Para el CTA no era ni tarjeta lo de Yuri
https://rfef.es/es/noticias/tiempo-de-revision-temporada-202627-programa-1-25082026
ATHLETIC BIHOTZEZ!!!
ATHLETIC BIHOTZEZ!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de athleticeusk:
Pues Yuri no se ha quedado callado con su post en Insta
"Después de ver el vídeo y leer vuestro veredicto, todavía duele mucho más lo que tuve que pagar yo y, en consecuencia y la más importante, mi equipo, que se quedó con un hombre menos desde el minuto 12. 100% injusto!
Eso sí, el que va a terminar pagando la consecuencia de no poder jugar el siguiente partido voy a ser yo.
LAMENTABLE."
Con 2 cojones
Yuri siempre en mi equipo.
Respuesta #32
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Eidin:De hecho creo que sería denunciable.
Esto de dar explicaciones para que al final te quedes como estabas incluso cuando te dan la razón me parece una tomadura de pelo.
O eso, o es que les gusta tocar las narices al personal.![]()
Es como si te detienen por un asesinato, el Juez dice que se ha demostrado claramente que eres inocente pero como te han detenido ya, al talego.
Para que narices sirven estos Videos entonces?
Para poner de más mala hostia al personal?
Respuesta #33
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de sasikoa:Cita de athleticeusk:
Pues Yuri no se ha quedado callado con su post en Insta
"Después de ver el vídeo y leer vuestro veredicto, todavía duele mucho más lo que tuve que pagar yo".
"El que va a terminar pagando la consecuencia de no jugar el siguiente partido voy a ser yo. LAMENTABLE"
Con 2 cojones
Yuri habla de su libro (lógico por otra parte). Lo realmente importante de ese error es que nos hace perder un partido que de lo contrario ni de putísima coña se hubiera perdido.
Hay editados de por medio, así que igual en tu respuesta no estaba todo el mensaje de Yuri, pero parece que también nombra lo importante (que tu comentas)
Respuesta #34
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Yuri habla de su libro (lógico por otra parte). Lo realmente importante de ese error es que nos hace perder un partido que de lo contrario ni de putísima coña se hubiera perdido.
Hay editados de por medio, así que igual en tu respuesta no estaba todo el mensaje de Yuri, pero parece que también nombra lo importante (que tu comentas)![]()
Sí, sí, he leído su publicación y he editado mi mensaje.
Es lo que todo athleticzale pensamos, para él doble jodienda porque te vas del campo con el peso de dejar al equipo con 10.
Aupa Athletic!
Respuesta #35
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Hasta Iturralde y Mateu lo habían visto…
Respuesta #36
hace 44 minutos
hace 44 minutos
¡Qué locura! ¡Qué injusticia!
Respuesta #37
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Eidin:
Esto de dar explicaciones para que al final te quedes como estabas incluso cuando te dan la razón me parece una tomadura de pelo.
O eso, o es que les gusta tocar las narices al personal.![]()
"Hagamos justicia, pero sin hacerla. Pero reconozcamos por lo menos la injusticia."
-- Ni Groucho Marx, tu.
Tomadura de Pelo, Nivel 10.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #38
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Por Burgos conocemos bien a Soto Grado desde que arbitraba el torneo de futbito de Belorado.
Respuesta #39
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Para mí tampoco
733
Respuesta #40
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Como he dicho en otro hilo, esto se ha convertido en una verbena, nadie sabe qué pitar. Es que simplemente no es fútbol
Respuesta #41
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Hay editados de por medio, así que igual en tu respuesta no estaba todo el mensaje de Yuri, pero parece que también nombra lo importante (que tu comentas)![]()
Sí, sí, he leído su publicación y he editado mi mensaje.
Es lo que todo athleticzale pensamos, para él doble jodienda porque te vas del campo con el peso de dejar al equipo con 10.
Si perdon, yo he editado tambien, cuando he visto el mensaje completo. Es lo que tenemos que hacer. Ya basta de estar callados y tragar con todo. Que han admitido su error y aun así no aceptan las alegaciones. Pues que el club saque un comunicado pidiendo explicaciones o lo que tenga que ser, aunque luego Terzic decidiera no ponerlo en Barcelona.
Respuesta #42
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Pues nada, que pongan fecha y seguimos el partido desde el minuto 11.
Respuesta #43
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Comentado esta tarde en otro tema sobre el partido de Sevilla.
A ver cuando cojones empezamos a presionar a los árbitros cuando hay situaciones polémicas como hacen los demás equipos, tenemos que empezar a ser perros. La culpa de la derrota fue nuestra si, pero hay que empezar a ser más vivos con los árbitros.
Efectivamente así es, San Mamés se ha convertido en una afición de ursulinas al lado de las de otros campos. Entre estos y los de la nueva grada que no saben diferenciar los tiempos de protesta y apoyo al equipo, dando la matraca con el run run continuo, les dejamos a los prevaricadores que nos tienen ganas el terreno abonado.
Una pregunta que habría que hacer a quien corresponda es ¿porqué en San Mamés no se ven la señal de tv. en directo por las pantallas como ocurre en muchos campos.
En el último además no se vio ninguna jugada, como en otras temporadas, delas imagenes repetidas de las dudosas, como se supone que darían en tv. por la repeticion de la jugada que acabo en roja para Yuri. Así es que la mayor parte los espectadores in situ, de pago, nos quedamos sin los elementos de juicio de la jugada decisiva del partido.
Y ya sería la leche que los arbitros hicieran como en el Mundial, explicar sus decisiones con el del V AR al momento. Igual de esa manera nos librábamos de alguno de los latrocinios de muchos de los caraduras arbitrales.
A ver cuando cojones empezamos a presionar a los árbitros cuando hay situaciones polémicas como hacen los demás equipos, tenemos que empezar a ser perros. La culpa de la derrota fue nuestra si, pero hay que empezar a ser más vivos con los árbitros.
Efectivamente así es, San Mamés se ha convertido en una afición de ursulinas al lado de las de otros campos. Entre estos y los de la nueva grada que no saben diferenciar los tiempos de protesta y apoyo al equipo, dando la matraca con el run run continuo, les dejamos a los prevaricadores que nos tienen ganas el terreno abonado.
Una pregunta que habría que hacer a quien corresponda es ¿porqué en San Mamés no se ven la señal de tv. en directo por las pantallas como ocurre en muchos campos.
En el último además no se vio ninguna jugada, como en otras temporadas, delas imagenes repetidas de las dudosas, como se supone que darían en tv. por la repeticion de la jugada que acabo en roja para Yuri. Así es que la mayor parte los espectadores in situ, de pago, nos quedamos sin los elementos de juicio de la jugada decisiva del partido.
Y ya sería la leche que los arbitros hicieran como en el Mundial, explicar sus decisiones con el del V AR al momento. Igual de esa manera nos librábamos de alguno de los latrocinios de muchos de los caraduras arbitrales.
Respuesta #44
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Se mantiene la sanción tras haber perjudicado a un equipo con una injusta inferioridad durante ochenta minutos.
Diría que hasta es provocación.
Soberbios, inútiles, corruptos.
Diría que hasta es provocación.
Soberbios, inútiles, corruptos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #45
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de garinbiño:
Expulsión injusta y aún así competimos![]()
No no
Expulsión injusta y después nos suicidamos con errores groseros impropios de la categoría
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO