Rueda de prensa Yeray

Registro: 25/01/2017

Publicado ayer a las 14:49
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:54
Leído: 11.998
Pues acaban de decir en Eitb-1 que a las 16:00h el bueno de Yeray dara una rueda de prensa para contar su version de lo sucedido. Se podra seguir en eitb.eus y como han dicho otros compañeros en la popu, telebilbao...
Queda interesante la tarde.
Aupa yeray eta aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 125 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 18:58
Cita de elpuas:
A veces las cosas en la vida pasan asi como las ha contado Yeray y son asi de sencillas.
Pero permitirme en este caso tener muchas dudas, no me cierra, lo siento mucho.
El habito de todas las noches, se me acaban todas las pastillas y por estres me tomo la de mi pareja.
Repito, a veces las cosas son asi de sencillas pero a Yeray, siendo profesional de la elite y tomandose una pastilla de otra persona porque se le han acabado las suyas?
A Yeray lo considero mas inteligente que todo eso.
No se. Todo muy relajado y simple, se acabo la rueda de prensa y agur, geroarte.

Yo tengo las mismas dudas. No entiendo que si a mí el médico me da unas pastillas para el corazón y a mi mujer otras distintas, si se me acaban las mías tome las suyas, porque cada tratamiento es distinto, claro que según he leído por ahí, ningún tratamiento para la alopecia masculina da positivo y sí alguno para la femenina y pr ahí puede venir la explicación. Que si no es tan raro que un hombre joven se trate contra la alopecia, sí que lo es que una mujer joven también lo haga.
Respuesta #92
ayer a las 18:58
Editada ayer a las 19:00
Cita de toqueroBDO:
Cita de AC98:
Los que piensan que le versión no es real, en base a qué lo dicen? A mí me parece un relato perfectamente posible y probable. Vamos que de los hechos citados puedes obtener diferentes pruebas que te ayuden a evidenciarlo además de que la cantidad que ha hecho saltar el positivo sea ínfima al tratarse de una sola pastilla.
Mucho ánimo a Yeray y a volver a tope para, como va dicho Willy, levantar la copa en Sevilla.

1º El fichaje de Iñigo San Millan a bombo y platillo. Un médico deportivo que trabaja (O trabajaba) para El equipo ciclista UAE donde corre el mayor portento fisico desde Eddy Merckx y Dirigido por Matxin. un tipo que bueno... tiene un historial terrible en el ciclismo.

2º El positivo es después de un análisis de sangre al terminar el partido contra el United en San Mamés. La sustancia por la que da positivo es "canrenona" la cual tiene una "vida" de unas 12 horas más o menos. Da igual "la cantidad" porque lo que hace esta sustancia es enmascarar otras que si mejoran el rendimiento. Y si dio positivo fue porque esa misma mañana la tuvo que tomar por algún motivo ¿Miedo a quedarse calvo? Personalmente me cuadra más a medida de emergencia porque esa noche era un partido importante y había que arriesgar más.

3º El despido del preparador físico de confianza de Valverde semanas antes de anunciar el positivo no ayuda. Sospechoso cuanto menos.

4º Desde el positivo se han borrado las fichas de los servicios médicos de la pagina web del athletic. Donde antes se podía ver al Dr. San Millán con su foto y todo.

Hay MUCHOS motivos para pensar mal. Esto es deporte de alto rendimiento y los servicios médicos están para lo que están. Se han pasado de la ralla y al pobre Yeray le toca pagar el pato por la cagada de terceros. Le honra cargar con toda la culpa y seguro que en el club se lo agradecen.

Pero también creo que como aficionados tenemos que ser críticos y sobre todo honestos y no tragar con ciertas cosas. Con el comunicado por escrito bastaba. Esta rueda de prensa me aprece fuera de lugar y de mal gusto pero bueno es lo que hay.

Todo mi apoyo a Yeray eso si. Su vuelta a los terrenos de juego no va a ser fácil. Queda manchado de por vida por una negligencia médica.
Uno salido de la Carpa o de Vocento que se cree más listo que la UEFA    
Curiosamente los mismos que dudan que que Athletic haya hecho bien la operación de Laporte, dudan de la palabra de Yeray,echando la culpa al Club...
Respuesta #93
ayer a las 18:59
Pues yo después de oírle le creo.
Un fallo ha tenido y lo va a pagar , en lo deportivo y en lo económico.
Todo mi ánimo y apoyo moral. Aúpa Yeray.

Zu zara nagusia…

Respuesta #94
ayer a las 18:59
Cita de txitxarra:
Cita:

Es cierto que los análisis de sangre son mucho más sensibles. Por algo sustituyeron los de orina por estos.

Joe y ya está?

Sin acritud. Podrías pasarme un documento o algo donde se especifique que esta sustancia puede dar positivo 2-3 días despues de ingerirla?

No se en que afecta a mi argumento, solamente que podría haber tomado la sustancia antes en vez de esa mañana. Si se ponen tiquismiquis también pueden pedir pedir una muestra de cabello ya que ahi también se pueden detectar sustancias que han estado meses antes (Por algo muchos atletas de alto rendimiento se tiñen el cabello de rubio, la leyenda dice que afecta, aunque no se cuanto de verdad hay ahí) En nuestro club no hay ningun teñido de rubio pero en el FC. Barcelona hubo una tanda un tanto sospechosa unido a los famosos vendajes.
Respuesta #95
ayer a las 19:02
Cita de sasikoa:
Cita:

Yo simplemente he hecho una labor de investigación porque este tema me interesa. ¿Pienso mal? Sí. ¿Hay motivos para pensar mal? YO creo que también. Si tu quieres obviarlos me parece muy bien pero otros preferimos no hacerlo.

Y yo no he manchado ningun nombre. Iñigo San Millán era o es (No se si sigue) jefe de los servicios médicos del club y uno de sus atletas ha dado positivo. Es lo que hay. De Matxín, bueno. Está la hemeroteca, si te interesa busca.

Has hecho labor de investigación...MAL.

No ha hecho ni el huevo, nos viene a contar lo que dice el tolai de ciclismo2005 con los mismos argumentos. O directamente es el
Respuesta #96
ayer a las 19:03
Cita de toqueroBDO:
Cita de AC98:
Los que piensan que le versión no es real, en base a qué lo dicen? A mí me parece un relato perfectamente posible y probable. Vamos que de los hechos citados puedes obtener diferentes pruebas que te ayuden a evidenciarlo además de que la cantidad que ha hecho saltar el positivo sea ínfima al tratarse de una sola pastilla.
Mucho ánimo a Yeray y a volver a tope para, como va dicho Willy, levantar la copa en Sevilla.

1º El fichaje de Iñigo San Millan a bombo y platillo. Un médico deportivo que trabaja (O trabajaba) para El equipo ciclista UAE donde corre el mayor portento fisico desde Eddy Merckx y Dirigido por Matxin. un tipo que bueno... tiene un historial terrible en el ciclismo.

2º El positivo es después de un análisis de sangre al terminar el partido contra el United en San Mamés. La sustancia por la que da positivo es "canrenona" la cual tiene una "vida" de unas 12 horas más o menos. Da igual "la cantidad" porque lo que hace esta sustancia es enmascarar otras que si mejoran el rendimiento. Y si dio positivo fue porque esa misma mañana la tuvo que tomar por algún motivo ¿Miedo a quedarse calvo? Personalmente me cuadra más a medida de emergencia porque esa noche era un partido importante y había que arriesgar más.

3º El despido del preparador físico de confianza de Valverde semanas antes de anunciar el positivo no ayuda. Sospechoso cuanto menos.

4º Desde el positivo se han borrado las fichas de los servicios médicos de la pagina web del athletic. Donde antes se podía ver al Dr. San Millán con su foto y todo.

Hay MUCHOS motivos para pensar mal. Esto es deporte de alto rendimiento y los servicios médicos están para lo que están. Se han pasado de la ralla y al pobre Yeray le toca pagar el pato por la cagada de terceros. Le honra cargar con toda la culpa y seguro que en el club se lo agradecen.

Pero también creo que como aficionados tenemos que ser críticos y sobre todo honestos y no tragar con ciertas cosas. Con el comunicado por escrito bastaba. Esta rueda de prensa me aprece fuera de lugar y de mal gusto pero bueno es lo que hay.

Todo mi apoyo a Yeray eso si. Su vuelta a los terrenos de juego no va a ser fácil. Queda manchado de por vida por una negligencia médica.

Me vas a disculpar... Pero si tengo que dudar entre el equipo de expertos (seguro que hay médicos) que ha analizado para la UEFA el caso y tú, pues tengo claro a quién dar credibilidad. Sin acritud.
Sin tan fácil fuera desmontar los argumentos o el relato que jugador y club han dado, la UEFA ya lo habría hecho y estoy seguro de que la resolución no diría lo mismo ni serían 10 meses. No van a arriesgarse si las pruebas son tan claras. La reputación de los analistas está en juego con estos casos mediáticos y públicos.
En tu punto 1, no creo que nadie exponga a bombo y platillo el fichaje de un medico que estás "diciendo" tiene mala fama o...
En tu punto 2, hablas a la ligera de 12 horas en análisis de sangre, para luego corregir y hablar de análisis de orina.
...
Respuesta #97
ayer a las 19:03
Editada ayer a las 19:06
Cita de toqueroBDO:
Cita:

Joe y ya está?

Sin acritud. Podrías pasarme un documento o algo donde se especifique que esta sustancia puede dar positivo 2-3 días despues de ingerirla?

No se en que afecta a mi argumento, solamente que podría haber tomado la sustancia antes en vez de esa mañana. Si se ponen tiquismiquis también pueden pedir pedir una muestra de cabello ya que ahi también se pueden detectar sustancias que han estado meses antes (Por algo muchos atletas de alto rendimiento se tiñen el cabello de rubio, la leyenda dice que afecta, aunque no se cuanto de verdad hay ahí) En nuestro club no hay ningun teñido de rubio pero en el FC. Barcelona hubo una tanda un tanto sospechosa unido a los famosos vendajes.

Pues afecta a tu teoría de las 12 ,5, que se cae.

Tu lo reconoces.

Esperaba mas pelea.

Lo de teñido, puede entrar el flequillo de Navarro o el de Niko?

Mira a ver.

Respuesta #98
ayer a las 19:05
Editada ayer a las 19:05
..
Respuesta #99
ayer a las 19:07
Cita de Gorria 67:
Ejercicio de imaginación
Imaginar a Oyarzabal, Carvajal o Lamine dando la misma rueda de prensa, en la misma situación. Que opinión tendríais?

En el caso de Lamine y Carvajal, por como son, no.

A Oyarzabal por el tipo de persona que es y oyendo una rueda de prensa tan clara, directa y desde mi punto de vista, honesta omo la de Yeray, también le creería, al igual que creo a Yeray.

Después de ver la rueda de prensa, Yeray tendría que ser un actor merecedor de un Oscar si todo lo que ha dicho no es cierto, con la tranquilidad y el aplomo con lo que lo ha dicho.

SI fuera bola le valdria5con un comunicado de prensa y no saldría al ruedo para que se lo coman las hienas al mínimo error en sus declaraciones.

Creo que lo que ha contado ha salido de dentro, sin dudas ni incoherencias.

Ánimo a Yeray! Te deseo que vuelvas más fuerte y alces esa Copa en Abril.mTe lo mereces.
Respuesta #100
ayer a las 19:12

A pasar página y a entrarse en lo que importa.

A aprender de los errores todos.
Respuesta #101
ayer a las 19:12
Cita de txitxarra:
Cita:

Tu lo reconoces.

Esperaba mas pelea.

Mira a ver.

A ver todavía no has proporcionado ningún documento que verifique que esa sustancia sea detectable durante tantos días. Solo has dicho que los analisis sanguineos son más sensibles, y si. Eso es verdad.

me confieso como lector de ciclismo 2005 jajaj en eso me habeis pillado. Hacía tiempo que no lo leia pero cone ste caso me he pasado por su web poruqe siempre teien comentarios interesantes aunque sea un tio bastante soez.
Respuesta #102
ayer a las 19:15
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Has hecho labor de investigación...MAL.

No ha hecho ni el huevo, nos viene a contar lo que dice el tolai de ciclismo2005 con los mismos argumentos. O directamente es el

Lector, ese no se acerca a este foro ni borracho, nos tiene un asco visceral.
Hoy me ha salido un tweet suyo en el feed (algoritmo troll de los cojon**) insinuando que Alcaraz se mete chasca porque se ha rapado y ahora teñido de rubio. Lo he leído también en este hilo. Casualidad.

Aupa Athletic!

Respuesta #103
ayer a las 19:18
Editada ayer a las 19:25
"Yo simplemente he hecho una labor de investigación porque este tema me interesa. ¿Pienso mal? Sí. ¿Hay motivos para pensar mal? YO creo que también. Si tu quieres obviarlos me parece muy bien pero otros preferimos no hacerlo.

Y yo no he manchado ningun nombre. Iñigo San Millán era o es (No se si sigue) jefe de los servicios médicos del club y uno de sus atletas ha dado positivo. Es lo que hay. De Matxín, bueno. Está la hemeroteca, si te interesa busca ".

------------------------------------------- (cita)

Me gustaría saber qué labor de investigación has hecho? Ha sido en google desde el sofá tomándote una fanta y comiendo ganchitos? O se lo has dejado a Chatgpt para que lo haga mientras te veías tu seri favorita?

Otra pregunta: A qué viene relacionar a Matxin con el Athletic?

Alucino con los pseudoinvestigadores que juegan a acusar con temas de los que no tienen ni idea y su único conocimiento es lo que aparece en Internet sin probablemente ninguna formación en química, farmacia o medicina.

Mucho cuñado en redes.

P.d: y que cada cual está en su derecho de creerle o no a Yeray pero lanzar esas acusaciones si ningún rigor tiene tela...
Respuesta #104
ayer a las 19:19
Editada ayer a las 19:20
Cita de toqueroBDO:
Cita:

Tu lo reconoces.

Esperaba mas pelea.

Mira a ver.

A ver todavía no has proporcionado ningún documento que verifique que esa sustancia sea detectable durante tantos días. Solo has dicho que los analisis sanguineos son más sensibles, y si. Eso es verdad.

me confieso como lector de ciclismo 2005 jajaj en eso me habeis pillado. Hacía tiempo que no lo leia pero cone ste caso me he pasado por su web poruqe siempre teien comentarios interesantes aunque sea un tio bastante soez.

De verdad, solo hace falta darle una vuelta. Tú crees que si la canrenona solo durara en el cuerpo 12,5 hrs y se la hubiera tomado en la concentración del partido, ¿hubiera salido esta sentencia? Es que a veces hay que intentar ser también un poco sensato con lo que se dice. Que no comulgues con la historia, lo respeto, pero dar veracidad a chorradas inventadas por un tío que encima no nos puede ni ver y que no aporta fuente ninguna...

Aupa Athletic!

Respuesta #105
ayer a las 19:19
Editada ayer a las 19:20
Cita de toqueroBDO:
Cita:

Tu lo reconoces.

Esperaba mas pelea.

Mira a ver.

Y donde estan los estudios del señor ciclismo 2005? Quieres saber los dias en sangre, vete a chatgpt, le dices que te de el estudio donde se dice eso y te lleva a la linea concreta donde se dice que son mas de 2 dias en sangre. Y si te pones a ser sensible (que eso son los del doping) mas

Y digo que vayas al estudio concreto eh, no te estoy diciendo que se lo invente. Que te lleve a la publicacion medica, tienes varias, no voy a hacerte el trabajo que ya veo que lo tuyo es leer a un idiota indocumentado que se las da de saber lo que no sabe. Eso si, escribe como un tolosa y hace que os creais todo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso