Al oír los pitidos, ya sabía que perderíamos

Registro: 18/03/2014

Publicado hace 12 horas y 47 minutos
Leído: 4.073
Abro paraguas.
Id preparando la flecha roja, pero me da igual.
Al oír los pitos a NUESTROS 3 jugadores, ya sabía que lo íbamos a pagar caro.
Nos fastidie o no, jugamos en la Liga de España y tanto el árbitro como los que mandan en los estamentos federativos, son españoles.
Cuando llegaron las jugadas dudosas, que pueden ser interpretables, ya sabía de que lado iban a caer...
Sigo pensando que este tipo de celebraciones o reivindicaciones, deben de quedar al margen de un partido de futbol en el que estamos en manos de personas que opinan diferente.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas

Respuesta #46
hace 8 horas y 15 minutos
Cita de Atolondrao:
Siempre he opinado lo mismo, que las mierdas políticas hay que reivindicarlas fuera del campo. Se estaban homenajeando a futbolistas del Athletic por un logro futbolístico, y los gilis de siempre, llevando el tema a su mierda de temas políticos.

A mi me la suda la selección española, y la de EH también, yo solo sufro con el Athletic, y me jode la ostia cuando se empiezan con estas mierdas, solo sirven para descentrar a los jugadores.

Recuerdo que se han homenajeado a medallistas olímpicos en San Mames y que compitieron con España, y entonces no paso nada, pero resulta que a tus propios jugadores, llegan los tarados de siempre, y los silban, lo siento, pero a mi que me lo expliquen. ¿Por que a unos si y a otros no?, por que siempre hay ganas de dar de palos a nuestros jugadores. Me parece que es tener menos luces que un puesto de castañas.

Y si me tienen que banear por decir lo que pienso, pues que me baneen, lo seguiré diciendo, y lo repetiré. Estos van de que son los mas Athletizales del mundo, y para ellos el Athletic no es otra cosa que una herramienta para dar voz a sus ideas políticas, que conste que yo respeto lo que cada uno piense en temas de independencia y demás, pero por favor, que no lo mezclen con mi Athletic.

De todas formas, el señor presidente, en su linea, tiene menos visión que un zapato este hombre, sabiendo que iba a crisparse el ambiente, no hagas el puto homenaje de los cojones, o hazlo después del partido.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #47
hace 8 horas y 5 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Atolondrao:
Siempre he opinado lo mismo, que las mierdas políticas hay que reivindicarlas fuera del campo. Se estaban homenajeando a futbolistas del Athletic por un logro futbolístico, y los gilis de siempre, llevando el tema a su mierda de temas políticos.

A mi me la suda la selección española, y la de EH también, yo solo sufro con el Athletic, y me jode la ostia cuando se empiezan con estas mierdas, solo sirven para descentrar a los jugadores.

Recuerdo que se han homenajeado a medallistas olímpicos en San Mames y que compitieron con España, y entonces no paso nada, pero resulta que a tus propios jugadores, llegan los tarados de siempre, y los silban, lo siento, pero a mi que me lo expliquen. ¿Por que a unos si y a otros no?, por que siempre hay ganas de dar de palos a nuestros jugadores. Me parece que es tener menos luces que un puesto de castañas.

Y si me tienen que banear por decir lo que pienso, pues que me baneen, lo seguiré diciendo, y lo repetiré. Estos van de que son los mas Athletizales del mundo, y para ellos el Athletic no es otra cosa que una herramienta para dar voz a sus ideas políticas, que conste que yo respeto lo que cada uno piense en temas de independencia y demás, pero por favor, que no lo mezclen con mi Athletic.

De todas formas, el señor presidente, en su linea, tiene menos visión que un zapato este hombre, sabiendo que iba a crisparse el ambiente, no hagas el puto homenaje de los cojones, o hazlo después del partido.

Totalmente de acuerdo.

Yo no
Respuesta #48
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Atolondrao:

Totalmente de acuerdo.

El problema es que la gente no sabe diferenciar. El club hizo un homenaje a 4 athleticzales campeones del mundo, no a la roja. No había representantes de la federación ni parecido recogiendo nada. Es como cuando se pone la foto de los internacionales del Athletic en el palco, la enorme mayoría con la selección española. No tiene que ver una cosa con la otra.
Con todo, no creo que perdiéramos por esto. Para eso ya nos valemos solitos.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #49
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de ORMAK:
A mi no me dio tiempo a presenciar el circo, culpa de los kalimotxos del Mugi,

Árbitros de pulserita hay, los de pulserita hay en todos los ámbitos del vida. Pero como dicen con acierto en otro hilo, la responsabilidad d el derrota como casi todas las del año pasado) hay que buscarla mirándose al ombligo. Es evidente, vamos
Si Árbitros están diciendo que lo de Yuri no es roja, algún tipo de responsabilidad tendrán, digo yo.
Que igual no es por ir contra nosotros sino por salvar al Sevilla como frente al Rayo...

Lo que dices es una locura.
¿Se han confabulado todos los árbitros a favor del Sevilla? y ¿porque?
Respuesta #50
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de athleticico:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

El problema es que la gente no sabe diferenciar. El club hizo un homenaje a 4 athleticzales campeones del mundo, no a la roja. No había representantes de la federación ni parecido recogiendo nada. Es como cuando se pone la foto de los internacionales del Athletic en el palco, la enorme mayoría con la selección española. No tiene que ver una cosa con la otra.
Con todo, no creo que perdiéramos por esto. Para eso ya nos valemos solitos.

Lo de que perdimos por ello no creo que sea como para tomarlo en serio. En todo caso, podría afectar a nuestros jugadores.
Respuesta #51
hace 7 horas y 35 minutos
Editada hace 7 horas y 34 minutos
Cita de EH_Ath:
Otro que está picado porque ve que se odia a la selección española y quiere dar a entender algo como "se perdió el partido por vuestro odio a España".

El odiador.... madre mía, que nivel
Respuesta #52
hace 7 horas y 25 minutos
Este tipo de conjeturas las hacen los aficionados de equipos mediocres. Siempre hay un motivo para justificar las derrotas. Pués no. Se ha perdido por nuestros errores. Y mientras no demuestren lo contrario, nuestro equipo al día de hoy es un equipo mediocre. Eso sí, en el próximo partido tienen la oportunidad de demostrar que yo estaba equivocada.
Respuesta #53
hace 6 horas y 58 minutos
Yuri, paredes y unai simón decidieron fallar al oír los pitidos.
Respuesta #54
hace 6 horas y 57 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

¿A quien entonces?

A la Selección que representaban, obviamente.
Y yo no pité, por cierto.

Yo si, me duelen las mejillas todavía. Y leyendo el foro me alegro de haberlo hecho.
Respuesta #55
hace 6 horas y 48 minutos
Pues no coincido,el árbitro hace cagadas con pitos,sevillanas o manoletinas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #56
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de lodain:
Abro paraguas.
Nos fastidie o no, jugamos en la Liga de España y tanto el árbitro como los que mandan en los estamentos federativos, son españoles.
Cuando llegaron las jugadas dudosas, que pueden ser interpretables, ya sabía de que lado iban a caer...
Sigo pensando que este tipo de celebraciones o reivindicaciones, deben de quedar al margen de un partido de futbol en el que estamos en manos de personas que opinan diferente.

yo le meteria unos estraterrestres tambien a esa historia

--

Respuesta #57
hace 6 horas y 38 minutos
Yo voy más a que cuando hay homenaje, hay caraja.
Da igual el homenaje.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #58
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de lodain:
Abro paraguas.

yo le meteria unos estraterrestres tambien a esa historia

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #59
hace 6 horas y 4 minutos
Cita de garinbiño:
Pues no coincido,el árbitro hace cagadas con pitos,sevillanas o manoletinas.

Efectivamente, lo que pasa es que recordamos lo que queremos recordar. Se le llama "Sesgo de confirmación".
Respuesta #60
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de Fuel:
Cita de ORMAK:
e_unoto, no he dicho que no sean responsables, pero desde luego, los grandes responsables de la derrota fueron las acciones de Paredes y de Unai. Esas si que no son interpretables. Y dependen de una mismo. Si no controlas eso, no puedes echar la culpa a factores exógenos.

No somos un equipo como para andar confiando en el buenismo del trencilla

A ver cuando cojones empezamos a presionar a los árbitros cuando hay situaciones polémicas como hacen los demás equipos, tenemos que empezar a ser perros. La culpa de la derrota fue nuestra si, pero hay que empezar a ser más vivos con los árbitros.

Efectivamente así es, San Mamés se ha convertido en una afición de ursulinas al lado de las de otros campos. Entre estos y los de la nueva grada que no saben diferenciar los tiempos de protesta y apoyo al equipo, dando la matraca con el run run continuo, les dejamos a los prevaricadores que nos tienen ganas el terreno abonado.
Una pregunta que habría que hacer a quien corresponda es ¿porqué en San Mamés no se ven la señal de tv. en directo por las pantallas como ocurre en muchos campos.
En el último además no se vio ninguna jugada, como en otras temporadas, delas imagenes repetidas de las dudosas, como se supone que darían en tv. por la repeticion de la jugada que acabo en roja para Yuri. Así es que la mayor parte los espectadores in situ, de pago, nos quedamos sin los elementos de juicio de la jugada decisiva del partido.
Y ya sería la leche que los arbitros hicieran como en el Mundial, explicar sus decisiones con el del V AR al momento. Igual de esa manera nos librábamos de alguno de los latrocinios de muchos de los caraduras arbitrales.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso