Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.500
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 669 respuestas
Respuesta #181
el 12 de febrero a las 14:08
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Txitxarra que yo estaba allí y no es cierto lo que se ha contado. Y de verdad que en otras cosas me creo al Club y creo que hace falta autocrítica por parte de ICHH en otros asuntos pero es que ese día lo que ocurrió fue una vergüenza. Y esto no es por polemizar ni nada. De verdad, que saquen las cámaras.
Seguramente habrá un juicio por las agresiones, las cosas se aclaran en los tribunales y deberias testificar.
No se ni si hay caso ni nada, como ya digo no pertenezco a ICHH. Pero si lo hay y alguno sabe algo, por supuesto que me escriba por privado y testificaré.
Respuesta #182
Cita de Pitarque:Cita:
Habla de gente de IMQ, trabajadores de ambigus, gazte abonos, trabajadores de seguridad...tambien
De un dedo retorcido a un ertzaina y de una patada. Nada más. Del resto dice que "hay imágenes".
En ese tema no le he visto muy ecuánime.
Y en el tema de los vetos no ha querido entrar. También es verdad que no se lo han preguntado directamente.
Lo de los vetos, que es el reglamento delncub aprobado en asamblea, eso ha dicho.
Respuesta #183
el 12 de febrero a las 14:09
el 12 de febrero a las 14:09
La grada de animacion va a seguir adelante con los Gazte, Piratak y Euskal Lions ademas de socios sin pertenencia a ningun grupo.
La ICHH seguira si sigue las directrices de la directiva elegida por los socios, no son ningun ente independiente y autonomo como pretende serlo.
Yo no le tocaria las pelotas a Uriarte porque va a ir hasta el final.
La ICHH seguira si sigue las directrices de la directiva elegida por los socios, no son ningun ente independiente y autonomo como pretende serlo.
Yo no le tocaria las pelotas a Uriarte porque va a ir hasta el final.
https://freeimage.host/i/3fgQsQR
Respuesta #184
el 12 de febrero a las 14:10
Cita de PINTXO51:Cita:
Si, más memos
Bueno, esos principios son para la Herri Harmaila
La reunión, por petición de ICHH es solo con ellos.
Lo que no entiendo porque ICHH solo quieren una reunión sin los otros grupos de la Herri Harmaiak
Pues porque se creen el ombligo del mundo y no lo son, la Herri Harmaiak son muchos más, y son los que quieren ir a animar y disfrutar viendo al Athletic, conozco a varios del Gazte abonos hartos de esta situación.
Hace años en mi peña tuvimos una situación de mezcla de política y Athletic, como esto generaba problemas entre los socios y lo más grabe con los vecinos de los pisos que estaban encima de nuestro local en Madrid, se indicó que lo único que nos unía a todos era el Athletic y que las ideas de cada uno se quedaban en la puerta, hubo quién dijo sino puedo gritar lo que quiero (tipo Españoles hijos de puta... estando en Madrid) no vengo, se les enseñó la puerta y se acabó el problema.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
Respuesta #185
Cita de txitxarra:Cita:
De un dedo retorcido a un ertzaina y de una patada. Nada más. Del resto dice que "hay imágenes".
En ese tema no le he visto muy ecuánime.
Y en el tema de los vetos no ha querido entrar. También es verdad que no se lo han preguntado directamente.
Lo de los vetos, que es el reglamento delncub aprobado en asamblea, eso ha dicho.
Pues yo me lo leí y lo traje aquí pero no quedaba muy claro, era todo un poco subjetivo.
Respuesta #186
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Puede ser también, la verse no ha quedado muy claro ese tema
Se ve que sobre esto no les interesaba hablar mucho. A mí no me ha quedado nada claro tampoco.
Ha sido bastante claro. Unos llevaban la animación y se sintieron agraviados entrando ICHH en la ecuación. Básicamente es, llevo aquí todo el día por que metes a otro? Que te den. Básicamente eso es lo que han dicho (sea verdad o no es otro cantar, pero no me parece que daba para mucha interpretación)

Respuesta #187
el 12 de febrero a las 14:11
Editada el 12 de febrero a las 14:20
Editada el 12 de febrero a las 14:20
Cita de IñigoM:Cita de e_unoto:
Vuelvo a repetir.
Todos los insultos que se oyen en San Mames son por cuarenta personas?
A ver si el problema es más grave de lo que parece m
Si ya te te lo ha explicado, buscan al que insulta activamente y al que insta a los otros a insultar.
¿De verdad percibes en San Mamés que solo insultan 40 personas o que solo se insulta desde la HH?
No es cierto. Igual que no es cierto que la seguridad trate por igual al 100 x 100 de los espectadores.
Ahí está el control de accesos como ejemplo, en el que a mí me tratan bien, confían en mi palabra y nunca me cachean por poner un caso que no creo que solicitante a nadie.
Me da a mí que hay bastante gente que viene con las ideas preconcebidas siempre. Muchos prejuicios.
Respuesta #188
Cita de txurfer:Cita:
Pues yo me lo leí y lo traje aquí pero no quedaba muy claro, era todo un poco subjetivo.
Decir que el reglamento es ambiguo... cuando los reglamentos, estatutos y leyes lo que precisamente no son es ambiguos. Asi estamos...
Respuesta #189
Cita de DinamoSanJua:
Que ICHH no quiera reunirse con representantes de la Ertzaintza me parece surrealista. Y muestra evidente de que no están por la labor de arreglar nada.
Quieren conflicto, ahi se mueven y tienen sentido politico.
https://freeimage.host/i/3fgQsQR
Respuesta #190
el 12 de febrero a las 14:13
Editada el 12 de febrero a las 14:13
Editada el 12 de febrero a las 14:13
Cita de Reacio:Cita:
Esos 5 millones son extrapolados en unos cuantos años, por año sadrian unos miles de euros
Dicho por los jugadores, esa grada les ha empujado en momentos clave y les lleba en bolandas,
Salimos campeones de copa 40 años despues, ha pasado
Q porcentaje o cuota de protigonismo ha tenido ese grupo en eso? Muy dificil saberlo
Lo q esta claro es q toda la grada de animacion junta yeba 2 años funcionando bastante bien y se ha ganado una copa, ha pasado amigo reacio, y tu bien q lo disfrutaste, tu y todos
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Prorrateado en 20 años he creido escuchar.
Qué porcentaje de protagonismo ha tenido ese grupo en crear un estado social de división en el club donde se amenaza en la calle al presidente, se raja en RRSS de uno de tus jugadores o se coacciona dentro del campo??
De momento se ha ganado una copa
Es logico q al gestionar una grada de animacion aparezcan dificultades menores y previsibles. Es heterogenea, con tebas tocando los webecillos, lo de cabacas y la ertzaina....cositas van a ir saliendo...
Sin dramas, no hay ninguna division social de nada, desconozco porq empleas ese termino, la familia del athletic es diversa y plurar, hay de todo, logico y normal
Loz q animan mas de la cuenta es por algo, qeremos ese algo pa q animen por nosotros mientras nosotros comemos pipas, pero luego qeremos q salgan de sanmames y coman pipas como nosotros hacemos en sanmames...no los estoi excusando...si lo hacen mal, autoridad va a haber y ha habido siempre
a seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #191
Cita de txurfer:Cita:
No los he leido.
Pero lo ha dejado bien claro, además reforzando con los ha aprobado la asamblea.
Ya nos contará Elizegi que hacía el....m
Respuesta #192
el 12 de febrero a las 14:15
Editada el 12 de febrero a las 16:49
Editada el 12 de febrero a las 16:49
Cita de txurfer:
disolviéndose y entregando el micrófono? porque tras lo expuesto por el presidente solo los mas fanaticos les van a seguir riendo las gracias. pobrecitos que la ertzaintza carga contra ellos y ahora resulta que fueron ellos los agresores...
Respuesta #193
Cita de txurfer:Cita de Bidaurreta:
Tiene que haber una reunión entre el club y la ICHH.
Más que nada para tratar de darle una salida airosa a los que han montado este pifostio. Algo a lo que agarrarse para tratar de vendérselo a la opinión pública.
Esta es precisamente la temporada (y el tramo de la misma) en la que, sí o sí, deberíamos remar todos juntos.
San Mamés tiene que ser un fortín. Nos jugamos mucho.
La semana que viene por lo que han dicho.
Sí. Me refería más bien a que se intente con todas las fuerzas que la reunión sea fructífera.
Que la ICHH rebaje hasta el límite sus pretensiones, y que el club les dé algo, algún argumento que les permita salir de este embrollo en que ellos solitos se han metido pero que, y es lo que a mí me importa, puede afectar al rendimiento del equipo.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #194
Cita de athletic85:Cita:
Un testigo, aunque sea de parte, debe de decir la verdad.
Y, en todo caso, será el juez, o el jurado si lo hubiere, quién lo tenga en cuenta, valore y, en su caso, dictamine de acuerdo o no al testimonio prestado.
¿No es algo así? Es que no soy jurista. Pregunto.
Yo he sido testigo de parte en un juicio y no he ido a mentir.
Se me citó porque mi testimonio era creíble y veraz y, evidentemente, porque una de las partes pensaba que esa credibilidad y mi relación directa con esos hechos le favorecía.
Un testigo tiene obligación de decir verdad, si.
Y yo no he dicho que ese testigo mintieses, por que tampoco se sobre que se le pregunto, pero resulta curioso que cuando esta persona coacciono y amenazo en San Mames a quien intento iniciar la animación desde ICHH rapido se dijo que no tenia nada que ver con ellos, y ahora resulta que se le defendio por el compromisario de ICHH en la asamblea y otro miembro (o el mismo) testifico a su favor en el procedimiento administrativo.
Pues para no tener nada que ver...
Sin animo de molestar, creo que estás prejuzgando.
Cada cosa debe de tratarse de manera individual, con datos y sin juzgar antes de tiempo.

Respuesta #195
el 12 de febrero a las 14:17
el 12 de febrero a las 14:17
Totalmente de acuerdo con el presidente. En uno de los años mas ilusionantes y con el equipazo que tenemos demostrando una y otra vez que el Athletic les importa poco, evidentemente estan ahi por otros motivos.