Mateu Lahoz y la expulsión de Yuri ante el Sevilla: ´No es ni ama
Mateu Lahoz y la expulsión de Yuri ante el Sevilla: "No es ni amarilla"
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260824/mateu-lahoz-expulsion-yuri-sevilla_18_020010340.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260824/mateu-lahoz-expulsion-yuri-sevilla_18_020010340.html
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
el 25 de agosto a las 10:43
el 25 de agosto a las 10:43
Lo de Yuri no es roja.
Y lo que le hacen a Laporte es penalti.
Dicho lo cual, cuanto antes nos olvidemos de ese partido y más nos concentremos en corregir los múltiples fallos que tuvimos, mejor nos irá.
Dicho lo cual, cuanto antes nos olvidemos de ese partido y más nos concentremos en corregir los múltiples fallos que tuvimos, mejor nos irá.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #32
el 25 de agosto a las 10:52
el 25 de agosto a las 10:52
Es evidente que la nueva forma de arbitrar, digamos, en diferido, no funciona. Le haces un juicio sumarísimo con pelotón de fusilamiento a cualquier árbitro y no sabe qué pitar. Lo han complicado todo
Respuesta #33
el 25 de agosto a las 11:07
el 25 de agosto a las 11:07
Cita de irubi:Cita de A.Herrera:
Si fuera al revés estaríamos criticando a Mateu por decir que no era roja.
Me preocupa bastante más las desconexiones del equipo como en el primer gol.
Que los árboles nos dejen mirar el bosque. Aupa Athletic
El bosque es que tan sacado una roja en el minuto 10 por la cara, que no te han pitado una falta al portero clarísima que le deja en suelo y que no te han pitado un penalti porque no le ha salido de los cojones dejando a un rematador placado en suelo.
A partir de ahí.. a mejorar.
Si la acción es al revés el 80% del foro dice que es roja y la afición rival que es un robo porque no es roja. Repito a mí me preocupa que llevamos un año con bastantes derrotas,si quieres mirar para otro lado y culpar a los árbitros de estos nefastos 12 meses estás en tu derecho
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #34
el 25 de agosto a las 11:15
el 25 de agosto a las 11:15
Cita de andoni89:
Para el listo de Maldini era roja indiscutible. Y el penalti lo mismo. Es inaguantable ese hombre.
Maldonado es un patán manifiesto (y no es un insulto sino la constatación de un hecho) ¡Ah...! Y me niego a llamarlo "Maldini" ¿Se lo puso él...? Si fue así, qué pretencioso; y si se lo pusieron otros, qué despropósito de ocurrencia. Un mal periodista empachado de sí mismo (descripción objetiva, no insulto).
Respuesta #35
el 25 de agosto a las 11:19
el 25 de agosto a las 11:19
Está igual de claro que no es roja, como que si llega a estar Mateu en el verde o en el VAR, lo es.
Respuesta #36
el 25 de agosto a las 11:23
el 25 de agosto a las 11:23
Cita de e_unoto:
Está igual de claro que no es roja, como que si llega a estar Mateu en el verde o en el VAR, lo es.
O Undiano.
Cero dudas.
Respuesta #37
el 25 de agosto a las 12:00
el 25 de agosto a las 12:00
Cita de munarri:
solo he oido a un "experto arbitral" decir que es roja, Pavel Fernández.
Arbitro cuyo currículum es llegar a 3ª.
ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!
Respuesta #38
el 25 de agosto a las 12:39
el 25 de agosto a las 12:39
Cita de forever:Cita de Iraolas:
menudo caradura.
Menudo????
En el monte Rushmore hay una superficie menor de caras duras.
Respuesta #39
el 25 de agosto a las 12:59
el 25 de agosto a las 12:59
Fijaros como ha tenido que ser el robo de esa expulsión para que el tío que peor nos ha árbitro siempre diga que no era ni amarilla
No hay mas preguntas señoría….
No hay mas preguntas señoría….
Zu zara nagusia…
Respuesta #40
el 25 de agosto a las 13:34
el 25 de agosto a las 13:34
Cita de munarri:
solo he oido a un "experto arbitral" decir que es roja, Pavel Fernández.
Yo te aconsejaría que le vuelvas a escuchar. Ni siquiera él dice que es roja. Dice algo así como... viendo la jugada en directo es roja y solo si la analizas de forma concisa ves que no lo es. Con esto, lo único que hace es pasarle el marrón al VAR.
Respuesta #41
el 25 de agosto a las 14:36
el 25 de agosto a las 14:36
Cita de A.Herrera:Una cosa, no quita la otra.
Si fuera al revés estaríamos criticando a Mateu por decir que no era roja.
Me preocupa bastante más las desconexiones del equipo como en el primer gol.
Que los árboles nos dejen mirar el bosque. Aupa Athletic
Condicionó muchísimo el partido. Lo cual no quita para que hubiera fallos garrafales.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #42
el 25 de agosto a las 16:17
el 25 de agosto a las 16:17
Soto atraco, nuestro undiano mallenco 2.0. No se que les ha hecho el Athletic a estos dos y a otros para ser antis de manual.
Con Soto atraco Ya van unas cuantas, alguna gorda(semis VS valencia de copa), y la directiva ni pío.
Harto de atracos y que no pase nada ni el club se queje.
El jueves contra el Barça igual jugamos como nunca y perdemos como siempre por alguna polémica del trencilla de turno, y seguiremos tragando.
Luego hay que oír que se favorece al Athletic, cuando nos roban temporada si temporada también.
Con Soto atraco Ya van unas cuantas, alguna gorda(semis VS valencia de copa), y la directiva ni pío.
Harto de atracos y que no pase nada ni el club se queje.
El jueves contra el Barça igual jugamos como nunca y perdemos como siempre por alguna polémica del trencilla de turno, y seguiremos tragando.
Luego hay que oír que se favorece al Athletic, cuando nos roban temporada si temporada también.
1898
Respuesta #43
el 25 de agosto a las 16:31
el 25 de agosto a las 16:31
Cita de txapeldun82:
Lo de Yuri no es roja.
Yo me quedo espantado de que a Unai en medio de la ejecución de un pase le meten con el codo en el pecho y abajo, da el pase mal por ello, es eliminado de la jugada por ello, y aquí como si lloviese.
A mí la de Unai me parece bastante más clara incluso que la de Yuri.
Respuesta #44
el 25 de agosto a las 16:33
el 25 de agosto a las 16:33
Cita de neuki:Cita de txapeldun82:
Lo de Yuri no es roja.
Yo me quedo espantado de que a Unai en medio de la ejecución de un pase le meten con el codo en el pecho y abajo, da el pase mal por ello, es eliminado de la jugada por ello, y aquí como si lloviese.
A mí la de Unai me parece bastante más clara incluso que la de Yuri.
Para mi es la jugada mas clara de todas e inexplicable no ser pitada.
Respuesta #45
el 25 de agosto a las 17:20
el 25 de agosto a las 17:20
Voy a excusar un poco Soto Grado.
Al que hay que señalar es a Pizarro Gómez,que era el árbitro VAR.
Al que hay que señalar es a Pizarro Gómez,que era el árbitro VAR.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!