Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.566
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 669 respuestas
Respuesta #391
el 12 de febrero a las 19:17
el 12 de febrero a las 19:17
Cita de ikernai:Cita:
No estoy de acuerdo en eso de que son del Athletic y quieren al Athletic. Los hechos demuestran exactamente lo contrario.
No usas al que quieres para una guerra en la que no pinta nada. No chantajeas al que quieres para intentar que se posicione de tu lado.
Bueno, yo sí que creo que son del Athletic y que tampoco lo deben estar pasando bien.
Creo que sentirse "acorralados" les está haciendo huir más adelante si cabe en vez de hacer autocrítica.
Pueden no estar pasándolo bien, pero no precisamente por ser y/o querer al Athletic, sino por qué se pensaban que estaban ganando el relato y tenían el apoyo de la gente.
Posiblemente no pensaban que la JD iba a salir con toda la artillería, para mantener la imagen del Club. Pero quién ha manchado la imagen del Club, los que han antepuesto su ombligo al Club (cuando el Club no tiene responsabilidad),...
No son el Athletic ni quieren al Athletic.
Respuesta #392
el 12 de febrero a las 19:25
el 12 de febrero a las 19:25
Cita de athletic85:Cita:
Bueno, yo sí que creo que son del Athletic y que tampoco lo deben estar pasando bien.
Creo que sentirse "acorralados" les está haciendo huir más adelante si cabe en vez de hacer autocrítica.
Pueden no estar pasándolo bien, pero no precisamente por ser y/o querer al Athletic, sino por qué se pensaban que estaban ganando el relato y tenían el apoyo de la gente.
Posiblemente no pensaban que la JD iba a salir con toda la artillería, para mantener la imagen del Club. Pero quién ha manchado la imagen del Club, los que han antepuesto su ombligo al Club (cuando el Club no tiene responsabilidad),...
No son el Athletic ni quieren al Athletic.
Se ha demostrado que la ICHH cuenta las cosas a medias, oculta otras.
https://freeimage.host/i/3fgQsQR
Respuesta #393
el 12 de febrero a las 19:27
el 12 de febrero a las 19:27
Cita de marinabilbo:Cita:
La grada de animación siempre suma. ¿Influir en el resultado?, ese día no lo sé, pero que a la larga da resultados, seguro.
Estoy de acuerdo en que hay que reconducir el tema. De eso no tengo duda. No me gustó nada ver como se silbaba el otro día en el campo a la ICHH.
Jodido definir por qué se ha llegado hasta aquí y cómo solucionarlo. Estoy convencido, que como siempre, al 99% de la gente de este foro nos falta información para tener una opinión formada sobre lo que ha sucedido.
En todo caso, creo que del club debe partir el ofrecimiento de diálogo pero realmente el que tiene que reformular su forma de ser es la ICHH. Me explico, y esta es la opinión, repito de un tribunero comepipas que ya no anima como antes (lo reconozco).
Hay varios puntos en los el club y la ICHH están de acuerdo:
- Son del Athletic
- Quieren al Athletic
- Se necesitan
- Se quieren, en el sentido de que es innegable el esfuerzo del club por tener la grada.
Ahora bien, hay puntos que son muy jodidos de cambiar y aquí es dónde surgen la raíz de los problemas:
- La grada de animación es del Athletic. Y es del Athletic y es de animación.
- Es del Athletic y como tal se responsabiliza de lo que allí suceda, entre otras cosas de lo que se diga. Lo que se dice en una parte de la grada de animación no se puede decir sin que no se sancione al Athletic.
- Entramos en la libertad de unos y otros para poder expresarse libremente en un espacio que pensamos que es público, pero no debe serlo, y además no lo es.
- No debe serlo porque en San Mamés hay sensibilidades de todo tipo y no lo es porque además el Athletic forma parte de una liga con unas reglas determinadas.
Cuando digo que el Athletic tiene que tender la mano pero el que tiene que cambiar la ICHH es porque yo, como aita de tres chavales seré el que tenga que intentar tender la mano, pero el que tiene que cambiar la perspectiva de lo que es como grupo es la ICHH.
Ahí está lo jodido. En cierto modo, esa desnaturalización de lo que los miembros de la ICHH piensan que deben hacer y que piensan que es compatible con su forma de ver el fútbol, el Athletic, su agenda política, sus reivindicaciones y demás... hoy ya no es posible.
Perdón por la chapa.
Chapa para nada.
Me ha parecido muy interesante tu comentario.
No he podido escuchar la RdP y no creo que la escuche. He leído los comentarios, un poco rápido porque hay muchos y también la información en algún medio y el tema en el Teleberri. Se me han podido escapar cosas al leer o que no se hayan mencionado
Así has empezado tu intervención.
Y llevas unas treinta parrafadas
Y eres la forera que más veces se autodefine como objetiva.
Sin más
Respuesta #394
el 12 de febrero a las 19:28
el 12 de febrero a las 19:28
Cita de Karagüebo:Cita:
Chapa para nada.
No he podido escuchar la RdP y no creo que la escuche. He leído los comentarios, un poco rápido porque hay muchos y también la información en algún medio y el tema en el Teleberri. Se me han podido escapar cosas al leer o que no se hayan mencionado
Sin más
Debe de ser lo mas proximo a tener la verdad absoluta que he visto, acojonante.
https://freeimage.host/i/3fgQsQR
Respuesta #395
el 12 de febrero a las 19:29
el 12 de febrero a las 19:29
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Puedes repetir la misma cantinela sobre la privacidad que no cuela.
Por que tu lo digas.
Lo dice y evidencian los datos y el sentido común.
