Rueda de prensa sobre la grada de animación

Registro: 18/04/2019

Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.510
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 669 respuestas

Respuesta #136
el 12 de febrero a las 13:35
Cita de Lehoi bihotz:
Cita de txitxarra:
No se gestionó bien por parte del club el tema de animación del femenino, dixit Berasategi

Claro que el tema de la animación del femenino se gestionó mal desde el club, como está pasando con otros asuntos del área social desde que llegó esta directiva. Mal rollo también con la Agrupación de Peñas Norte y con las peñas de fuera de Euskadi. Desde luego en el área social se están luciendo.   

¿Es que me ha parecido oír de forma alucinante que pidieron el mismo trato en cuanto al material de animación que recibía la animación del masculino y la respuesta fue... en vez de darles el mismo trato... mandar a la ICHH a animar al femenino?????????

¿Esto como hay que tomárselo?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #137
el 12 de febrero a las 13:35
Cita de txurfer:
Cita:

disolviéndose y entregando el micrófono? porque tras lo expuesto por el presidente solo los mas fanaticos les van a seguir riendo las gracias. pobrecitos que la ertzaintza carga contra ellos y ahora resulta que fueron ellos los agresores...

Twir, han dejado claro que es la versión de la Ertzaintza y que les ha dejado explicarlo en RDP. Los que estuvimos allí, no vimos eso que se ha comentado, hubo quejas a una identificación, quejas, nada de amenazas ni nada por el estilo y directamente entraron a ostia limpia. El que me niegue esto, o no estuvo o miente. Tiene cámaras el Club, que saque las imágenes.

Que no lo vieras no implica que no ocurriera, o estabas justo en el meollo cuando los de seguridad tuvieron que solicitar la entrada de la Ertzaintza por sentirse en "peligro"?
Respuesta #138
el 12 de febrero a las 13:36
Cita de txurfer:
Cita:

disolviéndose y entregando el micrófono? porque tras lo expuesto por el presidente solo los mas fanaticos les van a seguir riendo las gracias. pobrecitos que la ertzaintza carga contra ellos y ahora resulta que fueron ellos los agresores...

Twir, han dejado claro que es la versión de la Ertzaintza y que les ha dejado explicarlo en RDP. Los que estuvimos allí, no vimos eso que se ha comentado, hubo quejas a una identificación, quejas, nada de amenazas ni nada por el estilo y directamente entraron a ostia limpia. El que me niegue esto, o no estuvo o miente. Tiene cámaras el Club, que saque las imágenes.

De la Ertzaintza, de gazte abonos, de personal de seguridad del club y de empleados de las barras.

Deja de tergiversar, por favor.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #139
yo entiendo que la JD va a esa reunión esperando que ICHH recule porque ya ha respondido a todas sus reclamaciones

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #140
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Claro que el tema de la animación del femenino se gestionó mal desde el club, como está pasando con otros asuntos del área social desde que llegó esta directiva. Mal rollo también con la Agrupación de Peñas Norte y con las peñas de fuera de Euskadi. Desde luego en el área social se están luciendo.   

¿Es que me ha parecido oír de forma alucinante que pidieron el mismo trato en cuanto al material de animación que recibía la animación del masculino y la respuesta fue... en vez de darles el mismo trato... mandar a la ICHH a animar al femenino?????????

Cómo se nota que es lo único a lo que puedes atacar ahora mismo eh...

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #141
el 12 de febrero a las 13:37
Bueno. Pues un poco de todo.

Cosas evidentes. Cosas lógicas. Aspectos positivos y otros negativos.

En ciertos temas se ponen de perfil y en otros dan una versión de parte.

Algunas explicaciones son de cajón y otras no me parecen justas.

Se agradecen algunos datos concretos y otros brillan por su ausencia.

Así, dicho un poco en general.

Me ha dado la sensación de que, cuando se ha hablado de la elección o postulación de gente para liderar la animación, nadie se ha atrevido a preguntar por el tema que salió (bulo o no) de la contratación de un o una animadora.
Respuesta #142
el 12 de febrero a las 13:38
Cita de Camaro75:
Cita:

Solo estoy imaginando lo que van a decir en el comunicado que creo que sacarán.

Ni vaya semanita es capaz de crear un guion imaginando una reunión de la Ertzaintza con ICHH....que tenemos una edad ya, y sabemos lo que hay de sobra, para que nos cuenten peliculas.

Bueno...
Si no estoy diciendo que lo que digan en el comunicado no sea mentira.
Pero es la impresión que tengo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #143
el 12 de febrero a las 13:38
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Creo que el tema fue que le pidieron a ICHH que compartirá medios con ese otro grupo del femenino y que ese grupo iba a llevar la voz cantante que a ICHH no le sentó bien porque podían llevar la voz cantante también ellos en el femenino, ahí han dicho que el Athletic no tuvo la sensibilidad sucifiente con ICHH

o algo así he entendido

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #144
el 12 de febrero a las 13:39
Cita de Reacio:

Más de 5 MILLONES le cuesta al club el movimiento de los socios que había ahí para implantar la HH.

Pérdidas a costa de una grada para animar, para que ahora 40-60 intoxiquen para que esa grada no cumplan su cometido.

Es vergonzosa y lamentable la forma de proceder de ese grupo.

Esos 5 millones son extrapolados en unos cuantos años, por año sadrian unos miles de euros

Dicho por los jugadores, esa grada les ha empujado en momentos clave y les lleba en bolandas,

Salimos campeones de copa 40 años despues, ha pasado

Q porcentaje o cuota de protigonismo ha tenido ese grupo en eso? Muy dificil saberlo

Lo q esta claro es q toda la grada de animacion junta yeba 2 años funcionando bastante bien y se ha ganado una copa, ha pasado amigo reacio, y tu bien q lo disfrutaste, tu y todos

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #145
el 12 de febrero a las 13:40
Cita de RoccoSifredi:
Me quedo con algo que sabiamos muchos y ha dicho Uriarte: La ICHH dice medias verdades.

Claro, ylo que Uriarte ha dicho es todo verdad...

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #146
el 12 de febrero a las 13:43
Cita de txitxarra:
Cita:

Habla de gente de IMQ, trabajadores de ambigus, gazte abonos, trabajadores de seguridad...tambien

Txitxarra que yo estaba allí y no es cierto lo que se ha contado. Y de verdad que en otras cosas me creo al Club y creo que hace falta autocrítica por parte de ICHH en otros asuntos pero es que ese día lo que ocurrió fue una vergüenza. Y esto no es por polemizar ni nada. De verdad, que saquen las cámaras.
Respuesta #147
el 12 de febrero a las 13:46
Cita de ricati2:
Cita de Reacio:

Más de 5 MILLONES le cuesta al club el movimiento de los socios que había ahí para implantar la HH.

Pérdidas a costa de una grada para animar, para que ahora 40-60 intoxiquen para que esa grada no cumplan su cometido.

Es vergonzosa y lamentable la forma de proceder de ese grupo.

Esos 5 millones son extrapolados en unos cuantos años, por año sadrian unos miles de euros

Dicho por los jugadores, esa grada les ha empujado en momentos clave y les lleba en bolandas,

Salimos campeones de copa 40 años despues, ha pasado

Q porcentaje o cuota de protigonismo ha tenido ese grupo en eso? Muy dificil saberlo

Lo q esta claro es q toda la grada de animacion junta yeba 2 años funcionando bastante bien y se ha ganado una copa, ha pasado amigo reacio, y tu bien q lo disfrutaste, tu y todos

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Prorrateado en 20 años he creido escuchar.

Qué porcentaje de protagonismo ha tenido ese grupo en crear un estado social de división en el club donde se amenaza en la calle al presidente, se raja en RRSS de uno de tus jugadores o se coacciona dentro del campo??   

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #148
Menudo baño y masaje de RDP, los periodistas dejándoles las respuestas en bandeja … vaya circo.

Aupa Athletic eta gora ICHH
Respuesta #149
Vuelvo a repetir.
Todos los insultos que se oyen en San Mames son por cuarenta personas?
A ver si el problema es más grave de lo que parece m
Respuesta #150
el 12 de febrero a las 13:49
Cita de TWIR:
Cita:

Creo que el tema fue que le pidieron a ICHH que compartirá medios con ese otro grupo del femenino y que ese grupo iba a llevar la voz cantante que a ICHH no le sentó bien porque podían llevar la voz cantante también ellos en el femenino, ahí han dicho que el Athletic no tuvo la sensibilidad sucifiente con ICHH

o algo así he entendido

Yo he entendido al revés, el Club pidió a ICHH que llevara la animación y eso no le sentó bien a Athleticzaleak. Yo lo que tengo entendido por personas de Athleticzaleak es que el Club cada vez les proporcionaba menos material, cada vez la comunicación era peor y que al final decidieron desistir porque se les ninguneaba.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso