Al oir los pitidos, ya sabía que perderíamos

Registro: 18/03/2014

Publicado hace 1 hora y 21 minutos
Leído: 1.020
Abro paraguas.
Id preparando la flecha roja, pero me da igual.
Al oír los pitos a NUESTROS 3 jugadores, ya sabía que lo íbamos a pagar caro.
Nos fastidie o no, jugamos en la Liga de España y tanto el árbitro como los que mandan en los estamentos federativos, son españoles.
Cuando llegaron las jugadas dudosas, que pueden ser interpretables, ya sabía de que lado iban a caer...
Sigo pensando que este tipo de celebraciones o reivindicaciones, deben de quedar al margen de un partido de futbol en el que estamos en manos de personas que opinan diferente.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 51 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

¿A quien entonces?

A la Selección que representaban, obviamente.
Y yo no pité, por cierto.

perdona que aproveche tu respuesta a otro y te lo diga a ti.

Pero me parece ya demasiado blanqueo de la situación desagradable que vivieron los tres jugadores el sábado.

He leido todo tipo de explicaciones a los pitos, todas de gente que dice que no pitó.

¿Hay alguien se ponga en la piel de los jugadores?

Son profesionales del futbol, no políticos.

La culpa es del club, por meterlos en ese mal trago.

Respuesta #17
hace 50 minutos
e_unoto, no he dicho que no sean responsables, pero desde luego, los grandes responsables de la derrota fueron las acciones de Paredes y de Unai. Esas si que no son interpretables. Y dependen de una mismo. Si no controlas eso, no puedes echar la culpa a factores exógenos.

No somos un equipo como para andar confiando en el buenismo del trencilla
Respuesta #18
hace 45 minutos
Cita de ORMAK:
e_unoto, no he dicho que no sean responsables, pero desde luego, los grandes responsables de la derrota fueron las acciones de Paredes y de Unai. Esas si que no son interpretables. Y dependen de una mismo. Si no controlas eso, no puedes echar la culpa a factores exógenos.

No somos un equipo como para andar confiando en el buenismo del trencilla

A ver cuando cojones empezamos a presionar a los árbitros cuando hay situaciones polémicas como hacen los demás equipos, tenemos que empezar a ser perros. La culpa de la derrota fue nuestra si, pero hay que empezar a ser más vivos con los árbitros.
Respuesta #19
hace 37 minutos
A mi me dio mala espina el cambio de campo...al sacar de centro.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #20
hace 35 minutos
Editada hace 34 minutos
Los 3 errores graves que cometimos fue lo que nos hizo perder el partido.

SIn esos errores no hubiesemos perdido.

luego podemos hablar del arbitro, de los pitos..pero lo primero es no hacer nosotros regalos.

Los pitos para bien es seguro que no influyen, si lo hacen para mal seria cuestión de preguntar a los arbitros....tampoco lo descarto, el mundo esta lleno de gilipollas, de distinto simbolo y condición , a los que les puede ofender el hecho o el pitar el hecho...puede ser que uno llegue a arbitro, puede.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #21
hace 34 minutos
pues no sé hasta que punto estos pitos influyeron en las decisiones del árbitro, pero que nos hacen especialmente simpáticos entre todo el mundo del fútbol en españa, es evidente.
Respuesta #22
hace 31 minutos
Pitar a jugadores de tu equipo por ganar una copa del mundo, eso sólo pasa aquí, es la hostia.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #23
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita de juanjesus:
A mi me dio mala espina el cambio de campo...al sacar de centro.

Yo esa mañana vi una nube con forma de Kanouté y me dio mal augurio también.

Aupa Athletic!

Respuesta #24
hace 17 minutos
El árbitro ya venía predispuesto a pitar en contra le daba igual lo de los pitos o aplausos a los tres jugadores…

Zu zara nagusia…

Respuesta #25
hace 14 minutos
Cita de lodain:
Abro paraguas.
Id preparando la flecha roja, pero me da igual.
Al oír los pitos a NUESTROS 3 jugadores, ya sabía que lo íbamos a pagar caro.
Nos fastidie o no, jugamos en la Liga de España y tanto el árbitro como los que mandan en los estamentos federativos, son españoles.
Cuando llegaron las jugadas dudosas, que pueden ser interpretables, ya sabía de que lado iban a caer...
Sigo pensando que este tipo de celebraciones o reivindicaciones, deben de quedar al margen de un partido de futbol en el que estamos en manos de personas que opinan diferente.

Yo creo que nadie pito a los jugadores, creo que se pito otra cosa, de hecho creo quw se pito a la COSA......que diria Susa.
Respuesta #26
hace 11 minutos
Cómo decía la letra de una antigua canción muy famosa en la época.
" La culpa la tuvo entera el vaivén del tren ".
Respuesta #27
hace 6 minutos
De bastante vergüenza ajena, el Athletic con 3 campeones del mundo titulares y parte de su afición silbándoles cuando hacen el acto de ofrecimiento del trofeo a la afición

VERGÜENZA AJENA

Y que conste que a mí me da bastante sarpullido el patriotismo y las españoladas, pero empeñarse en mezclar esto… así nos va.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #28
hace 3 minutos
Editada hace 49 segundos
A lo mejor (sólo a lo mejor) compraría la teoría si la pitada hubiera sido mayoritaria, pero fue mucha más gente la que aplaudió que la que pitó.

Mucha más gente pitó el himno en la final Atlético-Real de este año y les pitaron un penalty polémico a favor.

Por cierto: yo fui de los que aplaudió en pie el sábado, pero que cada cual haga lo que le dé la gana.

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso