Rueda de prensa Yeray

Registro: 25/01/2017

Publicado ayer a las 14:49
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:54
Leído: 11.479
Pues acaban de decir en Eitb-1 que a las 16:00h el bueno de Yeray dara una rueda de prensa para contar su version de lo sucedido. Se podra seguir en eitb.eus y como han dicho otros compañeros en la popu, telebilbao...
Queda interesante la tarde.
Aupa yeray eta aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 125 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 19:19
Si lleva ent tratamiento desde 2022 con monoxidin, sustancia que en su momento estaba prohibida salvo que lo notificaras de antemano a la UEFA, y lo consulto en su momento con josean Lekue, todo eso estará registrado en mails, WhatsApp’s, etc y se habrá presentado ante la uefa, y si la sustancia por la que da positivo la causa otro crecepelo en cantidades ínfimas y que además coincide con el tratamiento general que se suele recetar a las mujeres pues blanco y en botella que dice la verdad. Para todo lo demás, RSOC.

▲
▲ ▲

Respuesta #107
ayer a las 19:19
Cita de toqueroBDO:
Cita:

Pues afecta a tu teoría de las 12 ,5, que se cae.

Tu lo reconoces.

Esperaba mas pelea.

Lo de teñido, puede entrar el flequillo de Navarro o el de Niko?

Mira a ver.

A ver todavía no has proporcionado ningún documento que verifique que esa sustancia sea detectable durante tantos días. Solo has dicho que los analisis sanguineos son más sensibles, y si. Eso es verdad.

me confieso como lector de ciclismo 2005 jajaj en eso me habeis pillado. Hacía tiempo que no lo leia pero cone ste caso me he pasado por su web poruqe siempre teien comentarios interesantes aunque sea un tio bastante soez.

Oye, que el que ha presentado la teoría has sido tú

Y no la sustentas ni dos mensajes
Respuesta #108
ayer a las 19:22
Cita de athleman:
Si lleva ent tratamiento desde 2022 con monoxidin, sustancia que en su momento estaba prohibida salvo que lo notificaras de antemano a la UEFA, y lo consulto en su momento con josean Lekue, todo eso estará registrado en mails, WhatsApp’s, etc y se habrá presentado ante la uefa, y si la sustancia por la que da positivo la causa otro crecepelo en cantidades ínfimas y que además coincide con el tratamiento general que se suele recetar a las mujeres pues blanco y en botella que dice la verdad. Para todo lo demás, RSOC.

Y obviamente su mujer tambien tiene documentado en sus consultas el tratamiento. La UEFA no nos da las cosas por que seamos los mas guays, lo que pasa que aqui las vendetas de la peña del ciclismo con San Millan (que ni es nuestro medico) estan a la orden del dia.

De momento a San Millan no le han pillado con nada. Y dicho esto, nuestro medico es Lekue, el que se encarga de decirle a los jugadores y informarles de lo que se pueden tomar o no es Lekue. Pero claro, queda mas conspiranoico hablar del fisiologo.
Respuesta #109
ayer a las 19:24
Cita de sasikoa:
Cita:

No ha hecho ni el huevo, nos viene a contar lo que dice el tolai de ciclismo2005 con los mismos argumentos. O directamente es el

Lector, ese no se acerca a este foro ni borracho, nos tiene un asco visceral.
Hoy me ha salido un tweet suyo en el feed (algoritmo troll de los cojon**) insinuando que Alcaraz se mete chasca porque se ha rapado y ahora teñido de rubio. Lo he leído también en este hilo. Casualidad.

Naa eso es más viejo que el cagar. Ya se decía cuando Darío Frigo y toda esta peña ciclista de principios de los 2000 empezaron a raparse y teñirse de rubio. Rumores del pelotón.

Igual que los tatuajes que rodean la parte interior del codo para ocultar inyecciones... rumores...
Respuesta #110
ayer a las 19:25
La idea de que la UEFA mira al Athletic con arrobo y ternura como un padre chocho las travesuras de su retoño cuando prende fuego al centro de jubilados de su barrio y lo castiga muy severamente con tres horas sin móvil la verdad es que mola mucho

Ahora, diría yo que si los responsables antidopaje de la UEFA (que evidentemente son técnicos cualificados en esta materia) han decretado que el jugador no tenia intención de doparse será que a la vista de los datos del positivo no les queda más remedio que llegar a esa conclusión

Imagino que la cantidad de canrerona encontrada en Yeray está lejísimos de ser la necesaria para enmascarar nada y a la vez es la esperada de la ingesta declarada por el jugador

En todo caso, diez meses y la mancha del doping que no le va a quitar nadie a Yeray. Tampoco es una broma.
Respuesta #111
ayer a las 19:25
Cita de toqueroBDO:
Cita:

Lector, ese no se acerca a este foro ni borracho, nos tiene un asco visceral.
Hoy me ha salido un tweet suyo en el feed (algoritmo troll de los cojon**) insinuando que Alcaraz se mete chasca porque se ha rapado y ahora teñido de rubio. Lo he leído también en este hilo. Casualidad.

Naa eso es más viejo que el cagar. Ya se decía cuando Darío Frigo y toda esta peña ciclista de principios de los 2000 empezaron a raparse y teñirse de rubio. Rumores del pelotón.

Igual que los tatuajes que rodean la parte interior del codo para ocultar inyecciones... rumores...

Si ya lo se que es más viejo que el cagar, pero curiosamente lo menciona él hoy lo mencionas tú en este hilo, por eso decía.

Aupa Athletic!

Respuesta #112
ayer a las 19:32
Editada ayer a las 19:36
No he podido leer todas vuestras respuestas pero mi impresión es la siguiente: Que bien queda lo de "Asumo mi error y no voy a cobrar ni uno de los 10 meses"....lo correcto es decir que El Athletic no le va a pagar ni un euro durante esos 10 meses, que es parecido, pero no es lo mismo. El jugador sabe que si da positivo por su propia culpa,en el contrato posiblemente quede reflejado suspensión de empleo y sueldo.
Segundo punto: Si el jugador afirma estar co nforme con la sanción de los 10 meses, eso implica que el Athletic no va a recurrir para rebajarla un par de meses, o lo que es lo mismo: La sanción ya ha sido pactada entre el club y el organismo sancionador. El Athletic y el jugador aceptan ya los 10 meses como sanciòn menor para lo que podía haber sido...
Estas son las 2 conclusiones que he sacado tras su rueda de prensa.
Respuesta #113
ayer a las 19:37
Cita de Metallica:
No he podido leer todas vuestras respuestas pero mi impresión es la siguiente: Que bien queda lo de "Asumo mi error y no voy a cobrar ni uno de los 10 meses"....lo correcto es decir que El Athletic no le va a pagar ni un euro durante esos 10 meses, que es parecido, pero no es lo mismo. El jugador sabe que si da positivo por su propia culpa,en el contrato posiblemente quede reflejado suspensión de empleo y sueldo.
Segundo punto: Si el jugador afirma estar co nforme con la sanción de los 10 meses, eso implica que el Athletic no va a recurrir para rebajarla un par de meses, o lo que es lo mismo: La sanción ya ha sido pactada entre el club y el organismo sancionador. El Athletic y el jugador aceptan ya los 10 meses como sanciòn menor para lo que podía haber sido...

Ha dicho que esta en manos de sus abogados, no ha dicho que no vaya a recurrir
Respuesta #114
ayer a las 19:38
Yeray cometió una pifia gorda.
En su favor que lo ha reconocido con humildad.
Ahora, a esperar que vuelva en forma.
Respuesta #115
ayer a las 20:50
Editada ayer a las 20:51
Cita de Metallica:

Claro que el Athletic no va a recurrir nada. Ni tampoco ha pactado nada con UEFA. El Athletic no pinta nada, es un litigio entre UEFA y Yeray Álvarez.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #116
ayer a las 21:16
Cita de Lezamakoa:
"Yo simplemente he hecho una labor de investigación porque este tema me interesa. ¿Pienso mal? Sí. ¿Hay motivos para pensar mal? YO creo que también. Si tu quieres obviarlos me parece muy bien pero otros preferimos no hacerlo.

Y yo no he manchado ningun nombre. Iñigo San Millán era o es (No se si sigue) jefe de los servicios médicos del club y uno de sus atletas ha dado positivo. Es lo que hay. De Matxín, bueno. Está la hemeroteca, si te interesa busca ".

------------------------------------------- (cita)

Me gustaría saber qué labor de investigación has hecho? Ha sido en google desde el sofá tomándote una fanta y comiendo ganchitos? O se lo has dejado a Chatgpt para que lo haga mientras te veías tu seri favorita?

Otra pregunta: A qué viene relacionar a Matxin con el Athletic?

Alucino con los pseudoinvestigadores que juegan a acusar con temas de los que no tienen ni idea y su único conocimiento es lo que aparece en Internet sin probablemente ninguna formación en química, farmacia o medicina.

Mucho cuñado en redes.

P.d: y que cada cual está en su derecho de creerle o no a Yeray pero lanzar esas acusaciones si ningún rigor tiene tela...

Lo gracioso es que ChatGPT dice lo siguiente:

La vida media de la canrenona es de aproximadamente 16 a 20 horas, aunque puede ser algo más larga en personas con insuficiencia renal o hepática.

Después de la última dosis, la canrenona puede ser detectable en sangre durante aproximadamente 3 a 5 días en la mayoría de los casos, aunque en algunos individuos puede persistir un poco más (hasta 7 días).

Esto se basa en el principio de que una sustancia se elimina del cuerpo tras unas 5 vidas medias (5 × 20 horas ˜ 100 horas, es decir, poco más de 4 días).
Respuesta #117
ayer a las 21:48
La vida media de un fármaco es lo que tarda ese fármaco en ver reducida a la mitad la cantidad del mismo en el organismo. Es decir, si tengo 100mg y la vida media es de 12,5 horas, eso significa que pasado ese tiempo, en mi organismo habrá 50mg, pasadas otras 12,5 horas habrá 25mg y así hasta que se metabolice por completo.
Por tanto, no significa que a las 12,5 horas no haya fármaco en sangre, sino que se habrá reducido a la mitad.

Aupa Athletic!

Respuesta #118
ayer a las 21:50
Cita de IEEEP:
La vida media de un fármaco es lo que tarda ese fármaco en ver reducida a la mitad la cantidad del mismo en el organismo. Es decir, si tengo 100mg y la vida media es de 12,5 horas, eso significa que pasado ese tiempo, en mi organismo habrá 50mg, pasadas otras 12,5 horas habrá 25mg y así hasta que se metabolice por completo.
Por tanto, no significa que a las 12,5 horas no haya fármaco en sangre, sino que se habrá reducido a la mitad.

La cuestión relevante en este caso (o en la discusión que tenían con el otro forero) es la cantidad remanente detectable pasados los días.

Yo de estas cuestiones no tengo ni pajolera.
Respuesta #119
ayer a las 21:53
Esta rueda de prensa le ha perjudicado,mas que beneficiado.....hasta en teledarios a nivel nacional acabsn de hablar de ello y no muy bien por cierto

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #120
ayer a las 22:36
Cita de athleman:

Coincidiendo contigo, su explicación deja bien a las claras que tanto él como su pareja sufren de una falta de luces alarmante.

Trámite cumplido. Con muchas ganas de tenerle de vuelta.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso