Mateu Lahoz y la expulsión de Yuri ante el Sevilla: ´No es ni ama
Mateu Lahoz y la expulsión de Yuri ante el Sevilla: "No es ni amarilla"
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260824/mateu-lahoz-expulsion-yuri-sevilla_18_020010340.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260824/mateu-lahoz-expulsion-yuri-sevilla_18_020010340.html
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Mateu es y fue un puñetero prevaricador, un impresentable y un lame culos sin personalidad, me suda los genitales lo que semejante desgraciado diga, ni cuando "nos da la razón", que le den mucho por ahí.
Respuesta #47
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
Mateu dice eso ahora. Cuando nos arbitraba hubiera dicho roja, expulsión y otra roja por protestar.
Respuesta #48
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Yo me quedo espantado de que a Unai en medio de la ejecución de un pase le meten con el codo en el pecho y abajo, da el pase mal por ello, es eliminado de la jugada por ello, y aquí como si lloviese.
A mí la de Unai me parece bastante más clara incluso que la de Yuri.
Para mi es la jugada mas clara de todas e inexplicable no ser pitada.
al loro con el penalty a Laporte
Respuesta #49
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
jajajajaja, si lo dice Mateu Lahoz, entonces ya si que es seguro que ES ROJA.
Y si llega a estar el pitando, hubiese sacado la roja, y quizás hasta hubiese pitado penalti.
Sin dudarlo ni un momento, el peor arbitro que ha existido jamas en primera division, pero sin dudarlo ademas.
Dicho esto, para mi es ROJA, es una jugada muy parecida a la del Levante el año pasado, y entonces a mi me pareció roja clara, pues esta lo mismo. Sobre todo si pita la falta, si pita la falta, es roja, y no hay mas. Yuri juega con fuego, una vez mas, y se quema, si le sirve para no volver a cometer estas cagadas.
Por que vamos a ver, ese agarrón se hace cuando estas en el minuto 80, entonces si puedes permitirte la expulsión, pero en el minuto 10, es mejor dejar al delantero contra el portero y cruzar los dedos.
Si reconocer las cosas no te hacen menos del Athletic.
Y si llega a estar el pitando, hubiese sacado la roja, y quizás hasta hubiese pitado penalti.
Sin dudarlo ni un momento, el peor arbitro que ha existido jamas en primera division, pero sin dudarlo ademas.
Dicho esto, para mi es ROJA, es una jugada muy parecida a la del Levante el año pasado, y entonces a mi me pareció roja clara, pues esta lo mismo. Sobre todo si pita la falta, si pita la falta, es roja, y no hay mas. Yuri juega con fuego, una vez mas, y se quema, si le sirve para no volver a cometer estas cagadas.
Por que vamos a ver, ese agarrón se hace cuando estas en el minuto 80, entonces si puedes permitirte la expulsión, pero en el minuto 10, es mejor dejar al delantero contra el portero y cruzar los dedos.
Si reconocer las cosas no te hacen menos del Athletic.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #50
hace 1 hora y 51 minutos
Editada hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Editada hace 1 hora y 50 minutos
ni para el CTA, es un escándalazo que te jodan así un partido desde el minuto 11
Respuesta #51
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de MASTEGOT:
Mateu Lahoz y la expulsión de Yuri ante el Sevilla: "No es ni amarilla"
Pero el también lo hubiera expulsado.
Ni una duda sobre ello.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO