Al oir los pitidos, ya sabía que perderíamos
Abro paraguas.
Id preparando la flecha roja, pero me da igual.
Al oír los pitos a NUESTROS 3 jugadores, ya sabía que lo íbamos a pagar caro.
Nos fastidie o no, jugamos en la Liga de España y tanto el árbitro como los que mandan en los estamentos federativos, son españoles.
Cuando llegaron las jugadas dudosas, que pueden ser interpretables, ya sabía de que lado iban a caer...
Sigo pensando que este tipo de celebraciones o reivindicaciones, deben de quedar al margen de un partido de futbol en el que estamos en manos de personas que opinan diferente.
Id preparando la flecha roja, pero me da igual.
Al oír los pitos a NUESTROS 3 jugadores, ya sabía que lo íbamos a pagar caro.
Nos fastidie o no, jugamos en la Liga de España y tanto el árbitro como los que mandan en los estamentos federativos, son españoles.
Cuando llegaron las jugadas dudosas, que pueden ser interpretables, ya sabía de que lado iban a caer...
Sigo pensando que este tipo de celebraciones o reivindicaciones, deben de quedar al margen de un partido de futbol en el que estamos en manos de personas que opinan diferente.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
Respuesta #1
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Hubo más aplaudos que pitos.
Y no tuvo influencia alguna en el resultado del partido.
Y no tuvo influencia alguna en el resultado del partido.
Respuesta #2
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Pues algo de sentido ya tiene lo que expones.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #3
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Una pena que la gente no pitase más, igual así Paredes y Unai entre otros, hubiesen despertado antes.
Respuesta #4
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Respuesta #5
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de AskeBizi_80:Pues si, porque que hay Árbitros "Patriotas de pulserita" no me cabe ninguna duda.
Por cierto, no se pitó a LOS NUESTROS.
Respuesta #6
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Otro que está picado porque ve que se odia a la selección española y quiere dar a entender algo como "se perdió el partido por vuestro odio a España".
Respuesta #7
hace 49 minutos
hace 49 minutos
no andas muy desencaminao...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #8
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de e_unoto:Cita de AskeBizi_80:Pues si, porque que hay Árbitros "Patriotas de pulserita" no me cabe ninguna duda.
¿A quien entonces?
Respuesta #9
hace 42 minutos
Editada hace 41 minutos
hace 42 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de Gonbrujo:A la Selección que representaban, obviamente.Cita:
Pues si, porque que hay Árbitros "Patriotas de pulserita" no me cabe ninguna duda.
¿A quien entonces?
Y yo no pité, por cierto.
Respuesta #10
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Lo que nos mato es que Paredes desde que fue convocado con España ha bajado un monton su nivel, porque la patata que le lanza a Yuri...
Tambien perdimos porque se le cede el balon al portero cuando este no tiene ventaja, es mejor tirar un patadon arriba o a fuera de banda para que la defensa se coloque.
Perdimos porque algunos jugadores se permiten frivolidades dentro de nuestro area.
Perdimos porque hay jugadores que en Ataque no aportan ni una parte de lo que deberian.
...
Tambien perdimos porque se le cede el balon al portero cuando este no tiene ventaja, es mejor tirar un patadon arriba o a fuera de banda para que la defensa se coloque.
Perdimos porque algunos jugadores se permiten frivolidades dentro de nuestro area.
Perdimos porque hay jugadores que en Ataque no aportan ni una parte de lo que deberian.
...
Aupa Athletic!!!
Respuesta #11
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Vete a dormir majo
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #12
hace 38 minutos
hace 38 minutos
A mi no me gustaron los pitos, yo personalmente no lo hubiera hecho, pero decir que por los pitos se a perdido me parece una gilipollez como un templo, el año pasado hubo arbitrajes bastante polémicos y no hubo ninguna pitada previa.
Respuesta #13
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de aton:El gol que le meten a Simón es exclusivamente error suyo.
Lo que nos mato es que Paredes desde que fue convocado con España ha bajado un monton su nivel, porque la patata que le lanza a Yuri...
...
Tranquilamente podría haber dado un patadón en vez de querer hacer la jugadita.
Respuesta #14
hace 37 minutos
hace 37 minutos
A mi no me dio tiempo a presenciar el circo, culpa de los kalimotxos del Mugi,
Árbitros de pulserita hay, los de pulserita hay en todos los ámbitos del vida. Pero como dicen con acierto en otro hilo, la responsabilidad d el derrota como casi todas las del año pasado) hay que buscarla mirándose al ombligo. Es evidente, vamos
Árbitros de pulserita hay, los de pulserita hay en todos los ámbitos del vida. Pero como dicen con acierto en otro hilo, la responsabilidad d el derrota como casi todas las del año pasado) hay que buscarla mirándose al ombligo. Es evidente, vamos
Respuesta #15
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de ORMAK:Si Árbitros están diciendo que lo de Yuri no es roja, algún tipo de responsabilidad tendrán, digo yo.
A mi no me dio tiempo a presenciar el circo, culpa de los kalimotxos del Mugi,
Que igual no es por ir contra nosotros sino por salvar al Sevilla como frente al Rayo...