Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.445
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 669 respuestas
Respuesta #421
el 12 de febrero a las 21:07
el 12 de febrero a las 21:07
Cita de Zarra 9:Cita:
La HH va a seguir con Euskal Lions, Piaratak, Gazte abono y socios sin pertenencia.
Los que se van a ir a la calle son los matones, chantajistas y los que quieren utilizar la grada como una extension del Kirruli.![]()
![]()
![]()
![]()
Los de Lauro os las gastais asi

https://freeimage.host/i/3fgQsQR
Respuesta #422
el 12 de febrero a las 21:08
el 12 de febrero a las 21:08
Cita de ElBro:Cita:
¿Pero reivindicar qué? Me refiero, en el caso de la guerra de Ucrania, ¿dónde nos posicionamos? ¿Quién decide dónde posicionarse? ¿Lal directiva, la HH, el que tiene el altavoz...?
nos deberiamos posicionar con la paz y en contra de la guerra en todos los casos creo yo.
pero si me preguntas con quien se ha posicionado el club entiendo que con ucrania porque pusieron la bandera
En san mames se guardan minutos de silencio por unas víctimas de terrorismo (europeo) y no por otras. Eso es política.
El Athletic junto a la liga se ha puesto del lado ucraniano. Eso es política
Y así podríamos estar siguiendo sin parar
Yo cuando no estoy de acuerdo con estas cosas, me quedo sentadito en mi asiento por ejemplo
Quiero decir que si desde la herri harmaila hay cánticos políticos yo no sé dónde está el problema
No estoy diciendo insultos, sino reivindicaciones politicas
Respuesta #423
el 12 de febrero a las 21:11
el 12 de febrero a las 21:11
Cita de Olorin:Los famosos bots de UriarteCita:
Es lo de siempre, algunos se piensan que solo por ser de Athletic hay que tener X ideas políticas, porque simplemente no conciben que haya gente con distintos pensamientos. Me parece bastante grave que haya tan poca tolerancia y que no se utilize San Mamés SOLO para animar al Athletic, todo lo demás SOBRA, ni consenso ni leches, esas cosas nada tienen que ver con el deporte.
Es que hay casos que dan auténtico asco
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #424
el 12 de febrero a las 21:14
el 12 de febrero a las 21:14
Cita de kulu:Cita:
nos deberiamos posicionar con la paz y en contra de la guerra en todos los casos creo yo.
pero si me preguntas con quien se ha posicionado el club entiendo que con ucrania porque pusieron la bandera
En san mames se guardan minutos de silencio por unas víctimas de terrorismo (europeo) y no por otras. Eso es política.
Yo cuando no estoy de acuerdo con estas cosas, me quedo sentadito en mi asiento por ejemplo
Quiero decir que si desde la herri harmaila hay cánticos políticos yo no sé dónde está el problema
Lo de las reivindicaciones políticas es muy opinable. Pero lo que está claro es que ICHH ha tenido la posibilidad de hacer sus reivindicaciones políticas o de otro tipo sin ningún problema, siempre que sea de forma pacífica y respetuosa. Y volvemos siempre a lo mismo... Nada justifica una huelga de animación que perjudique a los jugadores.
You´ll never walk alone
Respuesta #425
el 12 de febrero a las 21:16
Cita de kulu:Cita:
Que cánticos políticos han sancionado?
Respuesta #426
Rueda de prensa que muchos esperábamos y que nos ha sacado algunas dudas con respecto a lo que esta pasando, por lo menos a mi.
Me da mucha pena oír al presidente decir que han tenido por parte de diferentes personas individuales y grupos, la oferta de llevar ellos la animación en la grada y por miedo a su integridad física se ha desestimado por parte del Club.
OJO con esto que me parece de una gravedad muy importante y nos da el nivel de tensión que se vive en esa grada y que el Club quiere atajar.
Lo hemos hablado en este foro en muchas ocasiones, no se puede estar pagando multas de manera continuada y mas sabiendo que la reincidencia multiplica las sanciones.
Con respecto al resto, creo que ha quedado claro que lo busca el presidente y la junta es lo mejor para el Club y por lo tanto para todos los socios del Athletic.
Me da la sensación de que aunque algunos dicen que ha salido con el cuchillo en los dientes, se ha callado muchas cosas.
Como él bien ha dicho el campo esta lleno de cámaras de seguridad y aunque algunos buscan espacios de impunidad dentro del campo, esos espacios cada vez están mas acotados.
Para mi ha estado impecable, aportando datos y explicando perfectamente como funciona la seguridad en San Mamés y cual es la forma de actuar cuando se detecta una situación irregular o que es sancionable.
Para algunos que el Club les defienda es que hagan lo que les de la gana en San Mamés y que el Club asuma sus actos.
Sobre las encuestas que realiza el Club etc.. queda claro el sentimiento de la gran mayoría de los socios( no quieren política en San Mamés) y cual es el sentir mayoritario de los socios que seguramente coincida con el de la masa social del Athletic.
Solución, la veo complicada.
Veremos que dice ahora la otra parte, pero tienen complicado con la rueda de prensa de hoy y lo que ha expuesto el presidente del Athletic.
Me da mucha pena oír al presidente decir que han tenido por parte de diferentes personas individuales y grupos, la oferta de llevar ellos la animación en la grada y por miedo a su integridad física se ha desestimado por parte del Club.
OJO con esto que me parece de una gravedad muy importante y nos da el nivel de tensión que se vive en esa grada y que el Club quiere atajar.
Lo hemos hablado en este foro en muchas ocasiones, no se puede estar pagando multas de manera continuada y mas sabiendo que la reincidencia multiplica las sanciones.
Con respecto al resto, creo que ha quedado claro que lo busca el presidente y la junta es lo mejor para el Club y por lo tanto para todos los socios del Athletic.
Me da la sensación de que aunque algunos dicen que ha salido con el cuchillo en los dientes, se ha callado muchas cosas.
Como él bien ha dicho el campo esta lleno de cámaras de seguridad y aunque algunos buscan espacios de impunidad dentro del campo, esos espacios cada vez están mas acotados.
Para mi ha estado impecable, aportando datos y explicando perfectamente como funciona la seguridad en San Mamés y cual es la forma de actuar cuando se detecta una situación irregular o que es sancionable.
Para algunos que el Club les defienda es que hagan lo que les de la gana en San Mamés y que el Club asuma sus actos.
Sobre las encuestas que realiza el Club etc.. queda claro el sentimiento de la gran mayoría de los socios( no quieren política en San Mamés) y cual es el sentir mayoritario de los socios que seguramente coincida con el de la masa social del Athletic.
Veremos que dice ahora la otra parte, pero tienen complicado con la rueda de prensa de hoy y lo que ha expuesto el presidente del Athletic.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #427
el 12 de febrero a las 21:20
el 12 de febrero a las 21:20
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Lo de la política de consenso es lo que diga el sistema, además suele ser mentira lo del consenso porque se suelen apropiar de la mayoría silenciosa, me hace gracia lo de utilizar todo lo que rodea al equipo para hacer política, poner las banderas que quiere el sistema y las "autoridades pertinentes", crespones negros, minutos de silencio, saques de honor, ...por los que deciden "las autoridades" ... y luego resulta que politizar es lo que canten cuatro gatos en una grada.
Por otra parte vamos a matizar lo de Una cosa es política de consenso (Derechos de la mujer, euskera, korrika, ikurriña, ...) lo de los derechos de la mujer es relativo, en mi opinión, mientras las jugadores cobren la centésima parte de los jugadores, por ejemplo.
En cuanto al fomento del euskera puede haber un aparente consenso pero en mi opinión el Athletic lo que fomenta es el euskera PRIVADO, todos los años vemos algo relacionado con la Ibilaldia, a favor de las ikastolas vizcaínas que euskaldunizan al 15% de los niños, y nunca he visto nada en apoyo a la Escuela Pública Vasca que euskalduniza al 50%. Con la Korrika pasa tres cuartos de lo mismo, apoyo a la recaudación a favor de una red PRIVADA de euskaltegis, nunca he visto nada apoyando a lo público, ¿dónde está el consenso.
También se menciona la Ikurriña, este año aparece hasta en una de sus equipaciones, ... Se hace una simbiosis entre Athletic, Euskal Herria e Ikurriña, en mi opinión, en ese contexto se relaciona a Navarra e Iparralde con la Ikurriña, y eso es política pura y dura, para ver si es de consenso habría que preguntar a navarros y vascofranceses.
Yo creo que siempre se ha hecho mucha más política desde las directivas que desde las gradas. Consenso, sentido común, ...son, en mi opinión, eufemismos del sistema para aplastar minorias
Sabes que te digo? Eres el claro ejemplo de venir a vender agenda. Te la pela el Athletic si se habla de tu libro, no hace falta más que leerte y eso , precisamente eso, es lo que el socio dice "no quiero política en san mames"
Socio y cualquiera que no se tira el dia metiendo su mitin hasta en la sopa en cada aspecto de su vida
Por cierto, yo también tengo mi ideología y no voy a san mames a darte el puto coñazo, voy a ver fútbol. Es fútbol, si queréis que el fútbol sea un mitin a mi modo de ver sobrais (ahora hacer lo que os salga, pero mi opinión es que para eso tienes otros putos foros y si no te hace casito allí te aguantas)
+100000...se puede decir más as alto pero no más claro!!! Ya llevan unos cuantos "seguidores" demasíado tiempo aprovenadose del Athletic para reivindicar sus historias y está gran directiva les está diciendo q ya es hora de q dejen de utilizar al club para ello. El q no lo quiera ver tiene un problema...y el q no lo quiera entender ya tiene dos
Respuesta #428
el 12 de febrero a las 21:24
el 12 de febrero a las 21:24
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Sin la primera opcion no existe filosofia y esa decision no fue politica. A partir de ahi va expandiendose para abarcar lo minimo posible y adaptarse a la realidad y aunque sea cierto lo que dices ahi igual hablamos de que "la politica se adueña de la filosofia". El origen? NO, No es politico ni mucho menos
Yo lo que digo es que se eligió Euskal Herria por algo más allá de "lo cercano", que lo es.
Es que si el criterio fuera solo "lo cercano" alguno podría argumentar que tendría más sentido que la filosofía fuera Bizkaia junto a las provincias limítrofes a Bizkaia y ya está, no con Euskal Herria. O que no solo que esté Euskal Herria, sino que también estén Burgos, Cantabria y La Rioja, que en otro sentido al cultural y/o administrativo también hay una relación diría que bastante estrecha.
Pero no es solo eso. Va más allá. Todos los sabemos.
¿Cuándo se eligió Euskal Herria?, ¿Qué tiene que ver Euskal Herria con la filosofía del Athletic?
Yo soy socios de este santo Club desde los años 60, en aquella época la filosofía era mucho más estricta que hoy, Pereda. Jones, ...no pudieron jugar en el Athletic y hoy entrarían por la puerta grande. Los que mantenían la filosofía en los 50, 60 y 70 eran directivas que no hablaban de Euskal Herria precisamente
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #429
el 12 de febrero a las 21:39
el 12 de febrero a las 21:39
Si la NO animación por parte de la Herri Harmaila afecta negativamente al rendimiento de los jugadores, dicho por ellos mismos y el presi. Yo me planteó la siguiente cuestión, ¿A que espera el resto del San Mames a animar como ellos para ganar la liga? (Es ironía) pero se podria hacer la prueba a ver que pasa ya que para la gran mayoria de San Mames solo tienen que animar 4.000 personas.
Respuesta #430
el 12 de febrero a las 21:48
el 12 de febrero a las 21:48
Cita de davidath:Pero esas 4000 personas tienen la obligación de animar si o si porque están subvencionados,en caso contrario hay que echarles.Eso es por lo menos lo que dicen unos cuantos por aquí
Si la NO animación por parte de la Herri Harmaila afecta negativamente al rendimiento de los jugadores, dicho por ellos mismos y el presi. Yo me planteó la siguiente cuestión, ¿A que espera el resto del San Mames a animar como ellos para ganar la liga? (Es ironía) pero se podria hacer la prueba a ver que pasa ya que para la gran mayoria de San Mames solo tienen que animar 4.000 personas.
Respuesta #431
el 12 de febrero a las 21:51
el 12 de febrero a las 21:51
Cita de Kri68:Cita de davidath:Pero esas 4000 personas tienen la obligación de animar si o si porque están subvencionados,en caso contrario hay que echarles.Eso es por lo menos lo que dicen unos cuantos por aquí
Pues esto que comentas, parece que cuando se presentó la propuesta de grada de animación para la aprobación en la asamblea de compromisarios uno de los puntos era " que la grada era para animar "
Lo comentan en rdp de hoy
Respuesta #432
el 12 de febrero a las 21:54
el 12 de febrero a las 21:54
Cita de Kri68:Cita de davidath:Pero esas 4000 personas tienen la obligación de animar si o si porque están subvencionados,en caso contrario hay que echarles.Eso es por lo menos lo que dicen unos cuantos por aquí
Es lo que ha dicho Uriarte, esa grada supone un esfuerzo economico grande al Club y si no se anima, no tiene sentido.
https://freeimage.host/i/3fgQsQR
Respuesta #433
el 12 de febrero a las 21:57
el 12 de febrero a las 21:57
Cita de riojanos:
Rueda de prensa que muchos esperábamos y que nos ha sacado algunas dudas con respecto a lo que esta pasando, por lo menos a mi.
Si el campo está lleno de cámaras de seguridad estoy expectante por ver la supuesta agresión a un ertzaina... Seguro que hay tomas desde todos los ángulos. Y si tiene que decidir el Var, que así sea... A no ser que se lo hayan inventado, claro...
Respuesta #434
el 12 de febrero a las 21:59
Cita de riojanos:
Lo que comentas en tu segundo párrafo, no lo he escuchado, no digo que no lo haya dicho.
Más menos sabrías cuando lo ha comentado?

Respuesta #435
Echarles no, pero que dejen de formar parte de la Grada Popular de Animación con los beneficios económicos para los socios que ello conlleva si.
Tampoco deberían tener acceso a los beneficios en otros sentidos que el Club les otorga como el tema de las entradas que se reparten de manera gratuita al conjunto de la HH tanto en partidos en San Mamés como para eventuales finales.