Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.874
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 669 respuestas
Respuesta #151
el 12 de febrero a las 13:49
el 12 de febrero a las 13:49
Cita de terracescult:
Menudo baño y masaje de RDP, los periodistas dejándoles las respuestas en bandeja … vaya circo.
Aupa Athletic eta gora ICHH
Ajajajaj ese es vuestro problema, que no sois capaces de darle brazo a torcer.
Os estáis quedando solos.
Uriarte ha dejado las cosas muy claras
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #152
el 12 de febrero a las 13:50
Cita de e_unoto:
Vuelvo a repetir.
Todos los insultos que se oyen en San Mames son por cuarenta personas?
A ver si el problema es más grave de lo que parece m
Si ya te te lo ha explicado, buscan al que insulta activamente y al que insta a los otros a insultar.
Respuesta #153
Cita de athletic85:Cita de TWIR:
ahora Si les esta dando caña
No habiamos quedado que el tipo que intento coaccionar por animar no tenia nada que ver con ellos? y resulta que lo defendieron en la asamblea?
Y resulta que testificaron a su favor en el procedimiento administrativo
Un testigo, aunque sea de parte, debe de decir la verdad.
Y, en todo caso, será el juez, o el jurado si lo hubiere, quién lo tenga en cuenta, valore y, en su caso, dictamine de acuerdo o no al testimonio prestado.
¿No es algo así? Es que no soy jurista. Pregunto.
Yo he sido testigo de parte en un juicio y no he ido a mentir.
Se me citó porque mi testimonio era creíble y veraz y, evidentemente, porque una de las partes pensaba que esa credibilidad y mi relación directa con esos hechos le favorecía.
Respuesta #154
el 12 de febrero a las 13:51
Cita de e_unoto:
Vuelvo a repetir.
Eso parece , yo he visto a tribuneros llamar de todo a jugadores y árbitros. Eso si, cuando esos insultos vienen del fondo el club pide que entre la ertzaintza… Para reflexionar.
Respuesta #155
Me parece que el tema de ICHH se va a arreglar y el club va a ceder en lo que pueda.
Lo que me preocupa ahora es el tema de animación del femenino y el tema de las peñas. Porque veo que no se está llevando correctamente el área social.
Lo que me preocupa ahora es el tema de animación del femenino y el tema de las peñas. Porque veo que no se está llevando correctamente el área social.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #156
el 12 de febrero a las 13:53
el 12 de febrero a las 13:53
Cita de TWIR:Cita:
¿Es que me ha parecido oír de forma alucinante que pidieron el mismo trato en cuanto al material de animación que recibía la animación del masculino y la respuesta fue... en vez de darles el mismo trato... mandar a la ICHH a animar al femenino?????????
¿Esto como hay que tomárselo?
Creo que el tema fue que le pidieron a ICHH que compartirá medios con ese otro grupo del femenino y que ese grupo iba a llevar la voz cantante que a ICHH no le sentó bien porque podían llevar la voz cantante también ellos en el femenino, ahí han dicho que el Athletic no tuvo la sensibilidad sucifiente con ICHH
o algo así he entendido
Pues me parece algo terrible. Hoy no duermo.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #157
el 12 de febrero a las 13:54
Cita de athletic85:Cita:
Twir, han dejado claro que es la versión de la Ertzaintza y que les ha dejado explicarlo en RDP. Los que estuvimos allí, no vimos eso que se ha comentado, hubo quejas a una identificación, quejas, nada de amenazas ni nada por el estilo y directamente entraron a ostia limpia. El que me niegue esto, o no estuvo o miente. Tiene cámaras el Club, que saque las imágenes.
Que no lo vieras no implica que no ocurriera, o estabas justo en el meollo cuando los de seguridad tuvieron que solicitar la entrada de la Ertzaintza por sentirse en "peligro"?
Esto ocurrió en el pasillo por el que ya sales hacia las puertas para acceder o salir del estadio. Yo estaba en la salida ya. Pararon a alguien y se empezó a escuchar "pero dejarles en paz" y cosas del estilo. Y literalmente 30 segundos más tarde estaba la Ertzaintza porra en mano y a ostia limpia entrando y desalojando la zona. Repito, que saquen las imágenes.
Respuesta #158
Cita de antontxu79:
El equipo femenino pidió a la ICHH que les animara también.... Pero los señoritos no se llevan bien con el grupo que anima al femenino y se niegan a ir a animar a las chicas... Maravilloso todo.
A algunos os ciegan los prejuicios. No ha dicho eso.
Hay que escuchar y, sobre todo, tener intención receptiva.
Ha dicho que, probablemente, se equivocó el club.
Respuesta #159
el 12 de febrero a las 13:55
Cita de IñigoM:Cita de e_unoto:
Vuelvo a repetir.
Si ya te te lo ha explicado, buscan al que insulta activamente y al que insta a los otros a insultar.
No lo he leído.
Ah, vale, en el anonimato vale insultar porque uno ha empezado.
Hay audios de los speakers incitando al insulto?
El Club fácilmente lo puede tener.
Respuesta #160
Editada el 12 de febrero a las 13:58
Editada el 12 de febrero a las 13:58
Cita de e_unoto:
Vuelvo a repetir.
es que el problema para mi no es ese.
todos los clubs asumen x multas y se llevaba asumiendo.
el problema es el conflicto entre Ertzaintza e ICHH ,,con implicaciones politcas, con utilización de Iñigo, seguro que con persecucción al grupo,,,etc etc.
y que estaba claro que algun dia iba a explotar, y eso esta pasando.
el grupo tiene las de perder , claramente. No se si seran capaces de saber recular y reconducir la situacion.
el proximo comunicado espero más que sea una huida hacia delante que tras lo de hoy quedan muy tocados respecto a la opinión publica.
por este camino van a acabar con Herri Norte viendo los partidos en alguna lonja
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #161
el 12 de febrero a las 13:56
Ya va quedando claro aquí quién es quién.
Y los que no siendo colaboran sosteniendo, dando cobertura o proporcionando excusas.
Con el fascismo no sé negocia, al fascismo se le combate.
A por ellos, Uriarte, duro y a la cabeza.
Todo mi apoyo en esto. Sobran.
Y los que no siendo colaboran sosteniendo, dando cobertura o proporcionando excusas.
Con el fascismo no sé negocia, al fascismo se le combate.
A por ellos, Uriarte, duro y a la cabeza.
Todo mi apoyo en esto. Sobran.
Respuesta #162
Cita de athletic85:Cita:
La gente normal no quiere líos, tu te enfrentarías ante 40 tíos violentos?? Ha funcionado así toda la vida.
y aquí es algo que hemos vivido de manera muy directa
Seamos serios y no tan sectarios.
Cada cosa por su lado.
Respuesta #163
Cita de Cuervoingenu:
Por lo visto el club no tiene nada que ver en nada de nada de nada.![]()
Si no os gusta, podeis fundar el Red Star de Bilbao, agurrrr

https://freeimage.host/i/3fgQsQR
Respuesta #164
el 12 de febrero a las 13:57
el 12 de febrero a las 13:57
Cita de antontxu79:
Coste de llevar a aficionados de Norte baja a VIP para la que saliese la grada: Provisión de mas de 5 millones de euros.
Ojo, que lo de re colocar socios no me parece mal, que creo que la grada de animación es necesaria... Pero tienen que darse cuenta que los socios hacemos un esfuerzo titánico para que exista, y eso no lo quieren ver.
No ha dicho que sea el coste real. Hay que escuchar bien.

Respuesta #165
el 12 de febrero a las 13:58
el 12 de febrero a las 13:58
Tiene que haber una reunión entre el club y la ICHH.
Más que nada para tratar de darle una salida airosa a los que han montado este pifostio. Algo a lo que agarrarse para tratar de vendérselo a la opinión pública.
Esta es precisamente la temporada (y el tramo de la misma) en la que, sí o sí, deberíamos remar todos juntos.
San Mamés tiene que ser un fortín. Nos jugamos mucho.
Más que nada para tratar de darle una salida airosa a los que han montado este pifostio. Algo a lo que agarrarse para tratar de vendérselo a la opinión pública.
Esta es precisamente la temporada (y el tramo de la misma) en la que, sí o sí, deberíamos remar todos juntos.
San Mamés tiene que ser un fortín. Nos jugamos mucho.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.