Rueda de prensa sobre la grada de animación

Registro: 18/04/2019

Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.473
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 669 respuestas

Respuesta #196
el 12 de febrero a las 14:18
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Pues yo me lo leí y lo traje aquí pero no quedaba muy claro, era todo un poco subjetivo.

Decir que el reglamento es ambiguo... cuando los reglamentos, estatutos y leyes lo que precisamente no son es ambiguos. Asi estamos...

Gorbeialdea, lo traje aquí y estuvimos varios foreros analizándolo. Tanto favorables a ICHH como no y no quedaba muy claro el tema de los vetos a poder llevar los elementos de animación. En concreto si servía cualquier tipo de sanción, la duración etc.
Respuesta #197
el 12 de febrero a las 14:19
Cita de txitxarra:
Cita:

De un dedo retorcido a un ertzaina y de una patada. Nada más. Del resto dice que "hay imágenes".

En ese tema no le he visto muy ecuánime.

Y en el tema de los vetos no ha querido entrar. También es verdad que no se lo han preguntado directamente.

Lo de los vetos, que es el reglamento delncub aprobado en asamblea, eso ha dicho.

En efecto. Pero ahí ha quedado la cosa. No ha quedado claro lo de que no se permita llevar el tema de la animación sin que haya una condena firme.

Si estás expedientado, el club te veta. Si o no.
Respuesta #198
el 12 de febrero a las 14:27
Por fin tenemos un presi que sabe dónde está y tiene pulso firme para no dejarse amilanar. Un corpúsculo no tiene que imponerse ni en el fútbol ni en ningún otro ámbito de la sociedad.
Todo mi apoyo para el presi y su JD.

El León se come a la cebra

Respuesta #199
el 12 de febrero a las 14:27
Cita de Pitarque:
Cita:

Lo de los vetos, que es el reglamento delncub aprobado en asamblea, eso ha dicho.

En efecto. Pero ahí ha quedado la cosa. No ha quedado claro lo de que no se permita llevar el tema de la animación sin que haya una condena firme.

Si estás expedientado, el club te veta. Si o no.

Joe, lo dice claro clarinete, lo tienes en YouTube
Respuesta #200
el 12 de febrero a las 14:36
Lo mejor,por evidente y aclaratorio, la frase del presidente: "La Herri Harmaila es del Athletic, no de un grupo"

Plas, plas, plas

Que hay quién se cree lo que no es.
Respuesta #201
el 12 de febrero a las 14:39
Cita de txitxarra:
Cita:

Un testigo tiene obligación de decir verdad, si.

Y yo no he dicho que ese testigo mintieses, por que tampoco se sobre que se le pregunto, pero resulta curioso que cuando esta persona coacciono y amenazo en San Mames a quien intento iniciar la animación desde ICHH rapido se dijo que no tenia nada que ver con ellos, y ahora resulta que se le defendio por el compromisario de ICHH en la asamblea y otro miembro (o el mismo) testifico a su favor en el procedimiento administrativo.

Pues para no tener nada que ver...

Creo que este es el sentido que le ha querido dar Jon Uriarte.

También que el juicio lo ganó el Athletic

Que el juicio frente al Athletic de ese socio lo ganó el Athletic, pero el procedimiento administrativo (en el que testificó el miembro de la ICHH) lo ganó el socio por un defecto de forma y sin entrar en el fondo
Respuesta #202
el 12 de febrero a las 14:40
Cita de RoccoSifredi:
La grada de animacion va a seguir adelante con los Gazte, Piratak y Euskal Lions ademas de socios sin pertenencia a ningun grupo.

La ICHH seguira si sigue las directrices de la directiva elegida por los socios, no son ningun ente independiente y autonomo como pretende serlo.

Yo no le tocaria las pelotas a Uriarte porque va a ir hasta el final.

La dinamización se tiene que dar desde el centro de la grada y debe ser seguido por el centro de la grada
Si no se dan esas dos circunstancias no hay nada que hacer.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #203
el 12 de febrero a las 14:40
No voté a este presidente en las anteriores elecciones, pero me está ganando, es claro y conciso, está es la rueda de prensa que quería, aportando datos y dejando las medias verdades por los suelos..
Respuesta #204
el 12 de febrero a las 14:45
Lo que espero ahora es que se dejen todos de comunicados y que se sienten la semana que viene y lleguen a una solución.

Yo creo que si se protege de alguna manera a personas con elementos de animación ante multas sin sentido como la de subirse a la barandilla para animar a la gente o del estilo se puede llegar a un acuerdo.

Y habrá que ver que se hace con cánticos sancionables que surjan espontáneamente (sin ser dirigidos). Pedir al speaker que haga un poco de aita y pida que no se cante eso (esto ya ha pasado en algún partido), que tape ese cántico empezando otra cántico o no se que se os ocurre.

También digo una cosa, creo que hay cánticos y cánticos. Decir “tonto, tonto” no puede ser sancionable. Espero que el Athletic y los Clubes ahí metan cera en La Liga.
Respuesta #205
el 12 de febrero a las 14:47
Cita de Pitarque:
Cita:

Un testigo tiene obligación de decir verdad, si.

Y yo no he dicho que ese testigo mintieses, por que tampoco se sobre que se le pregunto, pero resulta curioso que cuando esta persona coacciono y amenazo en San Mames a quien intento iniciar la animación desde ICHH rapido se dijo que no tenia nada que ver con ellos, y ahora resulta que se le defendio por el compromisario de ICHH en la asamblea y otro miembro (o el mismo) testifico a su favor en el procedimiento administrativo.

Pues para no tener nada que ver...

Sin animo de molestar, creo que estás prejuzgando.

Cada cosa debe de tratarse de manera individual, con datos y sin juzgar antes de tiempo.

No estoy prejuzgando, estoy haciendo un resumen con los datos que tenemos.

- un tío presuntamente coacciono y amenazó para evitar la animación
- ICHH se desmarcó de él y se dijo que nada tenía que ver con ellos
- un miembro de ICHH trajo el caso de este socio que había iniciado un proceso frente al Club y defendió a esta persona en la Asamblea.
- un miembro de ICHH testificó a favor de esta persona en el procedimiento administrativo

Creo que de aquí se extrapola, que algo de relación de esta persona con ICHH tiene.

Respuesta #206
el 12 de febrero a las 14:47
Hay gente en la Ertzaintza que no tiene ninguna credibilidad con respecto al entorno Athletic, me lo han confirmado personalmente algunos ertzainas que no aprueban para nada las actuaciones de ciertos mandos de ese cuerpo policial con relación al Athletic. El tal Ugarteko parece que ha hecho escuela.
Respuesta #207
el 12 de febrero a las 14:51
Resumiendo:

- La Herri Harmaila es del Athletic Club y se apuesta por ella.

- Quien no respete las normas ni anime, fuera.

- A Uriarte no le va a templar el pulso.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #208
el 12 de febrero a las 14:52
Cita de XR-Scully:
Cita de txurfer:
Ni una pregunta todavía sobre las multas administrativas de la Ertzaintza y los vetos para los elementos de animación. Nada sobre Athleticzaleak 1898, sobre los incidentes con las chicas que movían banderas que contó ICHH...

Quizás esa pregunta no es ni para el Presidente del Athletic Club, ni para su Junta Directiva, y quizás sí para el Consejero de Seguridad del Gobierno Vasco ¿no?

En mi casa me gusta saber qué ocurre.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #209
Cita de athletic85:
Cita:

Sin animo de molestar, creo que estás prejuzgando.

Cada cosa debe de tratarse de manera individual, con datos y sin juzgar antes de tiempo.

No estoy prejuzgando, estoy haciendo un resumen con los datos que tenemos.

- un tío presuntamente coacciono y amenazó para evitar la animación
- ICHH se desmarcó de él y se dijo que nada tenía que ver con ellos
- un miembro de ICHH trajo el caso de este socio que había iniciado un proceso frente al Club y defendió a esta persona en la Asamblea.
- un miembro de ICHH testificó a favor de esta persona en el procedimiento administrativo

Creo que de aquí se extrapola, que algo de relación de esta persona con ICHH tiene.

Pero eso ya se sabía no? O sea yo en la entrevista en TB lo que entendí es que formaba parte de ICHH ( no lo dijeron claramente pero no dijeron que no pertenecía, a la pregunta de si era de ICHH y por el contexto de lo que contaron se entendía que sí) pero que esa persona fue a título personal a donde Piratak, no en representación del grupo. Dijo hasta que habló con esa persona por teléfono, vamos que algo de relación se sobreentiende que tenían.
Respuesta #210
Cita de txurfer:
Lo que espero ahora es que se dejen todos de comunicados y que se sienten la semana que viene y lleguen a una solución.

Yo creo que si se protege de alguna manera a personas con elementos de animación ante multas sin sentido como la de subirse a la barandilla para animar a la gente o del estilo se puede llegar a un acuerdo.

Y habrá que ver que se hace con cánticos sancionables que surjan espontáneamente (sin ser dirigidos). Pedir al speaker que haga un poco de aita y pida que no se cante eso (esto ya ha pasado en algún partido), que tape ese cántico empezando otra cántico o no se que se os ocurre.

También digo una cosa, creo que hay cánticos y cánticos. Decir “tonto, tonto” no puede ser sancionable. Espero que el Athletic y los Clubes ahí metan cera en La Liga.

Pues espera sentado.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso