Rueda de prensa sobre la grada de animación

Registro: 18/04/2019

Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.529
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 669 respuestas

Respuesta #106
el 12 de febrero a las 13:14
Uriarte tiene match point en la mano ahora mismo, cada cual decide si quiere levantar 25 pelotas de partido, algo complicado
Respuesta #107
Tienen que solucionarlo. Si la alternativa es que el resto del estadio anime, no hay nada que hacer. hay dias que parece un solar.
Respuesta #108
Cita de meatzari_80:
Cambia de actitud ICHH o no se los va a cargar la Ertzaintza, ellos se van a auto-destruir.

se lo estan poniendo chupado elos mismos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #109
Cuarenta individuos manipulan a cuatromil?    
O el diagnóstico es erróneo o el resto de esa Grada muy cobarde.
Respuesta #110
el 12 de febrero a las 13:16
Poco trasparente en el tema de la animación del femenino.

Esto les ha pillado con el pie cambiado.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #111
el 12 de febrero a las 13:16
Editada el 12 de febrero a las 13:19
Cita de TWIR:
Cita de Guti Lehoi:
Bueno...
Ahora supongo que habrá comunicado de la ICHH...

disolviéndose y entregando el micrófono? porque tras lo expuesto por el presidente solo los mas fanaticos les van a seguir riendo las gracias. pobrecitos que la ertzaintza carga contra ellos y ahora resulta que fueron ellos los agresores...

Yo no he podido seguir toda la nota de prensa, pero, lo que está claro es que siempre hay que tener ambas versiones. Y no está siendo el caso.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #112
el 12 de febrero a las 13:19
Cita de e_unoto:

La gente normal no quiere líos, tu te enfrentarías ante 40 tíos violentos?? Ha funcionado así toda la vida.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #113
el 12 de febrero a las 13:20
Cita de Anderson:
Independientemente de las razones y de quien o quienes puedan cargar con la responsabilidad de ésto es surrealista que en una campaña como esta, con lo que se puede llegar a conseguir, podamos tener este pifostio montado.

Ni quito ni doy la razón a nadie, no sigo esta historia demasiado, me pilla lejos pero que alucino con como se sigue enquistando el asunto.

Creo que esto se puede resolver internamente sin hacer ruedas de prensa exponiendo datos e incriminando con ellos, porque realmente no es bueno para el Athletic y su imagen. Para mi se deberia haber resuelto fuera de ruedas de prensa y comunicados ...Peor que una telenovela.
Estoy en contra del uso politico e insultos en cualquier deporte,pero tambien el de utilizarlo de esta manera.
Respuesta #114
Cita de antontxu79:
Cita de e_unoto:

La gente normal no quiere líos, tu te enfrentarías ante 40 tíos violentos?? Ha funcionado así toda la vida.

y aquí es algo que hemos vivido de manera muy directa
Respuesta #115
Editada el 12 de febrero a las 13:23
Cita de Camaro75:
Cita de meatzari_80:
No me gusta que ICHH no se quiera reunir con el resto de los grupos (Piratak y Euskal Lions) ni con la Ertzaintza.

pedir al club que medie con alguien con el que no se quieren reunir, me parece del top cosas mas jeta que he visto en mi vida.

yo creo que demasiada voz y repercusión esta teniendo gente con ese comportamiento antisocial y antidialogo....

el Athletic no puede hacer nada con los odios que la gente trae de sus casas

No sé porque me da, pero en el comunicado ICHH va a decir que lo de que no se quiere reunir con la Ertzaintza es mentira.

Ya lo de los otros grupos puede que sea así.
Igual también dicen que es mentira.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #116
el 12 de febrero a las 13:21

Coste de llevar a aficionados de Norte baja a VIP para la que saliese la grada: Provisión de mas de 5 millones de euros.

Ojo, que lo de re colocar socios no me parece mal, que creo que la grada de animación es necesaria... Pero tienen que darse cuenta que los socios hacemos un esfuerzo titánico para que exista, y eso no lo quieren ver.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #117
el 12 de febrero a las 13:21
Cita de trumoie:
Cita:

disolviéndose y entregando el micrófono? porque tras lo expuesto por el presidente solo los mas fanaticos les van a seguir riendo las gracias. pobrecitos que la ertzaintza carga contra ellos y ahora resulta que fueron ellos los agresores...

Yo no he podido seguir toda la nota de prensa, pero, lo que está claro es que siempre hay que tener ambas versiones. Y no está siendo el caso.

Por supuesto, siempre que una de las partes no se dedique a tergiversar y decir medias verdades. Y esa parte no está siendo la JD.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #118
el 12 de febrero a las 13:22
Cita de Cuervoingenu:
Por lo visto el club no tiene nada que ver en nada de nada de nada.

Más claro no puede explicar punto por punto.

Os estáis quedando solos

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #119
Sobre Athleticzaleak 1898, dice una de las representantes que si se disolvió fue por que no llegaron a unn acuerdo entre ICHH y este grupo. No es lo que tengo yo entendido por parte de Athleticzaleak 1898. Más bien criticaban que esta junta directiva no les hacía caso, les quitaba material etc. Raro porque incluso había personas que participaban en ICHH y Athleticzaleak.

Seguido Berasategi dice que entiende que se enfadaran por que el Club pidió que animaran a otro grupo en lugar de a ellos. En qué quedamos? Se enfadaron por A o por B? Creo que ha patinado ahí un poco la directora del Área Social.
Respuesta #120
Cita de antontxu79:
Cita de e_unoto:

De hecho ya los he tenido.
Te lo digo de otra forma, todos los cánticos "ofensivos" son de cuarenta personas?
A ver si todos no van a ser tan buenos...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso