Rueda de prensa Yeray
Registro: 25/01/2017
Editado 2 veces - Última vez el 10 de septiembre a las 15:54
Queda interesante la tarde.
Aupa yeray eta aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 155 respuestas
el 10 de septiembre a las 23:28
Cita de LAS KARRERAS:
Esta rueda de prensa le ha perjudicado,mas que beneficiado.....hasta en teledarios a nivel nacional acabsn de hablar de ello y no muy bien por cierto
Culpa de los medios.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 10 de septiembre a las 23:28
Entiendo que es uno de los nuestros y le queremos mucho pero se parece demasiado a lo del solomillo de Contador.
Que yo no digo que no esté diciendo la verdad pero...
Dicho esto, palante y en abril a jugar.
Respecte al ciclista. 1,5m
el 10 de septiembre a las 23:30
Editada el 10 de septiembre a las 23:31
Cita de nocama9:
La justificación que da Yeray es por lo menos dudosa.
Entiendo que es uno de los nuestros y le queremos mucho pero se parece demasiado a lo del solomillo de Contador.
Que yo no digo que no esté diciendo la verdad pero...
Dicho esto, palante y en abril a jugar.
Pero cómo que dudosa...
QUE LA UEFA LE HA CREÍDO!!
Copón...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 10 de septiembre a las 23:48
Editada el 10 de septiembre a las 23:49
Unique in the world.
el 11 de septiembre a las 07:33
Al final el perjudicado es el jugador y también el Athletic
el 11 de septiembre a las 08:11
Cita de Gu-gara-ath:
Pues acaban de decir en Eitb-1 que a las 16:00h el bueno de Yeray dara una rueda de prensa para contar su version de lo sucedido. Se podra seguir en eitb.eus y como han dicho otros compañeros en la popu, telebilbao...
Bajo mi punto de vista, mejor que no hubiera dado explicaciones porque me parece que este tema
no hay por dónde cogerlo...batallita de niño de 10 años..
Y sobre lo de no cobrar, vamos, sanción del club por incumplimiento de contrato y suspensión de empleo y sueldo...y no quiero ir más allá por la consecuencias deportivas que tiene esta cagada
ó negligencia por su parte o por parte del club...nunca lo sabremos.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
el 11 de septiembre a las 08:12
Cita de Kuko-Kuko:Cita de Gu-gara-ath:
Pues acaban de decir en Eitb-1 que a las 16:00h el bueno de Yeray dara una rueda de prensa para contar su version de lo sucedido. Se podra seguir en eitb.eus y como han dicho otros compañeros en la popu, telebilbao...
Bajo mi punto de vista, mejor que no hubiera dado explicaciones porque me parece que este tema
Y sobre lo de no cobrar, vamos, sanción del club por incumplimiento de contrato y suspensión de empleo y sueldo...y no quiero ir más allá por la consecuencias deportivas que tiene esta cagada
No crees ni a Yeray ni a la UEFA.
Aupa Athletic!
el 11 de septiembre a las 08:13
Cita de Elpijo:
Es una pifia gorda del jugador si se ha quedado tranquilo muy bien para el aunque yo tengo dudas de la historia es muy rocambolesca que tanto el el como su pareja usaban crece pelo suena raro
El perjudicado es el jugador si es el club el que le da las pirulas..
Si ha sido el mismo el que tomaba sin consentimiento, pues peor me lo pones..encima hay que aplaudirle porque se queda sin cobrar...nos ha jodido, encima va a cobrar también..
Esto no se lo cree nadie...como el chuletón de clembuterol de Contador
el 11 de septiembre a las 08:14
Editada el 11 de septiembre a las 08:22
Cita de Elpijo:
Es una pifia gorda del jugador si se ha quedado tranquilo muy bien para el aunque yo tengo dudas de la historia es muy rocambolesca que tanto el el como su pareja usaban crece pelo suena raro
La alopecia o principio de la misma no es algo raro en mujeres jóvenes. Creo que muchos os sorprenderíais. No se trata de que se les caiga el pelo a mechones, sino de que sea débil como él explica. Ese tratamiento tiene que estar documentado con su medico o, al menos, en una farmacia si no necesitara receta. No creo que la UEFA haya aceptado el relato sin ningún tipo de pruebas.
A mí también me ha sonado raro. Más que nada por cómo cuenta su reacción cuando ve que no le quedan pastillas. No hablamos de un tratamiento para el cáncer. Por un día sin medicación no se te va a caer el pelo más rápido.
Si el relato es cierto, que entiendo que lo es porque habrá pruebas suficientes, simplemente indica que dentro de su cabeza hay un eco infinito. No hay que sobrevalorar la inteligencia de los jugadores, más si cabe cuando nunca han dado motivos para ello. Yeray parece buen chaval, pero no sé si será por su forma de expresarse, que siempre me ha parecido que lleva lo justo para no cagarse encima. Una sensación sin mucho fundamento. Ayer, salvo esa parte de la explicación, creo que dio una buena impresión además de una lección de autocrítica y actitud ante la adversidad.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 11 de septiembre a las 08:14
Cita de sasikoa:Cita:
Pues la UEFA le ha sancionado 10 meses porque se habrá tragado la batallita, no sé qué pensar..
En este mundo super profesionalizado, no me creo las explicaciones...llámame tonto
el 11 de septiembre a las 08:16
Cita de Copernico:Cita de Elpijo:
La alopecia o principio de la misma no es algo raro en mujeres jóvenes. No se trata de que se les caiga el pelo a mechones, sino de que sea débil como él explica. Ese tratamiento tiene que estar documentado con su medico o, al menos, en una farmacia si no necesitara receta. No creo que la UEFA haya aceptado el relato sin ningún tipo de pruebas.
A mí también me ha sonado raro. Más que nada por cómo cuenta su reacción cuando ve que no le quedan pastillas. No hablamos de un tratamiento para el cáncer. Por un día sin medicación no se te va a caer el pelo más rápido.
Si el relato es cierto, que entiendo que lo es porque habrá pruebas suficientes, simplemente indica que dentro de su cabeza hay un eco infinito. No hay que sobrevalorar la inteligencia de los jugadores, más si cabe cuando nunca han dado motivos para ello. Yeray parece buen chaval, pero no sé si será por su forma de expresarse, que siempre me ha parecido que lleva lo justo para no cagarse encima. Una sensación sin mucho fundamento. Ayer, salvo esa parte de la explicación, creo que dio una buena impresión y que dio una lección de autocrítica y actitud ante la adversidad.
Lección de autocrítica sí, pero obligada por el tamaño cagada que han hecho...él y/o el club.
Y no tiene 10 años
el 11 de septiembre a las 08:17
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Pues la UEFA le ha sancionado 10 meses porque se habrá tragado la batallita, no sé qué pensar..
En este mundo super profesionalizado, no me creo las explicaciones...llámame tonto
Pues eso, no crees al organismo sancionador que ha estado investigando 3 meses y que en otros casos no se ha tragado explicaciones. Como comprenderás, para demostrar tu inocencia o falta de intencionalidad, tienes que tener una defensa sólida con pruebas, no unas meras palabras.
Aupa Athletic!
el 11 de septiembre a las 08:21
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
La alopecia o principio de la misma no es algo raro en mujeres jóvenes. No se trata de que se les caiga el pelo a mechones, sino de que sea débil como él explica. Ese tratamiento tiene que estar documentado con su medico o, al menos, en una farmacia si no necesitara receta. No creo que la UEFA haya aceptado el relato sin ningún tipo de pruebas.
Si el relato es cierto, que entiendo que lo es porque habrá pruebas suficientes, simplemente indica que dentro de su cabeza hay un eco infinito. No hay que sobrevalorar la inteligencia de los jugadores, más si cabe cuando nunca han dado motivos para ello. Yeray parece buen chaval, pero no sé si será por su forma de expresarse, que siempre me ha parecido que lleva lo justo para no cagarse encima. Una sensación sin mucho fundamento. Ayer, salvo esa parte de la explicación, creo que dio una buena impresión y que dio una lección de autocrítica y actitud ante la adversidad.
Lección de autocrítica sí, pero obligada por el tamaño cagada que han hecho...él y/o el club.
Y no tiene 10 años
Podría haber ido de víctima hablando de su enfermedad y todo lo que ha acarreado para su vida y demostró una entereza encomiable. Lo que hizo fue una absoluta gilipollez y a base de palos se aprende. Ahora le toca pagar por su error. Es algo que no todos asumen. No jugó la baza emocional para tocarle la patata a la gente.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
el 11 de septiembre a las 08:22
Cita de Copernico:Cita de Elpijo:
La alopecia o principio de la misma no es algo raro en mujeres jóvenes. Creo que muchos os sorprenderíais. No se trata de que se les caiga el pelo a mechones, sino de que sea débil como él explica. Ese tratamiento tiene que estar documentado con su medico o, al menos, en una farmacia si no necesitara receta. No creo que la UEFA haya aceptado el relato sin ningún tipo de pruebas.
Estoy de acuerdo, la falta de luces en este asunto ha sido de época. Solo una puntualización por poder entender la reacción de Yeray. Yeray tomaba minoxidil, el minoxidil es efectivo en muchos caso en la "recuperación" de la densidad de pelo, pero si dejas de tomarlo, tal como viene, se va, osea pierdes todo de nuevo, por eso no pueden dejarlo. No tengo ni idea y supongo que por 1 día no pasa nada, pero si el chaval estaba obsesionado por el tema de la alopecia, solo se me ocurre que al no tener pastilla se "emparanoyara" e hiciera esa tontería.
Aupa Athletic!
el 11 de septiembre a las 08:25
Editada el 11 de septiembre a las 08:27
Cita de sasikoa:Cita:
Estoy de acuerdo, la falta de luces en este asunto ha sido de época. Solo una puntualización por poder entender la reacción de Yeray. Yeray tomaba minoxidil, el minoxidil es efectivo en muchos caso en la "recuperación" de la densidad de pelo, pero si dejas de tomarlo, tal como viene, se va, osea pierdes todo de nuevo, por eso no pueden dejarlo. No tengo ni idea y supongo que por 1 día no pasa nada, pero si el chaval estaba obsesionado por el tema de la alopecia, solo se me ocurre que al no tener pastilla se "emparanoyara" e hiciera esa tontería.
Asumo que el error pudo deberse a la huella psicológica que le haya podido dejar su enfermedad. No es algo que haya que tomarse a la ligera y creo que hay que ser más consciente de estas cosas a nivel de sociedad y demostrar empatía. De ser así, entendería mejor su reacción. Creo que los nervios no le dejaron explicarse mejor. No es una persona con facilidad de palabra de normal.