Rueda de prensa Yeray

Registro: 25/01/2017

Publicado el miércoles a las 14:49
Editado 2 veces - Última vez el miércoles a las 15:54
Leído: 14.473
Pues acaban de decir en Eitb-1 que a las 16:00h el bueno de Yeray dara una rueda de prensa para contar su version de lo sucedido. Se podra seguir en eitb.eus y como han dicho otros compañeros en la popu, telebilbao...
Queda interesante la tarde.
Aupa yeray eta aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 155 respuestas

Respuesta #136
el jueves a las 08:33
He visto la RDP.

- Chapeau que no cobre, ya que donase todo su sueldo a la investigacion del cancer seria la repera pero una actitud loable la de no cobrar.

- El despiste es momumental sin duda, se echa toda la culpa y exine al club. estos no pueden ni tomar paracetamol sin consultar con el club.

- Yeray siempre ha sido sincero, honesto va de cara y es 100% Athletic. Que alguien le eche pestes y arremeta contra el no me entra.

Aupa Yeray, a mantenerse en forma. Te necesitamos para levantar la copa.

JO TA KE.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #137
el jueves a las 08:41
Cita de Grijix:
He visto la RDP.

- Chapeau que no cobre, ya que donase todo su sueldo a la investigacion del cancer seria la repera pero una actitud loable la de no cobrar.

- El despiste es momumental sin duda, se echa toda la culpa y exine al club. estos no pueden ni tomar paracetamol sin consultar con el club.

- Yeray siempre ha sido sincero, honesto va de cara y es 100% Athletic. Que alguien le eche pestes y arremeta contra el no me entra.

JO TA KE.

Loable no cobrar?
Los actos imprudentes tienen sus consecuencias, solo faltaba

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #138
el jueves a las 08:46
Lo que queda claro es que para UEFA/FIFA si te tomas una pastilla por error eres un apestado y si eres un violador/maltratador la vida sigue igual...
Respuesta #139
el jueves a las 08:52
animo para el Jugador y ojala se pueda reducir algo y tenerle antes con nosotros
Respuesta #140
el jueves a las 08:53
Cita de Grijix:
He visto la RDP.

JO TA KE.

Entiendo, que la efectividad de la sanción suspende el contrato de trabajo de Yeray por lo que al no poder hacer efectiva su profesión (ojo, ni siquiera entrenar) no se devenga salario. Eso es lo que me imagino.

En cuanto al resto de lo que señalas, dando por buena la versión de Yeray, no se trata de un despiste sino de una negligencia absoluta.

Respuesta #141
el jueves a las 09:06
Solo veo dos opciones: o se ha estado dopando o le faltan más de 2 hervores. Me inclino más por lo primero.
Respuesta #142
el jueves a las 09:17
Editada el jueves a las 10:03
Tweet interesante de Txinbo (como siempre).
Porque empiezo a leer a varios y no solo en este foro que se toman a la ligera una investigación por dopaje, como si fuera la TIA y aceptaran la versión de Yeray sin más indagaciones.
Además de aportar las pruebas del tratamiento de tu mujer y que el producto coincida, podrían cotejar la cantidad de producto dada con la versión de Yeray. ¿Cuándo te tomaste la pastilla y que dosis de canrenona tiene esa pastilla? Pues según esa información el 1 de mayo tendrías que haber dado x mg de Canrenona aún en sangre sin metabolizar. ¿Coincide? Coincide.

Aupa Athletic!

Respuesta #143
el jueves a las 09:44
Cita de sasikoa:
Cita:

La alopecia o principio de la misma no es algo raro en mujeres jóvenes. Creo que muchos os sorprenderíais. No se trata de que se les caiga el pelo a mechones, sino de que sea débil como él explica. Ese tratamiento tiene que estar documentado con su medico o, al menos, en una farmacia si no necesitara receta. No creo que la UEFA haya aceptado el relato sin ningún tipo de pruebas.

A mí también me ha sonado raro. Más que nada por cómo cuenta su reacción cuando ve que no le quedan pastillas. No hablamos de un tratamiento para el cáncer. Por un día sin medicación no se te va a caer el pelo más rápido.

Si el relato es cierto, que entiendo que lo es porque habrá pruebas suficientes, simplemente indica que dentro de su cabeza hay un eco infinito. No hay que sobrevalorar la inteligencia de los jugadores, más si cabe cuando nunca han dado motivos para ello. Yeray parece buen chaval, pero no sé si será por su forma de expresarse, que siempre me ha parecido que lleva lo justo para no cagarse encima. Una sensación sin mucho fundamento. Ayer, salvo esa parte de la explicación, creo que dio una buena impresión y que dio una lección de autocrítica y actitud ante la adversidad.

Estoy de acuerdo, la falta de luces en este asunto ha sido de época. Solo una puntualización por poder entender la reacción de Yeray. Yeray tomaba minoxidil, el minoxidil es efectivo en muchos caso en la "recuperación" de la densidad de pelo, pero si dejas de tomarlo, tal como viene, se va, osea pierdes todo de nuevo, por eso no pueden dejarlo. No tengo ni idea y supongo que por 1 día no pasa nada, pero si el chaval estaba obsesionado por el tema de la alopecia, solo se me ocurre que al no tener pastilla se "emparanoyara" e hiciera esa tontería.

Estando de acuerdo en lo que expones, alabando la actitud de Yeray en este asunto y creyéndome a pies juntillas la versión del jugador, hay una pregunta que me martillea la cabeza.

Llegada la situación de que terminas de cenar y ves que no tienes pastillas y siendo un deportista profesional de élite, cobrando un pastizal tremendo, no te puedes llamar un taxi, ir a la farmacia de guardia, comprar las pastis y volver a casa en el taxi que te va a llevar diez minutos y quince euros?? De verdad que no te da la cabeza para esto y decides que te tomas la pastilla de tu mujer y ya si eso pues mañana...

Me parece de tener menos luces que el holandés errante.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #144
el jueves a las 10:52
Con lo que cobran, tienen que vetar todo lo que se meten y solo espero que no pase nunca mas, aunque seguira pasando.

Otros se van de fiesta, revientan coches, ponen a otro de cabeza de turco, fuman puros, van de alterne y tal.

Humanos despues de todo.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #145
el jueves a las 11:00
Cita de e_unoto:
Lo que queda claro es que para UEFA/FIFA si te tomas una pastilla por error eres un apestado y si eres un violador/maltratador la vida sigue igual...

No es por defender a esos jugadores que no dices que son violadores/maltratadores pero en el caso de yeray hay "sentencia y pruebas incriminatorias", en la de los otros no hay sentencia y no se hasta que punto pruebas incriminatorias.

Una pequeña diferencia...

Yo me creo a Yeray y sinceramente es lo que dice el forero REYDEKOPAS pide un taxi y acudes a la farmacia de guardia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #146
el jueves a las 11:35
Solo recordar que el Papu Gomez se tomó un ventolin de su hijo y la UEFA no se lo tragó y le metió dos años. Que a Yeray le hayan caído “solo” 10 meses y la propia uefa reconozca en su comunicado que Yeray no tenía intención de tomar eso es que las pruebas que han presentado son muy concluyentes.

Y sobre lo de que no pasa nada por no tomarse la pastilla un día, estoy de acuerdo, pienso igual, pero me imagino que ninguno de los que pensamos así hemos pasado por un proceso de quimioterapia que nos ha dejado calvos como una sepia y no sabemos el trauma o complejo que puede tener Yeray con el pelo.

▲
▲ ▲

Respuesta #147
el jueves a las 11:40
Cita de athleman:
Solo recordar que el Papu Gomez se tomó un ventolin de su hijo y la UEFA no se lo tragó y le metió dos años. Que a Yeray le hayan caído “solo” 10 meses y la propia uefa reconozca en su comunicado que Yeray no tenía intención de tomar eso es que las pruebas que han presentado son muy concluyentes.

Y sobre lo de que no pasa nada por no tomarse la pastilla un día, estoy de acuerdo, pienso igual, pero me imagino que ninguno de los que pensamos así hemos pasado por un proceso de quimioterapia que nos ha dejado calvos como una sepia y no sabemos el trauma o complejo que puede tener Yeray con el pelo.

Se habla poco de que mucha gente toma pastillas para la caída del cabello. Es un poco tabú, pero seguramente un 20% de personas que conoces toma algo.

Lo de Yeray o Finasterida.

Respuesta #148
el jueves a las 11:40
Cita de athleman:

Equilicuá.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #149
el jueves a las 11:42
Cita de athleman:

Insisto, te llamas un taxi y te vas a la farmacia.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #150
el jueves a las 11:43
Cita de FY10:
Cita de athleman:

Se habla poco de que mucha gente toma pastillas para la caída del cabello. Es un poco tabú, pero seguramente un 20% de personas que conoces toma algo.

Lo de Yeray o Finasterida.

No me jodas, tanto como un 20%?

Yo tengo 33 años y conozco alguno ya que se ha puesto pelo, de hecho de mi quinta 4/5 fácil entre conocidos y gente del gimnasio, pero que tome pastillas ¿hay esa barbaridad de gente? Estoy flipando fuerte.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso