Rueda de prensa Yeray

Registro: 25/01/2017

Publicado el miércoles a las 14:49
Editado 2 veces - Última vez el miércoles a las 15:54
Leído: 14.476
Pues acaban de decir en Eitb-1 que a las 16:00h el bueno de Yeray dara una rueda de prensa para contar su version de lo sucedido. Se podra seguir en eitb.eus y como han dicho otros compañeros en la popu, telebilbao...
Queda interesante la tarde.
Aupa yeray eta aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 155) de 155 respuestas

Respuesta #151
el jueves a las 11:44
Editada el jueves a las 12:03
Cita de Copernico:
Cita de Elpijo:
Es una pifia gorda del jugador si se ha quedado tranquilo muy bien para el aunque yo tengo dudas de la historia es muy rocambolesca que tanto el el como su pareja usaban crece pelo suena raro
Al final el perjudicado es el jugador y también el Athletic

La alopecia o principio de la misma no es algo raro en mujeres jóvenes. Creo que muchos os sorprenderíais. No se trata de que se les caiga el pelo a mechones, sino de que sea débil como él explica. Ese tratamiento tiene que estar documentado con su medico o, al menos, en una farmacia si no necesitara receta. No creo que la UEFA haya aceptado el relato sin ningún tipo de pruebas.

A mí también me ha sonado raro. Más que nada por cómo cuenta su reacción cuando ve que no le quedan pastillas. No hablamos de un tratamiento para el cáncer. Por un día sin medicación no se te va a caer el pelo más rápido.

Si el relato es cierto, que entiendo que lo es porque habrá pruebas suficientes, simplemente indica que dentro de su cabeza hay un eco infinito. No hay que sobrevalorar la inteligencia de los jugadores, más si cabe cuando nunca han dado motivos para ello. Yeray parece buen chaval, pero no sé si será por su forma de expresarse, que siempre me ha parecido que lleva lo justo para no cagarse encima. Una sensación sin mucho fundamento. Ayer, salvo esa parte de la explicación, creo que dio una buena impresión además de una lección de autocrítica y actitud ante la adversidad.

Aupa Copernico,

A mí me da bastante rabia cuando se asume que alguien que se expresa de una manera menos locuaz es por falta de inteligencia. Vale la pena fijarse en lo que dice. Entiendo el sesgo, entiendo que la capacidad de comunicarte es importante, pero en el caso de Yeray suele ser bastante lógico y sensato en las cosas que dice.

Respecto al tema en sí, todo es rarísimo, pero la cantidad de detalles aportados es muy coherente. Factura, receta, blíster parecido… no me extraña que la UEFA haya tomado la decisión de irse al rango bajo de la sanción.

Parece que él no tenía ni idea, ni siquiera de la ingesta, que tuvo que atar muchos cabos. A mí de primeras me salía responsabilizar al Club (por no controlar por su cuenta) y a Yeray, pero todo parece realmente un accidente y mala suerte evitable.

100% con Yeray, espero verle de vuelta pronto y que se le reciba con tremendo cariño a pesar del perjuicio que tenga el club. Para mí es un tío y un futbolista top. También me gustaría que el Club hiciese un esfuerzo en explicar lo que ha pasado. He visto en varios medios que se pasaba del cuidado a la hora de presentar el tema a un relato en el que se empatiza con Yeray tras conocer los detalles. No viene mal que no quede en el
Imaginario dudas sobre el dopaje.
Respuesta #152
el jueves a las 12:14
Cita de FY10:
Cita de athleman:
Solo recordar que el Papu Gomez se tomó un ventolin de su hijo y la UEFA no se lo tragó y le metió dos años. Que a Yeray le hayan caído “solo” 10 meses y la propia uefa reconozca en su comunicado que Yeray no tenía intención de tomar eso es que las pruebas que han presentado son muy concluyentes.

Y sobre lo de que no pasa nada por no tomarse la pastilla un día, estoy de acuerdo, pienso igual, pero me imagino que ninguno de los que pensamos así hemos pasado por un proceso de quimioterapia que nos ha dejado calvos como una sepia y no sabemos el trauma o complejo que puede tener Yeray con el pelo.

Se habla poco de que mucha gente toma pastillas para la caída del cabello. Es un poco tabú, pero seguramente un 20% de personas que conoces toma algo.

Lo de Yeray o Finasterida.

Yo diría que nos sorprendería sobre todo la cantidad de mujeres que toman algo para el cabello, aunque incluso las veas con melena hasta el culo…

▲
▲ ▲

Respuesta #153
el jueves a las 12:52
Cita de juanjesus:
Cita de e_unoto:
Lo que queda claro es que para UEFA/FIFA si te tomas una pastilla por error eres un apestado y si eres un violador/maltratador la vida sigue igual...

No es por defender a esos jugadores que no dices que son violadores/maltratadores pero en el caso de yeray hay "sentencia y pruebas incriminatorias", en la de los otros no hay sentencia y no se hasta que punto pruebas incriminatorias.

Una pequeña diferencia...

Yo me creo a Yeray y sinceramente es lo que dice el forero REYDEKOPAS pide un taxi y acudes a la farmacia de guardia.

O te la tomas al dia siguiente ke no te va pasar nada por saltarte una toma de una pastilla ke tomas a diario para lago que no es grave...que no es una cuestion de vida o muerte ni se te va a caer la melen a de golpe...
Respuesta #154
el jueves a las 13:03
Cita de Grijix:
He visto la RDP.

- Chapeau que no cobre, ya que donase todo su sueldo a la investigacion del cancer seria la repera pero una actitud loable la de no cobrar.

- El despiste es momumental sin duda, se echa toda la culpa y exine al club. estos no pueden ni tomar paracetamol sin consultar con el club.

- Yeray siempre ha sido sincero, honesto va de cara y es 100% Athletic. Que alguien le eche pestes y arremeta contra el no me entra.

Aupa Yeray, a mantenerse en forma. Te necesitamos para levantar la copa.

JO TA KE.

Enorme central y gran persona. Ya se le ve.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #155
el jueves a las 18:33
Cita de juanjesus:
Cita de e_unoto:
Lo que queda claro es que para UEFA/FIFA si te tomas una pastilla por error eres un apestado y si eres un violador/maltratador la vida sigue igual...

No es por defender a esos jugadores que no dices que son violadores/maltratadores pero en el caso de yeray hay "sentencia y pruebas incriminatorias", en la de los otros no hay sentencia y no se hasta que punto pruebas incriminatorias.

Una pequeña diferencia...

Yo me creo a Yeray y sinceramente es lo que dice el forero REYDEKOPAS pide un taxi y acudes a la farmacia de guardia.

HOmbre, no.

Yeray no es para la UEFA un apestado por haber sentencia... es la UEFA quien dicta sentencia.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso