos comentarios chungos sobre uno de los nuestros. ¿Te ha hecho algo el chaval?

AUPA ATHLETIC
Respuesta #34
el 14 de enero a las 12:20
Mucha suerte Sabin!!

Aqui por lo visto, se puede seguir faltando a nuestros chavales sin problemas...leña al mono...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #35
el 14 de enero a las 12:44
Cita de Anderson:
No espero ya nada cara al Athletic pero su primer año en el primer equipo fue muy interesante. Sostuvo las cifras goleadoras de Williams durante la lesión de este.

Para mí, mucho más delantero centro que extremo.

++++++++++++

Anderson, esque Sabin en el B.A. salía con el número 7 en la espalda, pero jugaba por el centro, para mí es un falso nueve, en el Athletic tambin salía de extremo pero tenía tendencia a irse hacia el centro, que es donde jugaba a gusto y metía goles, de extremo sufría mucho.

Respuesta #36
el 14 de enero a las 12:48
Cita de javivi:
si el depor se quiere salvar... sabin no era el fichaje... pero ellos verán... tampoco les vendrá mal un paseito por segunda B..

+++++++++++++

Sabin Merino es innegable que tiene gol, el Depor es un equipo que domina muchos partidos pero que al no tener gol pues o pierde o empata, a ver si Sabin tiene suerte y sigue metiendo goles. De todas formas, es el mal generalizado de muchos equipos, tanto de Primera como de Segunda, la carencia de goleadores, ya puedes dominar los partidos que como no tengas arriba un goleador, te costará un mundo ganar partidos.
Respuesta #37
el 14 de enero a las 12:57

( Pero la realidad es que no ha contado ni para los minutos de la basura en el todopoderoso Leganes. )

+++++++++++

Es que da la casualidad que el Leganés tiene arriba a dos muy buenos delanteros, goleadores, que son Braithwaite y En-Nesyri, y en la vida como en todo, hay que tener suerte y Sabin al parecer tampoco la está teniendo. Suerte para Sabin Merino.
Respuesta #38
el 14 de enero a las 13:21
Pues creo que para el Depor puede ser un buen fichaje, y quizá sea la segunda división la categoría donde puede resurgir. Mucha suerte para el chico. Aupa Sabin!!
Respuesta #39
el 14 de enero a las 13:59
Cita de Zarra 9:
Athletic en inglés no es Deportivo?

Deportivo en inglés creo que sería Sporting. :D

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #40
el 14 de enero a las 14:22
Siempre me ha parecido un jugador con muy buenas condiciones, completo y polivalente.

Competitivamente un copito de nieve, flojo, y con una falta de sangre desesperante.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #41
el 14 de enero a las 14:28
Cita de goiena:
Cita de Anderson:
No espero ya nada cara al Athletic pero su primer año en el primer equipo fue muy interesante. Sostuvo las cifras goleadoras de Williams durante la lesión de este.

Para mí, mucho más delantero centro que extremo.

++++++++++++

Anderson, esque Sabin en el B.A. salía con el número 7 en la espalda, pero jugaba por el centro, para mí es un falso nueve, en el Athletic tambin salía de extremo pero tenía tendencia a irse hacia el centro, que es donde jugaba a gusto y metía goles, de extremo sufría mucho.

Solía partir de banda pero donde hizo mejores partidos fue cuando sustituía a Aduriz. Y sus mejores momentos siempre eran dentro del área.

Era flojito pero tenía calidad.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #42
el 14 de enero a las 14:37
Cita de Aju:
He echado un vistazo en un foro del Depor para ver qué opinan sobre él.

Aquí somos muy de excusar a jugadores que de jóvenes apuntaban maneras pero no terminan de explotar; los años pasan, llegan a los 28 tacos y aquí todavía seguimos pensando que pueden explotar.

Pues así nos ve una afición externa. Pongo este link en concreto porque la mejor réplica del hilo es la primera de esa página, pero si queréis echar un vistazo general, las réplicas de esta ventana de fichajes empiezan en la página 3.

Da qué pensar.

EDIT: A Nolaskoain lo ponen como el mejor del equipo.

Buena idea este enlace
Respuesta #43
el 14 de enero a las 15:28
Cita de goiena:
Cita de javivi:

+++++++++++++

Sabin Merino es innegable que tiene gol, el Depor es un equipo que domina muchos partidos pero que al no tener gol pues o pierde o empata, a ver si Sabin tiene suerte y sigue metiendo goles. De todas formas, es el mal generalizado de muchos equipos, tanto de Primera como de Segunda, la carencia de goleadores, ya puedes dominar los partidos que como no tengas arriba un goleador, te costará un mundo ganar partidos.

Sabin Merino es tan goleador que en 6 años ha metido 6 goles.

Todo un killer del área.

Ya se están olvidando de Bebeto en La Coruña y todo.
Respuesta #44
el 14 de enero a las 18:37
Espero le vaya bien sino el año que viene jugando en 2b
Respuesta #45
el 15 de enero a las 12:32
Cita de Constantino:
Espero le vaya bien sino el año que viene jugando en 2b
Eso si el quiere, porque ha firmado una cláusula que le libera en caso de descenso a segunda b.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso