Al oír los pitidos, ya sabía que perderíamos

Registro: 18/03/2014

Publicado hace 12 horas y 47 minutos
Leído: 4.073
Abro paraguas.
Id preparando la flecha roja, pero me da igual.
Al oír los pitos a NUESTROS 3 jugadores, ya sabía que lo íbamos a pagar caro.
Nos fastidie o no, jugamos en la Liga de España y tanto el árbitro como los que mandan en los estamentos federativos, son españoles.
Cuando llegaron las jugadas dudosas, que pueden ser interpretables, ya sabía de que lado iban a caer...
Sigo pensando que este tipo de celebraciones o reivindicaciones, deben de quedar al margen de un partido de futbol en el que estamos en manos de personas que opinan diferente.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas

Respuesta #31
hace 10 horas y 56 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de juanjesus:
A mi me dio mala espina el cambio de campo...al sacar de centro.

Yo esa mañana vi una nube con forma de Kanouté y me dio mal augurio también.

Y yo cuando me preparé el café de la mañana, se me cayó la cucharilla y ya sabía que íbamos a perder.
Así que todos los augurios iban en contra.
Hoy no se me ha caído la cucharilla, y mañana y pasado no voy a usar cucharilla. El resultado va a ser ganar al Palancas el jueves.
Aupa Athletic!!!

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #32
hace 10 horas y 33 minutos
Si ganamos contra el Barça va a ser por los pitos. Y de ahí no me bajo.
Respuesta #33
hace 10 horas y 8 minutos
¿Los escuchó el árbitro? Joder, yo desde sur no escuché ninguno.

Vi mucha gente que no se levantaba y que tampoco aplaudió (yo mismo), pero silbidos no escuché.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #34
hace 9 horas y 55 minutos
Ahhhhhhh, vale.

Fue por eso.

Gracias
Respuesta #35
hace 9 horas y 49 minutos
Para ir a San Mamés a pitar a los nuestros , mejor que se hubiesen quedado en las Txosnas.
Respuesta #36
hace 9 horas y 44 minutos
Cita de lodain:
Abro paraguas.
Nos fastidie o no, jugamos en la Liga de España y tanto el árbitro como los que mandan en los estamentos federativos, son españoles.
Cuando llegaron las jugadas dudosas, que pueden ser interpretables, ya sabía de que lado iban a caer...
Sigo pensando que este tipo de celebraciones o reivindicaciones, deben de quedar al margen de un partido de futbol en el que estamos en manos de personas que opinan diferente.

Pues tú misma reflexión respecto a la influencia de estas reivindicaciones en ciertas decisiones arbitrales la hice yo también en el campo tras ver repetida en el móvil la expulsión de Yuri y la no intervención del VAR en la misma.

Creo que no nos damos cuenta de que la política está absolutamente en todo y por supuesto en los árbitros y sus simpátias. Y en mi opinión, con el momento político ultra que estamos viviendo, estos pitos no nos ayudan en nada.

Respeto que la gente se exprese, pero creo que en este contexto no nos ayuda.

Pero en este caso lo que más me molestó fue mezclar la política con un homenaje a nuestros jugadores. No era un homenaje a la selección española. Era un homenaje a nuestros jugadores.
Respuesta #37
hace 9 horas y 43 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de AskeBizi_80:
Pues algo de sentido ya tiene lo que expones.
Pues si, porque que hay Árbitros "Patriotas de pulserita" no me cabe ninguna duda.
Por cierto, no se pitó a LOS NUESTROS.

Se pitó cuando salían los 3 jugadores con la copa del mundo, estoy seguro que ellos estaban comodísimos viendo como se les pitaba llevando el trofeo.

Respuesta #38
hace 9 horas y 41 minutos
Cita de Pekaloka:
Una pena que la gente no pitase más, igual así Paredes y Unai entre otros, hubiesen despertado antes.

Partiendo de la base de que yo también creo que los aplausos dominaron a los de esa tribuna juvenil de animación, controlada por los salva patrias de siempre, diré que confundir churras con merinas, como parece es tu caso, demuestra un grado preocupante de desarrollo.
Respuesta #39
hace 9 horas y 30 minutos
Siempre he opinado lo mismo, que las mierdas políticas hay que reivindicarlas fuera del campo. Se estaban homenajeando a futbolistas del Athletic por un logro futbolístico, y los gilis de siempre, llevando el tema a su mierda de temas políticos.

A mi me la suda la selección española, y la de EH también, yo solo sufro con el Athletic, y me jode la ostia cuando se empiezan con estas mierdas, solo sirven para descentrar a los jugadores.

Recuerdo que se han homenajeado a medallistas olímpicos en San Mames y que compitieron con España, y entonces no paso nada, pero resulta que a tus propios jugadores, llegan los tarados de siempre, y los silban, lo siento, pero a mi que me lo expliquen. ¿Por que a unos si y a otros no?, por que siempre hay ganas de dar de palos a nuestros jugadores. Me parece que es tener menos luces que un puesto de castañas.

Y si me tienen que banear por decir lo que pienso, pues que me baneen, lo seguiré diciendo, y lo repetiré. Estos van de que son los mas Athletizales del mundo, y para ellos el Athletic no es otra cosa que una herramienta para dar voz a sus ideas políticas, que conste que yo respeto lo que cada uno piense en temas de independencia y demás, pero por favor, que no lo mezclen con mi Athletic.

De todas formas, el señor presidente, en su linea, tiene menos visión que un zapato este hombre, sabiendo que iba a crisparse el ambiente, no hagas el puto homenaje de los cojones, o hazlo después del partido.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #40
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de lodain:
Abro paraguas.

Deberías haber apostado o, por lo menos, avisado. Se pagaba un huevo el triunfo del Sevilla.
Respuesta #41
hace 9 horas y 23 minutos
En mi sector éramos mayoría quienes pitamos o estaban sentados sin aplaudir.
Pero bueno, no es más que la consecución de traer el homenaje a la cosa a San Mamés. Un lumbreras el ideólogo, que lo haga otra vez que seguro hacemos algo diferente.

También me da ternura los lloros constantes por 4 pitos, os está faltando pedir al Club que identifique a cada uno y sean expulsados del Club.
Pero eso son dejes, dejes de tiempos pasados que están en vuestros corazones. Y a mí me encanta sacarlo y que se vea la mierda que lleváis dentro.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #42
hace 9 horas y 3 minutos
Por desgracia , tienes razon!
Y ahora , con las palabras de De La Fuente, peor aun.
Respuesta #43
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de lodain:
Abro paraguas.

La verdad es que pensé lo mismo cuando vi la surrealista expulsión de Yuri, para más inri en el minuto 11 y jugando en casa.
Respuesta #44
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de Rolex:
Cita de Pekaloka:
Una pena que la gente no pitase más, igual así Paredes y Unai entre otros, hubiesen despertado antes.

Partiendo de la base de que yo también creo que los aplausos dominaron a los de esa tribuna juvenil de animación, controlada por los salva patrias de siempre, diré que confundir churras con merinas, como parece es tu caso, demuestra un grado preocupante de desarrollo.

Tu comprensión lectora está bajo mínimos, aprovecha las vacaciones para leer libros. No pierdas el tiempo aquí.
Respuesta #45
hace 8 horas y 19 minutos
Que no ayudan para que un árbitro pite a nuestro favor una acción dudosa es algo indiscutible.

En cualquier tipo de asuntos es una práctica sana añadir de vez en cuando signos de interrogación a las cosas que por mucho tiempo has dado por sentadas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso