Rueda de prensa sobre la grada de animación

Registro: 18/04/2019

Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.501
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa

Respuestas al tema

Mostrando (436 - 450) de 669 respuestas

Respuesta #436
el 12 de febrero a las 22:00
Cómo sigue el apasionante debate???.
Se han llegado a acuerdos??.
Respuesta #437
el 12 de febrero a las 22:01
Cita de txitxarra:
Cita:
Pero esas 4000 personas tienen la obligación de animar si o si porque están subvencionados,en caso contrario hay que echarles.Eso es por lo menos lo que dicen unos cuantos por aquí

Pues esto que comentas, parece que cuando se presentó la propuesta de grada de animación para la aprobación en la asamblea de compromisarios uno de los puntos era " que la grada era para animar "

Lo comentan en rdp de hoy
Que ya se que es para animar y me imagino que la mayoría está para eso pero obligar no puedes obligar a nadie,joder ,es que parece que hay que controlar uno a uno para que animen.Y sigo diciendo que los precios que tienen son un disparate comparados con otras gradas de animación,evidentemente,se lo comerán los Aitas
Respuesta #438
el 12 de febrero a las 22:05
¿Multas? ¿Palos? Deja de llorar y coge el micro que para algo hemos pagado la Herri Harmaila! Pero por favor, como vas a estar como el resto de la grada!? Vagos!

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #439
el 12 de febrero a las 22:07
Cita de rastamintxo:
Cita de riojanos:
Rueda de prensa que muchos esperábamos y que nos ha sacado algunas dudas con respecto a lo que esta pasando, por lo menos a mi.
Me da mucha pena oír al presidente decir que han tenido por parte de diferentes personas individuales y grupos, la oferta de llevar ellos la animación en la grada y por miedo a su integridad física se ha desestimado por parte del Club.
OJO con esto que me parece de una gravedad muy importante y nos da el nivel de tensión que se vive en esa grada y que el Club quiere atajar.
Lo hemos hablado en este foro en muchas ocasiones, no se puede estar pagando multas de manera continuada y mas sabiendo que la reincidencia multiplica las sanciones.
Con respecto al resto, creo que ha quedado claro que lo busca el presidente y la junta es lo mejor para el Club y por lo tanto para todos los socios del Athletic.
Me da la sensación de que aunque algunos dicen que ha salido con el cuchillo en los dientes, se ha callado muchas cosas.
Como él bien ha dicho el campo esta lleno de cámaras de seguridad y aunque algunos buscan espacios de impunidad dentro del campo, esos espacios cada vez están mas acotados.
Para mi ha estado impecable, aportando datos y explicando perfectamente como funciona la seguridad en San Mamés y cual es la forma de actuar cuando se detecta una situación irregular o que es sancionable.
Para algunos que el Club les defienda es que hagan lo que les de la gana en San Mamés y que el Club asuma sus actos.
Sobre las encuestas que realiza el Club etc.. queda claro el sentimiento de la gran mayoría de los socios( no quieren política en San Mamés) y cual es el sentir mayoritario de los socios que seguramente coincida con el de la masa social del Athletic.
Solución, la veo complicada.
Veremos que dice ahora la otra parte, pero tienen complicado con la rueda de prensa de hoy y lo que ha expuesto el presidente del Athletic.

Si el campo está lleno de cámaras de seguridad estoy expectante por ver la supuesta agresión a un ertzaina... Seguro que hay tomas desde todos los ángulos. Y si tiene que decidir el Var, que así sea... A no ser que se lo hayan inventado, claro...

El presidente ha dado una versión y estoy seguro de que ha omitido parte de información, la razón, supongo que esa agresión estará judicializada y por lo tanto está siguiendo una vía judicial. Tú tranquilo que si existe algún tipo de grabación o similar estará ya en el juzgado.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #440
el 12 de febrero a las 22:09
Cita de aliena:

30 páginas más y solucionado.

Respuesta #441
el 12 de febrero a las 22:09
Cita de txitxarra:
Cita de riojanos:
Rueda de prensa que muchos esperábamos y que nos ha sacado algunas dudas con respecto a lo que esta pasando, por lo menos a mi.
Me da mucha pena oír al presidente decir que han tenido por parte de diferentes personas individuales y grupos, la oferta de llevar ellos la animación en la grada y por miedo a su integridad física se ha desestimado por parte del Club.
OJO con esto que me parece de una gravedad muy importante y nos da el nivel de tensión que se vive en esa grada y que el Club quiere atajar.
Lo hemos hablado en este foro en muchas ocasiones, no se puede estar pagando multas de manera continuada y mas sabiendo que la reincidencia multiplica las sanciones.
Con respecto al resto, creo que ha quedado claro que lo busca el presidente y la junta es lo mejor para el Club y por lo tanto para todos los socios del Athletic.
Me da la sensación de que aunque algunos dicen que ha salido con el cuchillo en los dientes, se ha callado muchas cosas.
Como él bien ha dicho el campo esta lleno de cámaras de seguridad y aunque algunos buscan espacios de impunidad dentro del campo, esos espacios cada vez están mas acotados.
Para mi ha estado impecable, aportando datos y explicando perfectamente como funciona la seguridad en San Mamés y cual es la forma de actuar cuando se detecta una situación irregular o que es sancionable.
Para algunos que el Club les defienda es que hagan lo que les de la gana en San Mamés y que el Club asuma sus actos.
Sobre las encuestas que realiza el Club etc.. queda claro el sentimiento de la gran mayoría de los socios( no quieren política en San Mamés) y cual es el sentir mayoritario de los socios que seguramente coincida con el de la masa social del Athletic.
Solución, la veo complicada.
Veremos que dice ahora la otra parte, pero tienen complicado con la rueda de prensa de hoy y lo que ha expuesto el presidente del Athletic.

Lo que comentas en tu segundo párrafo, no lo he escuchado, no digo que no lo haya dicho.

Más menos sabrías cuando lo ha comentado?

Es al final de la intervención a una pregunta de un periodista con respecto a la posibilidad de qué otras personas que no sean los tres grupos que ahora mismo dinamizan la animación lo puedan hacer.
Igual yo he interpretado mal su respuesta pero me ha parecido entender eso y ha sido muy claro.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #442
el 12 de febrero a las 22:15
Cita de Kri68:
Cita:

Pues esto que comentas, parece que cuando se presentó la propuesta de grada de animación para la aprobación en la asamblea de compromisarios uno de los puntos era " que la grada era para animar "

Lo comentan en rdp de hoy
Que ya se que es para animar y me imagino que la mayoría está para eso pero obligar no puedes obligar a nadie,joder ,es que parece que hay que controlar uno a uno para que animen.Y sigo diciendo que los precios que tienen son un disparate comparados con otras gradas de animación,evidentemente,se lo comerán los Aitas

Si, los.precios son caros en todas las gradas de San mames, cierto.

Respuesta #443
el 12 de febrero a las 22:18
Cita de riojanos:
Cita:

Lo que comentas en tu segundo párrafo, no lo he escuchado, no digo que no lo haya dicho.

Más menos sabrías cuando lo ha comentado?

Es al final de la intervención a una pregunta de un periodista con respecto a la posibilidad de qué otras personas que no sean los tres grupos que ahora mismo dinamizan la animación lo puedan hacer.
Igual yo he interpretado mal su respuesta pero me ha parecido entender eso y ha sido muy claro.

A ver si luego le pego un revise.

Pero eres el primero que lo comentas, ni en prensa eh.
Respuesta #444
el 12 de febrero a las 22:19
Cita de aliena:

Si, que hay que ver la.rdp para comentar y no pegar la chapa
Respuesta #445
el 12 de febrero a las 22:28
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Pueden no estar pasándolo bien, pero no precisamente por ser y/o querer al Athletic, sino por qué se pensaban que estaban ganando el relato y tenían el apoyo de la gente.

Posiblemente no pensaban que la JD iba a salir con toda la artillería, para mantener la imagen del Club. Pero quién ha manchado la imagen del Club, los que han antepuesto su ombligo al Club (cuando el Club no tiene responsabilidad),...

No son el Athletic ni quieren al Athletic.

Se ha demostrado que la ICHH cuenta las cosas a medias, oculta otras.

Y en otras directamente, miente a sabiendas.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #446
el 12 de febrero a las 22:36
Cita de txitxarra:
Cita:

No sé si considerarlo que Uriarte lo ha dejado caer pero sí que ha comentado algo así sobre la hora 1:20:00 de la entrevista que está en la web del Club.
Respuesta #447
el 12 de febrero a las 22:39
Cita de txitxarra:
Cita:

Te ahorro el trabajo.
Desde el minuto 19 más o menos.
Habla de exclusividad en la animación pero ..habla de que han existido personas que han querido animar pero que desde el club se ha desestimado para que las personas que lo hagan lo hagan con seguridad y sin sentirse amenazadas.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #448
el 12 de febrero a las 22:40
Cita de txitxarra:
Cita de aliena:

Si, que hay que ver la.rdp para comentar y no pegar la chapa

No lo dirás por mí. No entera pero buena parte.

Y me ha quedado claro que los puntos de partida de las partes están lejitos.

Que el Presidente, y por extensión la Junta, están muy molestos.

Y que si el primer punto de este grupo no pasa de "represiones" y " conspiraciones de la Ertzaintza", a animar al Athletic, pues los veo fuera mas pronto que tarde.

Eso me da para comentar.

Un saludo
Respuesta #449
el 12 de febrero a las 22:44
Cita de riojanos:
Cita:

Te ahorro el trabajo.
Desde el minuto 19 más o menos.
Habla de exclusividad en la animación pero ..habla de que han existido personas que han querido animar pero que desde el club se ha desestimado para que las personas que lo hagan lo hagan con seguridad y sin sentirse amenazadas.

Gracias

De la forma que lo escribes ahora da la sensación de precaución, no como antes.

Lo miro para pillarle el tono
Respuesta #450
el 12 de febrero a las 22:45
Cita de riojanos:
Cita:

Si el campo está lleno de cámaras de seguridad estoy expectante por ver la supuesta agresión a un ertzaina... Seguro que hay tomas desde todos los ángulos. Y si tiene que decidir el Var, que así sea... A no ser que se lo hayan inventado, claro...

El presidente ha dado una versión y estoy seguro de que ha omitido parte de información, la razón, supongo que esa agresión estará judicializada y por lo tanto está siguiendo una vía judicial. Tú tranquilo que si existe algún tipo de grabación o similar estará ya en el juzgado.

Ya, que es la primera vez que la Ertzaintza miente, presenta falsos cargos y partes de lesiones de dudoso origen.. Dios mío! En qué mundo vivís?
En Ondarroa, sin ir más lejos, denunciaron un parte de rotura de cuádriceps, sin darse cuenta de que había 15 cámaras de tantos medios de comunicación grabando a metro y medio. Después de revisar todas las imágenes, no les quedó otra que retirar la denuncia, porque la mentira no se sostenía...
Y así, mil...
Pero nada, sigo esperando ansioso esas imágenes de tantas cámaras..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso