Rueda de prensa Yeray

Registro: 25/01/2017

Publicado ayer a las 14:49
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:54
Leído: 12.000
Pues acaban de decir en Eitb-1 que a las 16:00h el bueno de Yeray dara una rueda de prensa para contar su version de lo sucedido. Se podra seguir en eitb.eus y como han dicho otros compañeros en la popu, telebilbao...
Queda interesante la tarde.
Aupa yeray eta aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 125 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 17:47
Cita de AC98:
Los que piensan que le versión no es real, en base a qué lo dicen? A mí me parece un relato perfectamente posible y probable. Vamos que de los hechos citados puedes obtener diferentes pruebas que te ayuden a evidenciarlo además de que la cantidad que ha hecho saltar el positivo sea ínfima al tratarse de una sola pastilla.
Mucho ánimo a Yeray y a volver a tope para, como va dicho Willy, levantar la copa en Sevilla.

Hablo sin saber, pero entiendo que esos controles de orina y sangre serán muy exhaustivos. Y en ese control se verá si las sustancias que aparecen coinciden con una toma regular de las pastillas que dice tomar, y una toma de un día de la pastilla de su pareja.

Si algún aficionado del Athletic pone en duda lo que las autoridades antidopaje han dado por bueno... pues listo... poco más que decir...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #62
ayer a las 17:48
Gran error e imprudencia por su parte.
Te has quedado sin pastillas ? ,siendo para el pelo no creo que pase nada grave porque no la tome un dia .
En un momento se sabe su composición y se lo envías al médico en todo caso ,no es tan vital porque no se tome ese dia
Dedicándose a este mundo del fútbol no se pueden hacer cosas a la ligera porque te perjudicas tu y tu equipo.
En fin, el mundo está lleno de errores,
Respuesta #63
ayer a las 17:55
Cita de ger:
Te has quedado sin pastillas ? ,siendo para el pelo no creo que pase nada grave porque no la tome un dia .
En un momento se sabe su composición y se lo envías al médico en todo caso ,no es tan vital porque no se tome ese dia
Dedicándose a este mundo del fútbol no se pueden hacer cosas a la ligera porque te perjudicas tu y tu equipo.

+1 a veces es mejor no decir anda.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #64
ayer a las 17:57
Muchos ánimos para Yeray. Como dato que no se está comenatndo, me ha soprendido y aplaudo que le ha pedido al Club no cobrar hasta que vuelva a jugar. ENORME.
Respuesta #65
ayer a las 17:57
Cita de sasikoa:
Cita:

Pero para qué tenemos que darle vueltas a la movida si el que tiene que valorar la versión se la ha creído?

Aqui cada uno ya le tiene prejuzgado desde el inicio y dijera lo que dijera poco iba a cambiar.

Como dices, el organismo competente OBJETIVO le ha creído y juzgado en base a ello, y no es una gente precisamente benevolente en los casos de dopaje.

No entro en lo de Yerai... pero llamar a la UEFA objetiva ya me parece que os lo tenéis que hacer mirar...la UEFA son unos piratas y maleantes aunque nos den mañana la Copa de Europa.
Respuesta #66
ayer a las 18:02
Ejercicio de imaginación
Imaginar a Oyarzabal, Carvajal o Lamine dando la misma rueda de prensa, en la misma situación. Que opinión tendríais?
Respuesta #67
ayer a las 18:02
Cita de Gorria 67:
Cita:

Aqui cada uno ya le tiene prejuzgado desde el inicio y dijera lo que dijera poco iba a cambiar.

Como dices, el organismo competente OBJETIVO le ha creído y juzgado en base a ello, y no es una gente precisamente benevolente en los casos de dopaje.

No entro en lo de Yerai... pero llamar a la UEFA objetiva ya me parece que os lo tenéis que hacer mirar...la UEFA son unos piratas y maleantes aunque nos den mañana la Copa de Europa.

Claro claro, la UEFA es una parte interesada en el caso de Yeray. Yeray y Onana caían bien y Papu y Pogba, no. Venga a otro perro con ese hueso.

Aupa Athletic!

Respuesta #68
ayer a las 18:07
Cita de Gorria 67:
Ejercicio de imaginación
Imaginar a Oyarzabal, Carvajal o Lamine dando la misma rueda de prensa, en la misma situación. Que opinión tendríais?

Una vez que la Uefa lo ha dejado tan claro, la misma.

Que pague su error..y ya está.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #69
ayer a las 18:12
Cita de leonbizkaino:
Cita de AgureGordin:
Me ha convencido Yeray.

Rueda de prensa impecable, dando los detalles necesarios y sin querer dar pena o justificar su enfermedad.

Un caballero, dice que los 10 meses son justos si hay norma y no la ha cumplido.

Así es ,lo has hecho por despiste, pero ocurre como conducir en la carretera, has tenido un despiste y lo acabas pagando, no te libra o te exime del castigo.
Respuesta #70
ayer a las 18:14
Cita de ger:

Y si no mira a Lekue, ni pastillas ni ostias y le ha crecido el pelo en un veranito.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #71
ayer a las 18:22
Cita de AC98:
Los que piensan que le versión no es real, en base a qué lo dicen? A mí me parece un relato perfectamente posible y probable. Vamos que de los hechos citados puedes obtener diferentes pruebas que te ayuden a evidenciarlo además de que la cantidad que ha hecho saltar el positivo sea ínfima al tratarse de una sola pastilla.
Mucho ánimo a Yeray y a volver a tope para, como va dicho Willy, levantar la copa en Sevilla.

1º El fichaje de Iñigo San Millan a bombo y platillo. Un médico deportivo que trabaja (O trabajaba) para El equipo ciclista UAE donde corre el mayor portento fisico desde Eddy Merckx y Dirigido por Matxin. un tipo que bueno... tiene un historial terrible en el ciclismo.

2º El positivo es después de un análisis de sangre al terminar el partido contra el United en San Mamés. La sustancia por la que da positivo es "canrenona" la cual tiene una "vida" de unas 12 horas más o menos. Da igual "la cantidad" porque lo que hace esta sustancia es enmascarar otras que si mejoran el rendimiento. Y si dio positivo fue porque esa misma mañana la tuvo que tomar por algún motivo ¿Miedo a quedarse calvo? Personalmente me cuadra más a medida de emergencia porque esa noche era un partido importante y había que arriesgar más.

3º El despido del preparador físico de confianza de Valverde semanas antes de anunciar el positivo no ayuda. Sospechoso cuanto menos.

4º Desde el positivo se han borrado las fichas de los servicios médicos de la pagina web del athletic. Donde antes se podía ver al Dr. San Millán con su foto y todo.

Hay MUCHOS motivos para pensar mal. Esto es deporte de alto rendimiento y los servicios médicos están para lo que están. Se han pasado de la ralla y al pobre Yeray le toca pagar el pato por la cagada de terceros. Le honra cargar con toda la culpa y seguro que en el club se lo agradecen.

Pero también creo que como aficionados tenemos que ser críticos y sobre todo honestos y no tragar con ciertas cosas. Con el comunicado por escrito bastaba. Esta rueda de prensa me aprece fuera de lugar y de mal gusto pero bueno es lo que hay.

Todo mi apoyo a Yeray eso si. Su vuelta a los terrenos de juego no va a ser fácil. Queda manchado de por vida por una negligencia médica.
Respuesta #72
ayer a las 18:25
Editada ayer a las 18:26
Cita de toqueroBDO:
Cita de AC98:

1º El fichaje de Iñigo San Millan a bombo y platillo. Un médico deportivo que trabaja (O trabajaba) para El equipo ciclista UAE donde corre el mayor portento fisico desde Eddy Merckx y Dirigido por Matxin. un tipo que bueno... tiene un historial terrible en el ciclismo.

2º El positivo es después de un análisis de sangre al terminar el partido contra el United en San Mamés. La sustancia por la que da positivo es "canrenona" la cual tiene una "vida" de unas 12 horas más o menos. Da igual "la cantidad" porque lo que hace esta sustancia es enmascarar otras que si mejoran el rendimiento. Y si dio positivo fue porque esa misma mañana la tuvo que tomar por algún motivo ¿Miedo a quedarse calvo? Personalmente me cuadra más a medida de emergencia porque esa noche era un partido importante y había que arriesgar más.

3º El despido del preparador físico de confianza de Valverde semanas antes de anunciar el positivo no ayuda. Sospechoso cuanto menos.

4º Desde el positivo se han borrado las fichas de los servicios médicos de la pagina web del athletic. Donde antes se podía ver al Dr. San Millán con su foto y todo.

Hay MUCHOS motivos para pensar mal. Esto es deporte de alto rendimiento y los servicios médicos están para lo que están. Se han pasado de la ralla y al pobre Yeray le toca pagar el pato por la cagada de terceros. Le honra cargar con toda la culpa y seguro que en el club se lo agradecen.

Pero también creo que como aficionados tenemos que ser críticos y sobre todo honestos y no tragar con ciertas cosas. Con el comunicado por escrito bastaba. Esta rueda de prensa me aprece fuera de lugar y de mal gusto pero bueno es lo que hay.

Todo mi apoyo a Yeray eso si. Su vuelta a los terrenos de juego no va a ser fácil. Queda manchado de por vida por una negligencia médica.

Oyes, l9 del segundo párrafo, canrenona, que dices que tiene una vida útil de 12 horas.

Pues si tienes razón, y la Uefa ha escuchado hoy a Yeray le vuelve a empapelar

Yeray ha comentado que estaba por la noche, su rutina, con su novia, cuando toma la famosa pastilla.

Estas seguro de lo de las 12 horas?
Respuesta #73
ayer a las 18:28
Editada ayer a las 18:29
A veces las cosas en la vida pasan asi como las ha contado Yeray y son asi de sencillas.
Pero permitirme en este caso tener muchas dudas, no me cierra, lo siento mucho.
El habito de todas las noches, se me acaban todas las pastillas y por estres me tomo la de mi pareja.
Repito, a veces las cosas son asi de sencillas pero a Yeray, siendo profesional de la elite y tomandose una pastilla de otra persona porque se le han acabado las suyas?
A Yeray lo considero mas inteligente que todo eso.
No se. Todo muy relajado y simple, se acabo la rueda de prensa y agur, geroarte.
Respuesta #74
ayer a las 18:36
Cita de txitxarra:
Cita:

Oyes, l9 del segundo párrafo, canrenona, que dices que tiene una vida útil de 12 horas.

Pues si tienes razón, y la Uefa ha escuchado hoy a Yeray le vuelve a empapelar

Yeray ha comentado que estaba por la noche, su rutina, con su novia, cuando toma la famosa pastilla.

Estas seguro de lo de las 12 horas?

No soy médico pero la Canrenona es un tipo de metabolito de la espirolonactona. La cual tiene una vida media de 12,5 horas segun este documento:

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0001731020301277

Este es el texto que lo "confirma". Aunque supongo que estás cosas dependerán del metabolismo de cada uno. Puede tardar más o menos en "deshacerse".

Su biodisponibilidad por vía oral es de aproximadamente un 90% y se encuentra unida a proteínas en un 98%. Su metabolito primario, la canrenona, se une a estas en un 90%. Este metabolito contribuye a las propiedades antiandrogénicas de la espironolactona7, 10. Los alimentos aumentan la absorción de la espironolactona y su metabolismo es fundamentalmente hepático, con una vida media de 12,5 h. Sus metabolitos se excretan por la orina y bilis7.
Respuesta #75
ayer a las 18:36
Cita de toqueroBDO:
Cita de AC98:

tú quién eres para desde el anonimato acusar de lo que ni la UEFA acusa?

Alucino. Y además manchando el nombre de profesionales, algunos los mejores del mundo en su disciplina, porque te sale de los huevos pensar mal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso