Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.509
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 669 respuestas
Respuesta #451
el 12 de febrero a las 22:46
el 12 de febrero a las 22:46
Cita de aliena:Cita:
Si, que hay que ver la.rdp para comentar y no pegar la chapa
No lo dirás por mí. No entera pero buena parte.
Y me ha quedado claro que los puntos de partida de las partes están lejitos.
Que el Presidente, y por extensión la Junta, están muy molestos.
Y que si el primer punto de este grupo no pasa de "represiones" y " conspiraciones de la Ertzaintza", a animar al Athletic, pues los veo fuera mas pronto que tarde.
Eso me da para comentar.![]()
Un saludo
Se me olvidó en emicotono

Saludos
Respuesta #452
el 12 de febrero a las 22:47
el 12 de febrero a las 22:47
Cita de txitxarra:Cita:
Te ahorro el trabajo.
Desde el minuto 19 más o menos.
Habla de exclusividad en la animación pero ..habla de que han existido personas que han querido animar pero que desde el club se ha desestimado para que las personas que lo hagan lo hagan con seguridad y sin sentirse amenazadas.
Gracias
De la forma que lo escribes ahora da la sensación de precaución, no como antes.
Lo miro para pillarle el tono
Es 1, 19 no minuto 19
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #453
el 12 de febrero a las 22:48
el 12 de febrero a las 22:48
Cita de riojanos:Cita:
Gracias
De la forma que lo escribes ahora da la sensación de precaución, no como antes.
Lo miro para pillarle el tono
Es 1, 19 no minuto 19
Si, lo que comentaba el.forero Olorin
Respuesta #454
el 12 de febrero a las 22:49
Editada el 12 de febrero a las 22:50
Editada el 12 de febrero a las 22:50
Es 1, 19 no minuto 19
Ok que estoy con el móvil y me cuesta un poco actuar en el foro
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #455
Cita de ikernai:Cita de Bidaurreta:
Tiene que haber una reunión entre el club y la ICHH.
Más que nada para tratar de darle una salida airosa a los que han montado este pifostio. Algo a lo que agarrarse para tratar de vendérselo a la opinión pública.
Esta es precisamente la temporada (y el tramo de la misma) en la que, sí o sí, deberíamos remar todos juntos.
San Mamés tiene que ser un fortín. Nos jugamos mucho.
De momento, en el partido más importante hasta ahora de la temporada, contra Osasuna en Copa, si no recuerdo mal, decidieron no animar.
Ojo, soy un tribunero come pipas que está a favor de la grada de animación.
Yo también soy un tribunero comepipas que estoy a favor de una grada de animación con RESPETO pero es que esto yo lo considero un tema generacional.
Yo ocupé esa grada de crío y muchas noches llegaba a casa sin voz.
Ahora es mi hijo el que està en la grada de animación.
Me ha gustado mucho Jon Uriarte hoy
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #456
el 12 de febrero a las 22:52
Es 1, 19 no minuto 19
Efectivamente. Cuando he leído 19 he pensado, mierda!

Respuesta #457
Cita de rastamintxo:Cita:
El presidente ha dado una versión y estoy seguro de que ha omitido parte de información, la razón, supongo que esa agresión estará judicializada y por lo tanto está siguiendo una vía judicial. Tú tranquilo que si existe algún tipo de grabación o similar estará ya en el juzgado.
![]()
Ya, que es la primera vez que la Ertzaintza miente, presenta falsos cargos y partes de lesiones de dudoso origen.. Dios mío! En qué mundo vivís?
En Ondarroa, sin ir más lejos, denunciaron un parte de rotura de cuádriceps, sin darse cuenta de que había 15 cámaras de tantos medios de comunicación grabando a metro y medio. Después de revisar todas las imágenes, no les quedó otra que retirar la denuncia, porque la mentira no se sostenía...
Y así, mil...
Pero nada, sigo esperando ansioso esas imágenes de tantas cámaras..
