Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.450
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 669 respuestas
Respuesta #226
el 12 de febrero a las 15:07
el 12 de febrero a las 15:07
Cita de durango1977:
He escuchado toda la rueda de prensa. Me parece que los medios de comunicación NO hacen verdaderamente su trabajo. Y tengo preguntas.
Los insultos SOLO se dan en la Herri Harmaila?
Solo se identifican socios en la Herri Harmaila?
Porque si solo se identifican socios en la Herri Harmaila si me parece que hay persecución a esos colectivos. En los partidos contra R,Madrid, At. Madrid se insulta por todo el estadio.
Te han dicho que se identifica a quien claramente hace por que se den. Es decir, el cabecilla. Claramente han dicho que son corales, pero que se identifica a quien los inicia activamente y reiteradamente. De hecho el que sea coral es uno de los motivos por los que dicen que las multas (que esas si van al club) no podrian ser repercutidas individualmente a los identificados.
Vamos, que esas multas las pagamos todos, por mucho que identifiquen a alguien
Respuesta #227
el 12 de febrero a las 15:09
el 12 de febrero a las 15:09
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Quizás esa pregunta no es ni para el Presidente del Athletic Club, ni para su Junta Directiva, y quizás sí para el Consejero de Seguridad del Gobierno Vasco ¿no?
En mi casa me gusta saber qué ocurre.
Tu casa no es propiedad a partes iguales de entes públicos y tuya, ni se congregan en ella 50.000 personas para ver un espectáculo.
Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx
Respuesta #228
el 12 de febrero a las 15:13
Cita de Gorbeialdea:Cita:
El concepto de Euskal Herria sí que lo es.
No me contestes manzanas traigo![]()
Por qué se ha elegido ese concepto y no el concepto España, por ejemplo?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #229
Cita de durango1977:
He escuchado toda la rueda de prensa. Me parece que los medios de comunicación NO hacen verdaderamente su trabajo. Y tengo preguntas.
Porque si solo se identifican socios en la Herri Harmaila si me parece que hay persecución a esos colectivos. En los partidos contra R,Madrid, At. Madrid se insulta por todo el estadio.
Bueno, eso creo que lo sabemos todos. En otras zonas nunca hay identificaciones. Y la Liga en sus denuncias siempre señala a ese grupo y deja claro que las demás partes del estadio ha tenido un comportamiento ejemplar. Que a veces piede ser cierto eh, pero con ciertos cánticos no es verdad.
Respuesta #230
el 12 de febrero a las 15:14
el 12 de febrero a las 15:14
Cita de Gorbeialdea:Cita de durango1977:
Te han dicho que se identifica a quien claramente hace por que se den. Es decir, el cabecilla. Claramente han dicho que son corales, pero que se identifica a quien los inicia activamente y reiteradamente. De hecho el que sea coral es uno de los motivos por los que dicen que las multas (que esas si van al club) no podrian ser repercutidas individualmente a los identificados.
Y siempre esta en la herri harmaila?
porque PUTA MADRID fue en coro por todo el estadio
Respuesta #231
el 12 de febrero a las 15:17
el 12 de febrero a las 15:17
Cita de Bidaurreta:
Tiene que haber una reunión entre el club y la ICHH.
Más que nada para tratar de darle una salida airosa a los que han montado este pifostio. Algo a lo que agarrarse para tratar de vendérselo a la opinión pública.
Esta es precisamente la temporada (y el tramo de la misma) en la que, sí o sí, deberíamos remar todos juntos.
San Mamés tiene que ser un fortín. Nos jugamos mucho.
Esta es mi postura también.
No he visto la rueda de prensa, la veré más tarde. Pero lo que leo aquí, es descorazonador. Revanchismo, venganza, trinchera, pisoteo.....
Pobre Athletic.
Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #232
el 12 de febrero a las 15:19
el 12 de febrero a las 15:19
Cita de Trappitos:Cita:
En mi casa me gusta saber qué ocurre.
Tu casa no es propiedad a partes iguales de entes públicos y tuya, ni se congregan en ella 50.000 personas para ver un espectáculo.
Lo lógico es que el club se interese por lo que pasa en San Mamés.
Y creo que además así lo hace .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #233
el 12 de febrero a las 15:20
Editada el 12 de febrero a las 15:21
el 12 de febrero a las 15:20
Editada el 12 de febrero a las 15:21
El presidente ha estado muy bien. Le apoyo completamente. Solo le pido un esfuerzo para que en la reunión que tengan con ICHH la semana que viene esto se pueda solucionar. Yo creo que hoy ha querido dejar las cosas claras, pero sí que va a intentar tender puentes con ICHH, por el bien del Athletic.
You´ll never walk alone
Respuesta #234
el 12 de febrero a las 15:21
Editada el 12 de febrero a las 15:22
el 12 de febrero a las 15:21
Editada el 12 de febrero a las 15:22
Cita de Guti Lehoi:Cita:
No me contestes manzanas traigo![]()
Por qué se ha elegido ese concepto y no el concepto España, por ejemplo?
Sin la primera opcion no existe filosofia y esa decision no fue politica. A partir de ahi va expandiendose para abarcar lo minimo posible y adaptarse a la realidad y aunque sea cierto lo que dices ahi igual hablamos de que "la politica se adueña de la filosofia". El origen? NO, No es politico ni mucho menos
Respuesta #235
el 12 de febrero a las 15:22
Cita de txitxarra:Cita:
En efecto. Pero ahí ha quedado la cosa. No ha quedado claro lo de que no se permita llevar el tema de la animación sin que haya una condena firme.
Si estás expedientado, el club te veta. Si o no.
Joe, lo dice claro clarinete, lo tienes en YouTube
Yo creo que viene recogido en el "Reglamento de Abonados y de Acceso y Permanencia en los recintos deportivos del Athletic Club" (Aprobado el 31/10/2023, por lo tanto no obligaba a Elizegi en su día a la hora de levantar vetos).
"Art. 10.10.- El Athletic Club se reserva la facultad de designar las personas que utilizarán los elementos de animación colectivos (como tambores, timbales, micrófonos, megáfonos, banderas o similares).
No podrán hacer uso de los elementos de animación colectivos quienes hayan sido sancionados/as por el Club y/o por organismos públicos competentes por la comisión de infracciones en el ámbito de la prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, ni quienes sean objeto de ningún expediente sancionador por el Club o por organismos públicos competentes en el referido ámbito."
Según lo veo yo : Con expediente sancionador en marcha, incluso sin que haya recaído resolución, (sanción administrativa), el micro ni tocar.
Si estás expedientado = veto.
Y para cambiar el Reglamento, la Asamblea.
Salvo mejor criterio.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #236
Cita de durango1977:Cita:
pues tú y yo estamos en stadios diferentes. Lo que dices es falso.
Respuesta #237
el 12 de febrero a las 15:25
el 12 de febrero a las 15:25
Cita de puntxo:Cita:
pues tú y yo estamos en stadios diferentes. Lo que dices es falso.
Absolutamente falso. "Puta Madrid" no se corea en ninguna zona del campo que no sea la de nuestros animadores no animadores.
Respuesta #238
el 12 de febrero a las 15:27
el 12 de febrero a las 15:27
Cita de noserick:Cita:
Yo creo que viene recogido en el "Reglamento de Abonados y de Acceso y Permanencia en los recintos deportivos del Athletic Club" (Aprobado el 31/10/2023, por lo tanto no obligaba a Elizegi en su día a la hora de levantar vetos).
"Art. 10.10.- El Athletic Club se reserva la facultad de designar las personas que utilizarán los elementos de animación colectivos (como tambores, timbales, micrófonos, megáfonos, banderas o similares).
No podrán hacer uso de los elementos de animación colectivos quienes hayan sido sancionados/as por el Club y/o por organismos públicos competentes por la comisión de infracciones en el ámbito de la prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, ni quienes sean objeto de ningún expediente sancionador por el Club o por organismos públicos competentes en el referido ámbito."
Según lo veo yo : Con expediente sancionador en marcha, incluso sin que haya recaído resolución, (sanción administrativa), el micro ni tocar.
Salvo mejor criterio.
Pero ahí se está hablando de delitos para la prevención de la Violencia, xenofobia, racismo y la intolerancia en el deporte.
Se entiende que en lo de intolerancia puede entrar “puta Real Madrid” pero esos cánticos nunca son ni empezados ni seguidos por los speakers por ejemplo. Por lo que ese punto no sirve para el caso de la barandilla por ejemplo.
Respuesta #239
el 12 de febrero a las 15:28
el 12 de febrero a las 15:28
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Lo lógico es que el club se interese por lo que pasa en San Mamés.
Y creo que además así lo hace .
Supongo que se interesará, claro, pero creo que le interesará más aún no entrometerse en asuntos que pueda estar investigando y sean competencia exclusiva del Gobierno Vasco
Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx

Respuesta #240
el 12 de febrero a las 15:29
el 12 de febrero a las 15:29
Cita de noserick:Cita:
Salvo mejor criterio.
Creo que es bastante clarinete, salvo para el que quiera ver que Uriarte tiene que hacer no se que apaño