Rueda de prensa sobre la grada de animación

Registro: 18/04/2019

Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 52.272
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 669 respuestas

Respuesta #76
el 12 de febrero a las 12:50
Impecable rueda de prensa.
Respuesta #77
el 12 de febrero a las 12:50
Dice Uriarte que va a proteger a los speakers si no hay insultos. Los speakers nunca comienzan o siguen cánticos con insultos.
Respuesta #78
el 12 de febrero a las 12:51
Editada el 12 de febrero a las 12:51
Tengo la sensacion que el grupo ICHH esperaba tener el apoyo popular de los socios y aficionados, para su causa se ven que se estan quedando totalmente solos, es cuestion de tiempo que o cambian o desaparecen, pero si siguen en sus trece al final es la gente que se artara y saldran de san mames.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #79
el 12 de febrero a las 12:54
Cita de txurfer:
igual me equivoco pero ICHH cuando habla de represión se refiere sobre todo a la Ertzaintza, no? Uriarte habla de que el Club no reprime a nadie y que no se les puede acusar de ello.

Luego que diga que no ha habido ninguna intervención violenta en San Mames es directamente mentira, lo del partido del Real Madrid fue violento. Me parece un error no aceptar eso.

La ICHH ha acusado al club de represión, en todo caso será la charaina.
La ICHH veta cualquier reunión con la charaina, que parece que es con la que tiene el problema.

Dejad de deformar la realidad a vuestro gusto de una santa vez.
El chico que apareció en TB dijo que no tenían nada que ver con el que la lio en San Mamés, y ahora resulta que el club le ha ganado el juicio al que echaron y ellos fueron los que declararon a su favor.

Si se quiere animar bien, si que se deje animar.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #80
el 12 de febrero a las 12:54
Pues no le ha hecho falta preguntas....ha pillado bolida y lo ha soltado todo junto.

Difícil papeleta para ICHH
Respuesta #81
el 12 de febrero a las 12:55
Bueno...
Si se va a reunir la semana que viene con ellos será porque algo tendrá que arreglar respecto a lo que les pasa.
Sí no hubiese nada que arreglar respecto a eso, ¿Para qué?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #82
el 12 de febrero a las 12:56
Editada el 12 de febrero a las 12:59
Cita de athletic85:
Y salio el GORDO, que no se quieren reunir con los mandos de la Ertzaintza

exactamente ese es el verdadero gordo de navidad.

Yo lo llevo diciendo tiempo, que piden si son incapaces de reunirse con la Ertzaintza,,,pues que no nos vuelvan locos con sus mierdas.

es imposible un arreglo . que no nos tomen el pelo.

POrque hay un odio,,,,quieren al Athletic de escudo, cuando ellos son incapaces de aparcar sus odios.

todo mi apoyo al club , y que tomen las medidas que sean necesarias si se sigue por este camino.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #83
el 12 de febrero a las 12:56
Si el nos lo cuenta todo todo
Respuesta #84
el 12 de febrero a las 12:57
les está dejando en pañales.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #85
el 12 de febrero a las 12:57
Cita de txitxarra:
Pues no le ha hecho falta preguntas....ha pillado bolida y lo ha soltado todo junto.

Difícil papeleta para ICHH

A Uriarte no le va a temblar el pulso y no les debe avales y votos como les debia Elizegi.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #86
el 12 de febrero a las 12:58
Cita de athletic85:
Si el nos lo cuenta todo todo

Que le den agua
Respuesta #87
el 12 de febrero a las 12:58
Editada el 12 de febrero a las 12:59
Vamos que si han hecho su trabajo de información sobre las famosas cargas

Respuesta #88
el 12 de febrero a las 13:00
Viendo la rueda de prensa queda muy clarito que el club va con transparencia total. Y eso es la peor noticia para los que no quieren separar política de futbol. El 80,2% de los socios no quieren temas políticos en San Mames. Solo animación.

La grada de Animación es del Club, de los socios. No de 4 gatos.

La otra parte va con oscurantismo, mintiendo claramente, queriendo gestionar la información (Mas bien la desinformación) y sin dejar participar a otros grupos de animación en reuniones... tampoco quieren sentarse con la Ertzaintza y el club en una mesa a llegar a consensos.... Lo esperado vamos, en su linea democrática que siempre han tenido.

Todo mi apoyo a esta directiva.

Todavía sigue la rueda de prensa, ahora viene con el tema cánticos ofensivos e identificaciones.... Amenazas al equipo de seguridad del club, riesgo de su integridad física... Acabaron pidiendo ayuda a la Ertzaintza y ahi sabemos todos lo que paso..... Lo que me flipa es ir de victima cuando claramente eres un agresor.

Me encanta como está todo sobre la mesa y desenmascarando a todos estos impresentables.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #89
el 12 de febrero a las 13:00
Bueno...
Ahora supongo que habrá comunicado de la ICHH...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #90
el 12 de febrero a las 13:02
Cita de antontxu79:
Viendo la rueda de prensa queda muy clarito que el club va con transparencia total. Y eso es la peor noticia para los que no quieren separar política de futbol. El 80,2% de los socios no quieren temas políticos en San Mames. Solo animación.

La grada de Animación es del Club, de los socios. No de 4 gatos.

La otra parte va con oscurantismo, mintiendo claramente, queriendo gestionar la información (Mas bien la desinformación) y sin dejar participar a otros grupos de animación en reuniones... tampoco quieren sentarse con la Ertzaintza y el club en una mesa a llegar a consensos.... Lo esperado vamos, en su linea democrática que siempre han tenido.

Todo mi apoyo a esta directiva.

Todavía sigue la rueda de prensa, ahora viene con el tema cánticos ofensivos e identificaciones.... Amenazas al equipo de seguridad del club, riesgo de su integridad física... Acabaron pidiendo ayuda a la Ertzaintza y ahi sabemos todos lo que paso..... Lo que me flipa es ir de victima cuando claramente eres un agresor.

Me encanta como está todo sobre la mesa y desenmascarando a todos estos impresentables.

te ha sorprendido algo acaso? esto se veia venir, lo unico que no he visto venir es que el "elemento" ese que intento cohartar para que otros no animabas, del que se desmarcaron dicindo que no tenia nada que ver con ellos resulta ser que si tiene mucho que ver con ellos.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso