Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 52.962
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 669 respuestas
Respuesta #286
el 12 de febrero a las 16:35
Cita de Olorin:Cita:
Pero que no quieren reunirse de ninguna manera con la Ertzaintza, este el Club en esa reunión o no esté.
Es que me parece alucinante que el problema lo tengas con la Ertzaintza pero que no te quieras reunir con ellos. Que el Athletic se ofrezca como mediador y que sigas que tampoco, que tú te reúnes con el Athletic y que luego el Athletic se lo traslade a la Ertzaintza.
Creo que no es la mejor estrategia para resolver un conflicto, sinceramente.
Es que en caso de haber voluntad real de resolver el problema, no se entiende esa postura por parte de ICHH.
Respuesta #287
Pero que no quieren reunirse de ninguna manera con la Ertzaintza, este el Club en esa reunión o no esté.
Es que me parece alucinante que el problema lo tengas con la Ertzaintza pero que no te quieras reunir con ellos. Que el Athletic se ofrezca como mediador y que sigas que tampoco, que tú te reúnes con el Athletic y que luego el Athletic se lo traslade a la Ertzaintza.
Es que todo esto es alucinante desde el inicio. Es que tienes un problema con A, y en vez de gestionar el problema con A, inmiscuyes y chantajeas a B quién nada tiene que ver en tu conflicto con A.
B te dice, ok vamos a reunirnos con A todos para aclarar y solucionar, y tienes las pelotas de decir que nanai, que tú no te reúnes con A, que B haga de correveidile (porque B es un mandado o un subordinado parece ser)
¿Quienes se creen que son?
Respuesta #288
el 12 de febrero a las 16:37
el 12 de febrero a las 16:37
Cita de marinabilbo:Cita:
Que conste que yo soy partidario de que estén todos los grupos en la misma reunión eh pero por lo que han dicho, no se estaba llegando a nada en ls reuniones que estaban teniendo conjuntas.
No me parece mal que se hagan esas reuniones de manera individual para ver si así se avanza. Aunque sea que se avance con otros grupos y puede que eso sea también una forma de “presionar” a ICHH.
Habla mal de cada grupo o del grupo que quiere reuniones de manera individual.
Supongo que puede ser algo instaurado en el Club y no los demás no entedamos por desconocimiento y porque entendemos de otra manera las cosas.
Desde luego reunión han tenido Piratak y JD tras el lío en la grada.
Igual están acostumbrados a pedir ellos, como no sabemos pues nada.
Ya en época de Urrutia había una comisión de Animación y acudían todos. No sé si luego hacían la guerra cada uno por su parte.
Al final del mandato dejó de acudir Piratak.
Mientras ellos no entiendan que tienen que remar en la misma dirección...mal vamos.
Hace semanas dije a ver si iba a haber una guerra de egos o de poder.
Las reuniones individuales vinieron exigidas por la ICHH, porque hasta hace unos meses las reuniones eran con los 3 grupos conjuntamente
Respuesta #289
el 12 de febrero a las 16:38
el 12 de febrero a las 16:38
Se han emplazado a tener una reunión la semana que viene. Creo que individual con cada uno de los grupos. El Athletic va a llevar un documento con unas “exigencias” y compromisos y ha pedido a estos grupos que también presenten sus “exigencias” y compromisos. Euskal Lions e ICHH ya lo ha hecho y lo que piden estos 2 grupos parece que es similar por lo que han comentado . Piratak todavía no ha enviado nada. Yo me quiero quedar con eso y espero que se llegue a una solución.
Eso os he entendido.
Digo que tras el lío en la grada, recientemente, que Pirarak, se ha reunido con la JD. No digo la JD con Piratak. Digo se han reunido. No sé a petición de quién, porque no sé quién ha convocado a quien.
No me parece ni bien ni mal.
Quiero decir e insisto en que no se ha debido llegar a febrero así. Si algo, esperemos que sí, se puede reconducir que el momento debió ser diciembre.
Sin empezar los partidos de enero.
Siempre mejor tarde que nunca, pero debió haber esos acercamientos en el parón.
Pero si ha quedado claro que ninguna reunión va a servir para solucionar esto.
El Athletic ha dejado claro que primero respeto y cumplir las normas.
Que siempre ha tenido y tiene las puestas abiertas para dialogar, no para recibir coacciones.
No cambia nada se va a reunir les va a dar por escrito otro vez las normas y si nos las cumplen buscarán soluciones para que la grada siga su papel.
Respuesta #290
el 12 de febrero a las 16:39
el 12 de febrero a las 16:39
Cita de AgureGordin:Cita de marinabilbo:
No he podido escuchar la RdP y no creo que la escuche.
...
Luego pretenderás que estudiemos en profundidad los panfletos de la ICHH.
Es que es de traca de verdad...
Respuesta #291
el 12 de febrero a las 16:40
Cita de athletic85:Cita:
Supongo que puede ser algo instaurado en el Club y no los demás no entedamos por desconocimiento y porque entendemos de otra manera las cosas.
Ya en época de Urrutia había una comisión de Animación y acudían todos. No sé si luego hacían la guerra cada uno por su parte.
Mientras ellos no entiendan que tienen que remar en la misma dirección...mal vamos.
Las reuniones individuales vinieron exigidas por la ICHH, porque hasta hace unos meses las reuniones eran con los 3 grupos conjuntamente
Pero algo no me cuadra del todo.
Qué reuniones ha habido en enero y febrero y con quiénes?
Con Piratak ha habido tras el incidente con Andoni. Del resto no sé.

Respuesta #292
El athletic se ha ofrecido para estar de mediador en una reunion con la ertzaintza. ICHH los veta como interlocutor y quiere que el athletic vaya a trasladarle sus mierdas. Mal empezamos.
Es lo que estaba diciendo que desde mi punto de vista no debe haber una reunión de ningún grupo de Animación con la Ertzaintza o al revés, que tiene que haber presencia de miembros de la JD y/o Seguridad del Club también. Me parece como una reunión con más garantías.
Y alguna figura mediadora si fuera necesario.
Jon ha dicho que eso ya lo han intentado y que ICHH se niega a reunirse con la ertzainza este el club o no en esa reunión y que lo que no van a hacer en ningún caso es de mensajeros.
Y la reunión JD cON ICHH poco debate puede darse ahí,el Club ya lo ha explicado todo hoy con pelos y señales diciendo más o menos lo que yo decía que les piden que hagan cosas que no son de su competencia.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #293
el 12 de febrero a las 16:43
el 12 de febrero a las 16:43
Bueno más bien han dicho que antes eran solo con ICHH, luego que eran con todos los grupos y que ICHH ha pedido ahora que sean individuales con cada uno, no?
Respuesta #294
el 12 de febrero a las 16:44
el 12 de febrero a las 16:44
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Es que en caso de haber voluntad real de resolver el problema, no se entiende esa postura por parte de ICHH.
Para mí no tiene lógica.
Para que se célebre esa reunión, precisamente con garantías, tienen que estar Ertzaintza, ICHH y otros. Esos otros incluso pueden ser representantes de los otros grupos, miembros de la JD del área social o el que fuera, representante de Seguridad del Athletic y como si quieren llevar a un mediador.
Lo contrario a algo que no sea en esa linea no lo entiendo.
Respuesta #295
el 12 de febrero a las 16:46
el 12 de febrero a las 16:46
Pues lo explica en la RdP. Las reuniones siempre eran con los 3 grupos (han hablado de unas 6 la temporada pasada) pero que de repente ICHH decidió que ellos debían tener reuniones ellos solo, y existieron esas reuniones durante el comienzo de la temporada
En enero y febrero lo que ha habido con ICHH han sido varias llamadas, de momento ninguna reunión.
Respuesta #296
el 12 de febrero a las 16:48
..
Respuesta #297
Cita de AgureGordin:Cita de marinabilbo:
No he podido escuchar la RdP y no creo que la escuche.
...
Luego pretenderás que estudiemos en profundidad los panfletos de la ICHH.
He dicho desde los últimos comunicados, de ICHH y JD, que no quiero comunicados, ni siquiera la RdP, que se sentaran a hablar.
Algo que parece que van a hacer y creo que se debió hacer en diciembre.
No me has leído?
Respuesta #298
El concepto de Euskal Herria sí que lo es.
El problema para mí no es sí el Athletic tiene que posicionarse políticamente o no, el problema es, ¿quién define la política del Athletic? ¿Quién tiene que definir dónde se posiciona el Athletic políticamente? ¿La JD? ¿La HH? ?La mayoría de la HH, es decir, ICHH? ¿Habría que votar por cada uno de los temas?
El Athletic nos guste o no, une muchos sentimientos y pensamientos y querer de forma general qué piensa cada uno me parece muy complejo y atrevido.
¿Dónde se debería posicionar el Athletic en temas como la guerra de Ucrania o violencias de distinta índole con la diversidad de pensamientos que hay?
Yo entiendo que la grada del Athletic siempre ha estado muy politizada pero siempre se ha llevado desde el punto de vista de unos pocos y no todo el mundo está de acuerdo con ello.
Una cosa es política de consenso (Derechos de la mujer, euskera, korrika, ikurriña, ...) y otra es hacer "Agenda política" que es lo que quieren algunos, convertir San Mames en su herriko taberna. Hay una pequeña gran diferencia.
Gritar "españoles hijos de puta" cuando tienes peñistas en Extremadura es de ser un jodido retrasado. Esa es la "política" a la que se refiere todo el mundo. Hacer política de pura división y hacer agenda partidista.
Para mi los derechos de la lengua, el feminismo, que no se torture o asesine a una persona por pensar diferente ... no deberían considerarse política si no sentido común.
Respuesta #299
el 12 de febrero a las 16:49
el 12 de febrero a las 16:49
Pues lo explica en la RdP. Las reuniones siempre eran con los 3 grupos (han hablado de unas 6 la temporada pasada) pero que de repente ICHH decidió que ellos debían tener reuniones ellos solo, y existieron esas reuniones durante el comienzo de la temporada
En enero y febrero lo que ha habido con ICHH han sido varias llamadas, de momento ninguna reunión.
Ya ha dicho que no la ha escuchado.

Respuesta #300
el 12 de febrero a las 16:50
el 12 de febrero a las 16:50
Cita de Gorbeialdea:Cita:
El problema para mí no es sí el Athletic tiene que posicionarse políticamente o no, el problema es, ¿quién define la política del Athletic? ¿Quién tiene que definir dónde se posiciona el Athletic políticamente? ¿La JD? ¿La HH? ?La mayoría de la HH, es decir, ICHH? ¿Habría que votar por cada uno de los temas?
El Athletic nos guste o no, une muchos sentimientos y pensamientos y querer de forma general qué piensa cada uno me parece muy complejo y atrevido.
¿Dónde se debería posicionar el Athletic en temas como la guerra de Ucrania o violencias de distinta índole con la diversidad de pensamientos que hay?
Yo entiendo que la grada del Athletic siempre ha estado muy politizada pero siempre se ha llevado desde el punto de vista de unos pocos y no todo el mundo está de acuerdo con ello.
Una cosa es política de consenso (Derechos de la mujer, euskera, korrika, ikurriña, ...) y otra es hacer "Agenda política" que es lo que quieren algunos, convertir San Mames en su herriko taberna. Hay una pequeña gran diferencia.
Gritar "españoles hijos de puta" cuando tienes peñistas en Extremadura es de ser un jodido retrasado. Esa es la "política" a la que se refiere todo el mundo. Hacer política de pura división y hacer agenda partidista.
Para mi los derechos de la lengua, el feminismo, que no se torture o asesine a una persona por pensar diferente ... no deberían considerarse política si no sentido común.
Completamente de acuerdo.