Rueda de prensa Yeray
Registro: 25/01/2017
Registro: 25/01/2017
Publicado ayer a las 14:49
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:54
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:54
Leído: 12.001
Pues acaban de decir en Eitb-1 que a las 16:00h el bueno de Yeray dara una rueda de prensa para contar su version de lo sucedido. Se podra seguir en eitb.eus y como han dicho otros compañeros en la popu, telebilbao...
Queda interesante la tarde.
Aupa yeray eta aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Queda interesante la tarde.
Aupa yeray eta aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 125 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 17:05
ayer a las 17:05
Rectificar es de sabios y, por tanto, reconocer los errores, también.
Ánimo Yeray!!
Ánimo Yeray!!
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #47
ayer a las 17:09
Editada ayer a las 17:11
ayer a las 17:09
Editada ayer a las 17:11
Un error humano, asume su error y punto. Ahora toca trabajar, seguir trabajando y en cuanto pase el tiempo de sanción, volver más fuerte que nunca.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #48
ayer a las 17:10
Editada ayer a las 17:10
ayer a las 17:10
Editada ayer a las 17:10
Aúpa Yeray mucha fuerza.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #49
ayer a las 17:17
ayer a las 17:17
Todo mi apoyo para Yeray.
Me ha llamado la atención el relato que ha contado acerca de cómo ha dado positivo.
Que se le terminaron o que no encontraba las pastillas una noche y que decidió tomar las pastillas de su chica.
Digo yo que por no tomar las pastillas un día no pasará nada no? vas a comprarlas al día siguiente y listo.
Hay esas cabezas...
Me ha llamado la atención el relato que ha contado acerca de cómo ha dado positivo.
Que se le terminaron o que no encontraba las pastillas una noche y que decidió tomar las pastillas de su chica.
Digo yo que por no tomar las pastillas un día no pasará nada no? vas a comprarlas al día siguiente y listo.
Hay esas cabezas...
Respuesta #50
ayer a las 17:22
Me pregunto si no es procedente recurrir. Si está claro que ha sido un error y que no mejora el rendimiento físico ya que es un enmascarante del doping. Para el Athletic que le quitaran algunos meses supondría contar con el jugador a finales o principios de año.
Respuesta #51
Algo tan sencillo y “tan negligente”… sin ninguna mala intención. Lo siento por Yeray. Valla vivencias le están tocando en poco tiempo… Ánimo y a entrenar duro para volver más fuerte.

Respuesta #52
ayer a las 17:23
ayer a las 17:23
Cita de ANDIÑO:
Me pregunto si no es procedente recurrir. Si está claro que ha sido un error y que no mejora el rendimiento físico ya que es un enmascarante del doping. Para el Athletic que le quitaran algunos meses supondría contar con el jugador a finales o principios de año.
Le han preguntado si va a recurrir al TAS?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #53
ayer a las 17:27
Asume el error (humano, no de IA), pide perdón a todos (equipo y afición) y pide no cobrar durante el periodo de sanción. Poco más que decir.
Ánimo Yeray! Yo soy humano y entiendo lo que has expuesto. Quién nunca haya cometido un error en su trabajo que tire la primera piedra...
Ánimo Yeray! Yo soy humano y entiendo lo que has expuesto. Quién nunca haya cometido un error en su trabajo que tire la primera piedra...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #54
Cita de juanjesus:Ha dicho que su abogado lo está estudiando, pero que todavía no sabe.Cita de ANDIÑO:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #55
ayer a las 17:28
ayer a las 17:28
Todo ánimo para Yeray.
A mí no me hace falta creerle o no.
Asume su negligencia y encara las consecuencias.
¿Que hay más que pedirle?
A mí no me hace falta creerle o no.
Asume su negligencia y encara las consecuencias.
¿Que hay más que pedirle?
Respuesta #56
ayer a las 17:31
ayer a las 17:31
Cita de Isósceles:
Hay esas cabezas...
Sinceramente, suena a invento todo que tira para atrás.
Pero si le ha bastado a la UEFA adelante, a ver si recurren y se queda en algo menos.
Y me alegro de que decida no cobrar; es lo justo.
Respuesta #57
ayer a las 17:36
ayer a las 17:36
Cita de Pekaloka:Cita de Isósceles:
Hay esas cabezas...
Pero si le ha bastado a la UEFA adelante, a ver si recurren y se queda en algo menos.
Pero para qué tenemos que darle vueltas a la movida si el que tiene que valorar la versión se la ha creído?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #58
ayer a las 17:38
ayer a las 17:38
Cita de juanjesus:Cita de ANDIÑO:
Le han preguntado si iba a recurrir.
Respuesta evasiva: Mis abogados lo están mirando.
Cada vez estoy más convencido que ha sido una sanción pactada.
Igual el pacto incluye una rebaja posterior. Pero no sería mas un mes.
Respuesta #59
ayer a las 17:39
ayer a las 17:39
Los que piensan que le versión no es real, en base a qué lo dicen? A mí me parece un relato perfectamente posible y probable. Vamos que de los hechos citados puedes obtener diferentes pruebas que te ayuden a evidenciarlo además de que la cantidad que ha hecho saltar el positivo sea ínfima al tratarse de una sola pastilla.
Mucho ánimo a Yeray y a volver a tope para, como va dicho Willy, levantar la copa en Sevilla.
Mucho ánimo a Yeray y a volver a tope para, como va dicho Willy, levantar la copa en Sevilla.

Respuesta #60
ayer a las 17:42
Editada ayer a las 17:43
ayer a las 17:42
Editada ayer a las 17:43
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Pero para qué tenemos que darle vueltas a la movida si el que tiene que valorar la versión se la ha creído?
Aqui cada uno ya le tiene prejuzgado desde el inicio y dijera lo que dijera poco iba a cambiar.
Como dices, el organismo competente OBJETIVO le ha creído y juzgado en base a ello, y no es una gente precisamente benevolente en los casos de dopaje.
Aupa Athletic!