De lo que comentas de Ondarroa desconozco. Pero denunciar en falso testimonio es un delito penado por la ley.
En el caso que nos ocupa por lo que parece miente todo el mundo, la seguridad privada, los trabajadores del club que están sirviendo en San Mamés, amigos y familiares del presidente...todos mienten.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #458
el 12 de febrero a las 22:54
Cita de rastamintxo:Cita:
El presidente ha dado una versión y estoy seguro de que ha omitido parte de información, la razón, supongo que esa agresión estará judicializada y por lo tanto está siguiendo una vía judicial. Tú tranquilo que si existe algún tipo de grabación o similar estará ya en el juzgado.
![]()
Ya, que es la primera vez que la Ertzaintza miente, presenta falsos cargos y partes de lesiones de dudoso origen.. Dios mío! En qué mundo vivís?
En Ondarroa, sin ir más lejos, denunciaron un parte de rotura de cuádriceps, sin darse cuenta de que había 15 cámaras de tantos medios de comunicación grabando a metro y medio. Después de revisar todas las imágenes, no les quedó otra que retirar la denuncia, porque la mentira no se sostenía...
Y así, mil...
Según ha dicho hay bastantes testigos como miembros del IMQ, ambigús,...incluso gazte abonos. Ellos también mienten?
Respuesta #459
Cita de Olorin:Cita:
Efectivamente. Cuando he leído 19 he pensado, mierda!![]()
Es la edad. Ya había comentado antes que era al final de la intervención y si es al final es complicado que sea el 19 en vez del 1´19.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #460
el 12 de febrero a las 22:55
el 12 de febrero a las 22:55
Cita de athletic85:Cita:
![]()
Y así, mil...
Según ha dicho hay bastantes testigos como miembros del IMQ, ambigús,...incluso gazte abonos. Ellos también mienten?
Todos mienten menos ICHH.
La credibilidad de algunos es entre poca o ninguno.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #461
el 12 de febrero a las 23:02
el 12 de febrero a las 23:02
Cita de riojanos:Cita:
Si eso lo tengo claro.
Para decir con tal rotundidad que mienten debían estar en todo el meollo en el momento de empezar la "carga".
Respuesta #462
el 12 de febrero a las 23:08
el 12 de febrero a las 23:08
Cita de athletic85:Cita:
Si eso lo tengo claro.
Para decir con tal rotundidad que mienten debían estar en todo el meollo en el momento de empezar la "carga".
Naaa algun@s mienten por sistema, es su modus operandi.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #463
el 12 de febrero a las 23:40
el 12 de febrero a las 23:40
el presidente ha ido a saco,imagino que como irá en sus empresas,pero el Athletic no es eso,ya le ha dicho el periodista Kevin Doyle que la Herri Harmaila tambien es Athletic.
No ha tenido ninguna palabra de elogio sobre la labor de la ICHH,todos vemos la labor en tifos,canticos,kalejiras,viajes,el local que tienen,etc,sabe el que son el principal grupo del estadio pero les mete en el mismo saco que otros.
Sabe perfectamente que es un grupo totalmente pacifico,en definitiva,me da que ha optado por el conflicto,tiene a gran parte de la prensa y de los socios a su lado,asi que le puede ir bien en eso.
En lo de la politica ha patinado hasta el fondo,menos mal que no estaba Iribar por allí.
En el tema de los jugadores y los insultos a Unai Simon,primero que nadie ha responsabilizado a la ICHH,y ademas si son tan pocos que vayan a saludar a Piratak,o a los gaztes.
la unica autocritica ha venido de un empleado del club como Berasategi por el tema de la peña Athleticzaleak 1898 y que apoyaban al femenino.
mal panorama y que pinta que puede ir a peor,parece que no le importa
No ha tenido ninguna palabra de elogio sobre la labor de la ICHH,todos vemos la labor en tifos,canticos,kalejiras,viajes,el local que tienen,etc,sabe el que son el principal grupo del estadio pero les mete en el mismo saco que otros.
Sabe perfectamente que es un grupo totalmente pacifico,en definitiva,me da que ha optado por el conflicto,tiene a gran parte de la prensa y de los socios a su lado,asi que le puede ir bien en eso.
En lo de la politica ha patinado hasta el fondo,menos mal que no estaba Iribar por allí.
En el tema de los jugadores y los insultos a Unai Simon,primero que nadie ha responsabilizado a la ICHH,y ademas si son tan pocos que vayan a saludar a Piratak,o a los gaztes.
la unica autocritica ha venido de un empleado del club como Berasategi por el tema de la peña Athleticzaleak 1898 y que apoyaban al femenino.
mal panorama y que pinta que puede ir a peor,parece que no le importa
Respuesta #464
el 12 de febrero a las 23:51
el 12 de febrero a las 23:51
En líneas generales creo que ha sido una rueda de prensa firme y transparente donde el club ha aportado algunos datos y ha barrido los pobres argumentos de la ICHH. Han reconocido que tienen que hacer autocrítica en la disolución de Athleticzaleak 1898.
La única cosa en la que tiraría de las orejas al club es en el tema de no mezclar fútbol y política. Me parece un tanto hipócrita denunciar que otros utilicen San Mamés para sus proclamas políticas cuando el club mismo (así como la liga y la federación) lo hacen. Por ahí ataca la ICHH con cierta razón y entiendo que quieran usar el altavoz mediático del fútbol para sus reivindicaciones. Lo entiendo pero no lo comparto. Aún admitiendo que la política atraviesa todas la esferas de la vida, me parece un tanto sectario y ortodoxo trasladar tu agenda política a un recinto deportivo donde se congregan mucha gente ideológicamente heterogénea. Como ha dicho algún forero hay políticas del consenso (euskera, ikurriña, etc) que no generan tanta polémica y no son tan explícitas o partidistas, pero ¿a qué viene sacar una bandera del Donbas o una pancarta en apoyo a Pablo González? Lo mismo digo del club cuándo lució San Mames con la bandera ucraniana. Eso genera división y posibilidad de conflicto porque imaginaros que unos sacan la bandera Palestina y otros la israelí. Es que no es lugar para ello creo.
La única cosa en la que tiraría de las orejas al club es en el tema de no mezclar fútbol y política. Me parece un tanto hipócrita denunciar que otros utilicen San Mamés para sus proclamas políticas cuando el club mismo (así como la liga y la federación) lo hacen. Por ahí ataca la ICHH con cierta razón y entiendo que quieran usar el altavoz mediático del fútbol para sus reivindicaciones. Lo entiendo pero no lo comparto. Aún admitiendo que la política atraviesa todas la esferas de la vida, me parece un tanto sectario y ortodoxo trasladar tu agenda política a un recinto deportivo donde se congregan mucha gente ideológicamente heterogénea. Como ha dicho algún forero hay políticas del consenso (euskera, ikurriña, etc) que no generan tanta polémica y no son tan explícitas o partidistas, pero ¿a qué viene sacar una bandera del Donbas o una pancarta en apoyo a Pablo González? Lo mismo digo del club cuándo lució San Mames con la bandera ucraniana. Eso genera división y posibilidad de conflicto porque imaginaros que unos sacan la bandera Palestina y otros la israelí. Es que no es lugar para ello creo.
Unique in the world.

Respuesta #465
el 12 de febrero a las 23:58
el 12 de febrero a las 23:58
Cita de artxapel:
En líneas generales creo que ha sido una rueda de prensa firme y transparente donde el club ha aportado algunos datos y ha barrido los pobres argumentos de la ICHH. Han reconocido que tienen que hacer autocrítica en la disolución de Athleticzaleak 1898.
no ha reconocido en ningun momento la labor de la ICHH,ha defendido a la Ertzaintza,han mezclado a la ICHH con multas que no les corresponden