Mateu Lahoz y la expulsión de Yuri ante el Sevilla: ´No es ni ama

Registro: 12/11/2015

Publicado hace 11 horas y 6 minutos
Leído: 3.524
Mateu Lahoz y la expulsión de Yuri ante el Sevilla: "No es ni amarilla"

https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260824/mateu-lahoz-expulsion-yuri-sevilla_18_020010340.html

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora
Lo de Yuri no es roja.

Y lo que le hacen a Laporte es penalti.

Dicho lo cual, cuanto antes nos olvidemos de ese partido y más nos concentremos en corregir los múltiples fallos que tuvimos, mejor nos irá.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #32
hace 51 minutos
Es evidente que la nueva forma de arbitrar, digamos, en diferido, no funciona. Le haces un juicio sumarísimo con pelotón de fusilamiento a cualquier árbitro y no sabe qué pitar. Lo han complicado todo
Respuesta #33
hace 36 minutos
Cita de irubi:
Cita de A.Herrera:
Si fuera al revés estaríamos criticando a Mateu por decir que no era roja.
Me preocupa bastante más las desconexiones del equipo como en el primer gol.
Que los árboles nos dejen mirar el bosque. Aupa Athletic

El bosque es que tan sacado una roja en el minuto 10 por la cara, que no te han pitado una falta al portero clarísima que le deja en suelo y que no te han pitado un penalti porque no le ha salido de los cojones dejando a un rematador placado en suelo.

A partir de ahí.. a mejorar.

Si la acción es al revés el 80% del foro dice que es roja y la afición rival que es un robo porque no es roja. Repito a mí me preocupa que llevamos un año con bastantes derrotas,si quieres mirar para otro lado y culpar a los árbitros de estos nefastos 12 meses estás en tu derecho

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #34
hace 28 minutos
Cita de andoni89:
Para el listo de Maldini era roja indiscutible. Y el penalti lo mismo. Es inaguantable ese hombre.

Maldonado es un patán manifiesto (y no es un insulto sino la constatación de un hecho) ¡Ah...! Y me niego a llamarlo "Maldini" ¿Se lo puso él...? Si fue así, qué pretencioso; y si se lo pusieron otros, qué despropósito de ocurrencia. Un mal periodista empachado de sí mismo (descripción objetiva, no insulto).
Respuesta #35
hace 24 minutos
Está igual de claro que no es roja, como que si llega a estar Mateu en el verde o en el VAR, lo es.
Respuesta #36
hace 20 minutos
Cita de e_unoto:
Está igual de claro que no es roja, como que si llega a estar Mateu en el verde o en el VAR, lo es.

O Undiano.
Cero dudas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso