Rueda de prensa Yeray
Registro: 25/01/2017
Registro: 25/01/2017
Publicado ayer a las 14:49
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:54
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:54
Leído: 12.001
Pues acaban de decir en Eitb-1 que a las 16:00h el bueno de Yeray dara una rueda de prensa para contar su version de lo sucedido. Se podra seguir en eitb.eus y como han dicho otros compañeros en la popu, telebilbao...
Queda interesante la tarde.
Aupa yeray eta aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Queda interesante la tarde.
Aupa yeray eta aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Cita de PickandPop:Cita de Lezamakoa:
"Yo simplemente he hecho una labor de investigación porque este tema me interesa. ¿Pienso mal? Sí. ¿Hay motivos para pensar mal? YO creo que también. Si tu quieres obviarlos me parece muy bien pero otros preferimos no hacerlo.
Y yo no he manchado ningun nombre. Iñigo San Millán era o es (No se si sigue) jefe de los servicios médicos del club y uno de sus atletas ha dado positivo. Es lo que hay. De Matxín, bueno. Está la hemeroteca, si te interesa busca ".
------------------------------------------- (cita)
Me gustaría saber qué labor de investigación has hecho? Ha sido en google desde el sofá tomándote una fanta y comiendo ganchitos? O se lo has dejado a Chatgpt para que lo haga mientras te veías tu seri favorita?
Otra pregunta: A qué viene relacionar a Matxin con el Athletic?
Alucino con los pseudoinvestigadores que juegan a acusar con temas de los que no tienen ni idea y su único conocimiento es lo que aparece en Internet sin probablemente ninguna formación en química, farmacia o medicina.
Mucho cuñado en redes.
P.d: y que cada cual está en su derecho de creerle o no a Yeray pero lanzar esas acusaciones si ningún rigor tiene tela...
Lo gracioso es que ChatGPT dice lo siguiente:
La vida media de la canrenona es de aproximadamente 16 a 20 horas, aunque puede ser algo más larga en personas con insuficiencia renal o hepática.
Después de la última dosis, la canrenona puede ser detectable en sangre durante aproximadamente 3 a 5 días en la mayoría de los casos, aunque en algunos individuos puede persistir un poco más (hasta 7 días).
Esto se basa en el principio de que una sustancia se elimina del cuerpo tras unas 5 vidas medias (5 × 20 horas ˜ 100 horas, es decir, poco más de 4 días).
Yeray ha dicho que la tomó pocos días antes del partido en que le haven el control.
Cuadra.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #122
ayer a las 23:28
Cita de LAS KARRERAS:
Esta rueda de prensa le ha perjudicado,mas que beneficiado.....hasta en teledarios a nivel nacional acabsn de hablar de ello y no muy bien por cierto
Culpa de los medios.
Respuesta #123
La justificación que da Yeray es por lo menos dudosa.
Entiendo que es uno de los nuestros y le queremos mucho pero se parece demasiado a lo del solomillo de Contador.
Que yo no digo que no esté diciendo la verdad pero...
Dicho esto, palante y en abril a jugar.
Entiendo que es uno de los nuestros y le queremos mucho pero se parece demasiado a lo del solomillo de Contador.
Respecte al ciclista. 1,5m
Respuesta #124
ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:31
ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:31
Cita de nocama9:
La justificación que da Yeray es por lo menos dudosa.
Pero cómo que dudosa...
QUE LA UEFA LE HA CREÍDO!!
Copón...
Respuesta #125
ayer a las 23:48
Editada ayer a las 23:49
ayer a las 23:48
Editada ayer a las 23:49
Es una imprudencia gorda, pero después de lo que le pasó se lo perdono.
Unique in the world.