Respuesta #396
el 12 de febrero a las 19:30
el 12 de febrero a las 19:30
Cita de Karagüebo:Cita:
Chapa para nada.
Sin más
Creo que deberías repasar por qué Marina en este caso solo dice que le parece muy interesante su comentario.

Respuesta #397
el 12 de febrero a las 19:33
Editada el 12 de febrero a las 19:37
el 12 de febrero a las 19:33
Editada el 12 de febrero a las 19:37
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Por qué se ha elegido ese concepto y no el concepto España, por ejemplo?
Sin la primera opcion no existe filosofia y esa decision no fue politica. A partir de ahi va expandiendose para abarcar lo minimo posible y adaptarse a la realidad y aunque sea cierto lo que dices ahi igual hablamos de que "la politica se adueña de la filosofia". El origen? NO, No es politico ni mucho menos
Yo lo que digo es que se eligió Euskal Herria por algo más allá de "lo cercano", que lo es.
Es que si el criterio fuera solo "lo cercano" alguno podría argumentar que tendría más sentido que la filosofía fuera Bizkaia junto a las provincias limítrofes a Bizkaia y ya está, no con Euskal Herria. O que no solo que esté Euskal Herria, sino que también estén Burgos, Cantabria y La Rioja, que en otro sentido al cultural y/o administrativo también hay una relación diría que bastante estrecha.
Pero no es solo eso. Va más allá. Todos los sabemos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #398
el 12 de febrero a las 19:42
el 12 de febrero a las 19:42
Cita de kulu:
Se puede estar de acuerdo o no con lo que pide ICHH, pero lo que es demagogia pura y dura es sacar el tema recurrente de la política para estar en contra de ellos
Porque en el Athletic y en san mames, como en la vida hay política todo el rato
Qué demagogia??.
Éstos insultan a por ejemplo a esa estupenda gente que aparece en otro gran post colgado después de éste.
Y te responderán...a estos españoles no insultamos que son del Athletic.
Así es la simpleza que manejan.
Se trata de RESPETAR.
Respuesta #399
el 12 de febrero a las 19:49
el 12 de febrero a las 19:49
Cita de athletic85:Cita:
Sin más
Creo que deberías repasar por qué Marina en este caso solo dice que le parece muy interesante su comentario.
Ya creo haberlo entendido, pero llevo leyendo este foro desde que a los foreros nuevos se les preguntaba por la cerveza que bebían, y ya hace tiempo que lo que dice no me interesa en absoluto, simplemente me llaman la atención sus incongruencias
Respuesta #400
el 12 de febrero a las 19:52
el 12 de febrero a las 19:52
Cita de ElBro:Cita:
¿Pero reivindicar qué? Me refiero, en el caso de la guerra de Ucrania, ¿dónde nos posicionamos? ¿Quién decide dónde posicionarse? ¿Lal directiva, la HH, el que tiene el altavoz...?
nos deberiamos posicionar con la paz y en contra de la guerra en todos los casos creo yo.
pero si me preguntas con quien se ha posicionado el club entiendo que con ucrania porque pusieron la bandera
De la misma manera supongo que le pedirás a la HH que en vez de sacar banderas de Palestina, saquen banderas por la paz.
Respuesta #401
el 12 de febrero a las 19:59
el 12 de febrero a las 19:59
Cita de antontxu79:Cita de e_unoto:
Cuarenta individuos manipulan a cuatromil?![]()
![]()
O el diagnóstico es erróneo o el resto de esa Grada muy cobarde.
La gente normal no quiere líos, tu te enfrentarías ante 40 tíos violentos?? Ha funcionado así toda la vida.
Ademàs, ya se demostró el día del Leganés que 1 acalló el micro.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #402
el 12 de febrero a las 20:01
el 12 de febrero a las 20:01
Cita de ApaAthletic:Cita:
Por que tu lo digas.
Es lo de siempre, algunos se piensan que solo por ser de Athletic hay que tener X ideas políticas, porque simplemente no conciben que haya gente con distintos pensamientos. Me parece bastante grave que haya tan poca tolerancia y que no se utilize San Mamés SOLO para animar al Athletic, todo lo demás SOBRA, ni consenso ni leches, esas cosas nada tienen que ver con el deporte.
Es que hay casos que dan auténtico asco
Respuesta #403
el 12 de febrero a las 20:07
el 12 de febrero a las 20:07
Es necesaria una reforma de los estatutos para prohibir grupos organizados como estos de ICHH.
Respuesta #404
el 12 de febrero a las 20:12
Si por fin de una vez se cargan la H.H como parece ser que la mayoría de San Mames y este foro desean y no se anima ni hostias,cual creeis que será el camino a seguir?Contratar fanfarrias?Hacer una mascota que pegue brincos y anime el cotarro?oposiciones para animadores profesionales?Karaokes en los marcadores marcando las canciones a recitar?.Es que me da, que ojalà me equivoque pero si vamos a notar un descenso en la animación y habrá que recuperar el ambiente de antaño.Lo que es por donde estoy yo,no anima ni dios y cada vez menos porque la gente va cumpliendo años y siempre somos los mismos

Respuesta #405
Cita de Olorin:Cita:
Es lo de siempre, algunos se piensan que solo por ser de Athletic hay que tener X ideas políticas, porque simplemente no conciben que haya gente con distintos pensamientos. Me parece bastante grave que haya tan poca tolerancia y que no se utilize San Mamés SOLO para animar al Athletic, todo lo demás SOBRA, ni consenso ni leches, esas cosas nada tienen que ver con el deporte.
Es que hay casos que dan auténtico asco
cero sorpresas, ya sabemos de qué palo van algunos de los que están en esa zona