Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.851
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (406 - 420) de 669 respuestas
Respuesta #406
el 12 de febrero a las 20:13
el 12 de febrero a las 20:13
Cita de Kampetxano:
Es necesaria una reforma de los estatutos para prohibir grupos organizados como estos de ICHH.
a mí no me parece mal que haya grupos organizados, lo que no puede ser es que impere la ley que ellos decidan
Respuesta #407
el 12 de febrero a las 20:15
el 12 de febrero a las 20:15
Cita de ApaAthletic:Cita de Kampetxano:
Es necesaria una reforma de los estatutos para prohibir grupos organizados como estos de ICHH.
a mí no me parece mal que haya grupos organizados, lo que no puede ser es que impere la ley que ellos decidan
Es que tiene que haber grupos organizados.
Lo que no puede ser es que haya grupos organizados que manejen el Club.
Respuesta #408
el 12 de febrero a las 20:17
Cita de Kri68:
Si por fin de una vez se cargan la H.H como parece ser que la mayoría de San Mames y este foro desean y no se anima ni hostias,cual creeis que será el camino a seguir?Contratar fanfarrias?Hacer una mascota que pegue brincos y anime el cotarro?oposiciones para animadores profesionales?Karaokes en los marcadores marcando las canciones a recitar?.Es que me da, que ojalà me equivoque pero si vamos a notar un descenso en la animación y habrá que recuperar el ambiente de antaño.Lo que es por donde estoy yo,no anima ni dios y cada vez menos porque la gente va cumpliendo años y siempre somos los mismos
ICHH no son la HH ni esa grada es suya, ya basta de repetir esa cantinela, si el conflicto no se arregla otros ocuparan su lugar.
El Club lo ha dejado bien claro: "“la Herri Harmaila es del Athletic. No es propiedad de ningún grupo ni de ninguna persona: es del Athletic”."
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #409
Cita de Kri68:
Si por fin de una vez se cargan la H.H como parece ser que la mayoría de San Mames y este foro desean y no se anima ni hostias,cual creeis que será el camino a seguir?Contratar fanfarrias?Hacer una mascota que pegue brincos y anime el cotarro?oposiciones para animadores profesionales?Karaokes en los marcadores marcando las canciones a recitar?.Es que me da, que ojalà me equivoque pero si vamos a notar un descenso en la animación y habrá que recuperar el ambiente de antaño.Lo que es por donde estoy yo,no anima ni dios y cada vez menos porque la gente va cumpliendo años y siempre somos los mismos
La HH va a seguir con Euskal Lions, Piaratak, Gazte abono y socios sin pertenencia.
Los que se van a ir a la calle son los matones, chantajistas y los que quieren utilizar la grada como una extension del Kirruli.
https://freeimage.host/i/3fgQsQR
Respuesta #410
el 12 de febrero a las 20:19
el 12 de febrero a las 20:19
Cita de RoccoSifredi:Cita de Kri68:
La HH va a seguir con Euskal Lions, Piaratak, Gazte abono y socios sin pertenencia.
Los que se van a ir a la calle son los matones, chantajistas y los que quieren utilizar la grada como una extension del Kirruli.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #411
el 12 de febrero a las 20:29
el 12 de febrero a las 20:29
Cita de Olorin:Cita:
Es que tiene que haber grupos organizados.
Lo que no puede ser es que haya grupos organizados que manejen el Club.
Exacto, Olorin.
Eso es lo que quería decir.
Perdón si no me explicado.

Respuesta #412
el 12 de febrero a las 20:30
el 12 de febrero a las 20:30
Cita de aliena:Cita de kulu:
Se puede estar de acuerdo o no con lo que pide ICHH, pero lo que es demagogia pura y dura es sacar el tema recurrente de la política para estar en contra de ellos
Porque en el Athletic y en san mames, como en la vida hay política todo el rato
Qué demagogia??.
Éstos insultan a por ejemplo a esa estupenda gente que aparece en otro gran post colgado después de éste.
Y te responderán...a estos españoles no insultamos que son del Athletic.
Así es la simpleza que manejan.
Se trata de RESPETAR.
Entonces el problema no es la política, es el insulto, tenga este un cariz político o no.
Me hacen gracia los "apolíticos" que no dijeron nada cuando la misma Liga que metió por la fuerza y con calzador la bandera de Ucrania en todos los partidos y retransmisiones persiguió la presencia de otras banderas y criminalizó la muestras de solidaridad con, por ejemplo, lo que estaba sucediendo en Palestina porque eso "sí era política". Los mismos "apolíticos" que decidieron que en todos los campos se homenajease al Cuerpo Nacional de Policía española la temporada pasada. Y son los mismos, vaya por Dios, que te acusan de meter la política en el fútbol si reivindicas la oficialidad de la selección vasca. Pero que es un gesto de normalidad y ajeno a la política que juegue España en San Mamés.
No sé, no lo veo muy coherente y toda la vida ha habido una ligazón del fútbol con reivindicación de causas sociales, políticas... aquí, en UK, en Alemania...
Y no pasa nada. Me parece que cada vez hay un mayor control social en todos los ámbitos y algunos pretenden controlar todo y que no se escuchen mensajes o reivindicaciones que no sean los "oficiales o autorizados".
P.d. otra cosa son los insultos, faltas de respeto, etc... que no van ligados al política que, guste o no, está metida en el todas partes.
Respuesta #413
el 12 de febrero a las 20:31
el 12 de febrero a las 20:31
Cita de RoccoSifredi:Totalmente.
Me quedo con algo que sabiamos muchos y ha dicho Uriarte: La ICHH dice medias verdades.
Respuesta #414
el 12 de febrero a las 20:33
el 12 de febrero a las 20:33
Cita de Kri68:
Es que nadie quiere cargarse la HH
Respuesta #415
el 12 de febrero a las 20:34
Editada el 12 de febrero a las 20:36
el 12 de febrero a las 20:34
Editada el 12 de febrero a las 20:36
Cita de Untzuetapico:Cita:
El problema es, quien decide en que hay consenso y en que no.
Si no recuerdo mal hubo una polémica por ejemplo por eliminar la bandera de España de las cartas del fifa que se presentaron al inicio de un partido en San Mames, se puso la bandera de Ukrania en la fachada de San Mames mientras se denunciaban las del Donbass y otros casos.
Hay consenso con estas cosas o también se hace política desde los Clubes en ocasiones?
A parte, mientras sea legal lo que se reivindica, puede el Club prohibirlo? Pregunto desde el desconocimiento.
Lo de la política de consenso es lo que diga el sistema, además suele ser mentira lo del consenso porque se suelen apropiar de la mayoría silenciosa, me hace gracia lo de utilizar todo lo que rodea al equipo para hacer política, poner las banderas que quiere el sistema y las "autoridades pertinentes", crespones negros, minutos de silencio, saques de honor, ...por los que deciden "las autoridades" ... y luego resulta que politizar es lo que canten cuatro gatos en una grada.
Por otra parte vamos a matizar lo de Una cosa es política de consenso (Derechos de la mujer, euskera, korrika, ikurriña, ...) lo de los derechos de la mujer es relativo, en mi opinión, mientras las jugadores cobren la centésima parte de los jugadores, por ejemplo.
En cuanto al fomento del euskera puede haber un aparente consenso pero en mi opinión el Athletic lo que fomenta es el euskera PRIVADO, todos los años vemos algo relacionado con la Ibilaldia, a favor de las ikastolas vizcaínas que euskaldunizan al 15% de los niños, y nunca he visto nada en apoyo a la Escuela Pública Vasca que euskalduniza al 50%. Con la Korrika pasa tres cuartos de lo mismo, apoyo a la recaudación a favor de una red PRIVADA de euskaltegis, nunca he visto nada apoyando a lo público, ¿dónde está el consenso.
También se menciona la Ikurriña, este año aparece hasta en una de sus equipaciones, ... Se hace una simbiosis entre Athletic, Euskal Herria e Ikurriña, en mi opinión, en ese contexto se relaciona a Navarra e Iparralde con la Ikurriña, y eso es política pura y dura, para ver si es de consenso habría que preguntar a navarros y vascofranceses.
Yo creo que siempre se ha hecho mucha más política desde las directivas que desde las gradas. Consenso, sentido común, ...son, en mi opinión, eufemismos del sistema para aplastar minorias
Sabes que te digo? Eres el claro ejemplo de venir a vender agenda. Te la pela el Athletic si se habla de tu libro, no hace falta más que leerte y eso , precisamente eso, es lo que el socio dice "no quiero política en san mames"
Socio y cualquiera que no se tira el dia metiendo su mitin hasta en la sopa en cada aspecto de su vida
Por cierto, yo también tengo mi ideología y no voy a san mames a darte el puto coñazo, voy a ver fútbol. Es fútbol, si queréis que el fútbol sea un mitin a mi modo de ver sobrais (ahora hacer lo que os salga, pero mi opinión es que para eso tienes otros putos foros y si no te hace casito allí te aguantas)
Respuesta #416
el 12 de febrero a las 20:38
el 12 de febrero a las 20:38
Cita de TWIR:Barkatu,me he hecho un lío con las siglas,me refería a ICHH.Simplemente estoy expectante si una vez que se cepillen a estos terroristas ,matones,etc como califican algunos por aquí,la animación fluye como la sedaCita de Kri68:
ICHH no son la HH ni esa grada es suya, ya basta de repetir esa cantinela, si el conflicto no se arregla otros ocuparan su lugar.
El Club lo ha dejado bien claro: "“la Herri Harmaila es del Athletic. No es propiedad de ningún grupo ni de ninguna persona: es del Athletic”."
Respuesta #417
el 12 de febrero a las 20:44
el 12 de febrero a las 20:44
Cita de Kri68:Cita:Barkatu,me he hecho un lío con las siglas,me refería a ICHH.Simplemente estoy expectante si una vez que se cepillen a estos terroristas ,matones,etc como califican algunos por aquí,la animación fluye como la seda
De momento que el club fluya como la seda, que animar o no sea libre, lo otro ya llegará, ¿o te piensas que los 2000 chaval@s que tenemos ahí no lo harían bien si les damos el micro?, que estos de ICHH me parece que se creen que han inventado lo de la animación o algo asi.
Respuesta #418
el 12 de febrero a las 20:58
el 12 de febrero a las 20:58
El punto 4 demuestra muy poca empatía. Demuestra que las quejas y las huelgas se pueden oír y a la vez no escuchar.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #419
el 12 de febrero a las 21:04
Editada el 12 de febrero a las 21:05
el 12 de febrero a las 21:04
Editada el 12 de febrero a las 21:05
Cita de leonilpazzo:
El punto 4 demuestra muy poca empatía. Demuestra que las quejas y las huelgas se pueden oír y a la vez no escuchar.
Si yo abro un hilo en este foro en la sección del athletic hablando de mis problemas con un mueble de una conocida tienda de muebles que pasaria? seguramente tu mismo me dirías que esto es un foro del Athletic Club y eso en un foro....
El punto 4 en toda su extensión:
4.- Ninguna queja justifica abandonar al equipo
«¿Qué demuestra hacer una huelga de animación? Pues que el interés particular prima sobre el colectivo. ICHH dice que si protestan de otra manera, no se les hace caso... así que lo importante es que te hagan caso, ¿no? ¿Lo importante es lo tuyo aunque perjudiques al equipo? ¿Lo importante es tu protesta aunque abandones a los jugadores y jugadoras que no tienen culpa de nada? Ninguna queja justifica abandonar al equipo. Si en el Athletic priorizamos lo particular sobre lo colectivo estamos muertos. Sea la junta directiva, el personal o los futbolistas, en el Athletic lo colectivo siempre tiene que estar por encima de lo individual. Eso sí que es un valor cien por cien Athletic y un principio de identidad».
--
decir que Jon Uriarte ha estado impecable en este punto (y en todos) sería quedarse muy corto.

Respuesta #420
el 12 de febrero a las 21:06
el 12 de febrero a las 21:06
Cita de aliena:Cita de Kiskailu:
Uriarte ha dicho a mí entender,lo siguiente:
El partido se juega en mi casa, podéis venir a verlo,pero en mi casa las normas, están escritas y son sagradas.Al que no le gusten, se puede marchar,Punto.
Uriarte ha dicho, y repetido, en un marco de RESPETO, lo que se quiera.
Si falta ya ese principio basico, pues eso.
El respeto lo tienen que,demostrar los que han sido castigados, por pasarse de la raya.Luego el resto.